COMPRAR TURBO GARRET BMW 320 D (Fer y mecanicos)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por josemanuel2005, 24 Sep 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, quisiera saber donde puedo comprar un turbo Garret para mi coche, pues lo tengo en el taller y me han dicho que en la casa Garret hay una lista de 30 personas y el coche me urge mucho.

    Por supuesto un turbo Garret NUEVO (de los nuevos que sacan que no petan), a ver si alguien me puede decir donde comprarlo con su garantia y todo. EN LA CASA BMW NO LO COMPRO SI ES QUE LO VENDIERAN.




    SALUDOS.
     
  2. juanpower

    juanpower Guest

    Hola paisano ,hay una tienda de repuestos que venden turbos para vehiculos esta en direccion el poligono campollano ,(carretera de madrid) creo recordar que esta ala altura de electrodomesticos idea , justo enfrente ,si vas en direccion Albacete desde el poligono esta al pasar la cherolet .fijate bien ya que es una tienda pequeña .
    Espero haberte ayudado.
    Salu2
     
  3. Fran_Soli

    Fran_Soli Guest

    Llama a Ramón (Turbocentro, en Madrid)...suele tener
    91 798 86 86
     
  4. gracias juan

    Ok, ¿sabes como se llama?, de todas formas llamare antes a Garret Madrid: TURBOMASTER. ME DA MAS CONFIANZA COMPRARLO EN LA CASA OFICIAL. Pero si como me han dicho hay una lista de espera de 30 personas, lo comprare donde tu me comentas.


    MUHAS GRACIAS DE NUEVO.
     
  5. kepita

    kepita Guest

    tengo un garrett con 29000 km si te interesa esta en perfecto estdo.mi email iresa29@yahoo.es.



    salu2
     
  6. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Turbos Naredo, en Asturias, es de los pocos que tiene stock SIEMPRE.

    Usa las páginas amarillas y encontrarás el tlf, no lo tengo a mano ahora ;-). La referencia a buscar es 750431-0012 o -5012.
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    La leche,a buenas horas vendeis un turbo,el psot es de hace casi tres años.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página