Comprar un 328 ci o un 325 ci.....!!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por juangtt, 13 Ene 2005.

  1. juangtt

    juangtt Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.053
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola...., voy a comprar un ci, y quisiera saber si alguien a probado los dos motores y que me diga que diferencias aprecia....!!! Ya que he visto varios 325 interesantes...., pero quiero saber si está a la altura del motor 2.8.
    Gracias de antemano....!!
     
  2. RAZIER

    RAZIER Guest

    Ambos motores son una maravilla, la unica diferencia(aparte de 1cv y 3mkg para el 328) es que mientras que al 325 hay que buscarle la potencia en la zona alta del cuentavueltas, el 328 empuja desde las 2000 hasta el corte. El consumo es muy parecido.

    Pues eso, anda un pelin mas el 328 pero no es determinante. Busca uno que te guste y que este bien cuidado y no te preocupes mucho por la motorizacion que ambas van de lujo.

    Saludos.
     
  3. chulinn

    chulinn Guest

    Segun creo el 325 tiene que ser más nuevo.
    Yo me cogería un 325, en prestaciones andan muy parejos.
     
  4. juangtt

    juangtt Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.053
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues al final, ni uno ni otro me voy a comprar un 330 ci, porque ya he tenido un 328 y me he quedado flipado de como va el motor 3.0 i, vamos que me he enamorado de esa mecanica.....!!!
    j*der que coj*nes tiene ese motor....., EN ALTA ES LA REVOLOCION....!!!!
    Madre mia, que bien que vendí la castaña del 530 d, que no andaba ni "patras", voy a tner otra vez un coche de verdad.....!!!!
     
  5. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.974
    Me Gusta:
    21.607
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Razier, no sé si habrás probado algún 325, pero yo tengo un 325ci, y por lo menos para mi gusto no se queda corto en bajos para nada, empuja desde abajo perfectamente!!! al contrario que el 320ci, que lo probé antes de decidirme y ese si que para mi gusto casi no tiene bajos!!

    juangtt enhorabuena por ese 330ci, recuerda ponernos fotos cuando lo tengas en tu poderrr

    salu2
     
  6. RAZIER

    RAZIER Guest

    Joer asi que al final un 330ci, con 2 cojo***!! Enhorabuena y que lo disfrutes.


    Si, claro que tiene bajos, lo unico que lo estaba comparando con el 328i que tiene muchisimos bajos a cambio de una zona alta no tan rica como la de tu 325ci.

    Y estoy de acuerdo contigo con lo del 320, tiene una zona alta muy buena pero bajos justitos justitos.



    Saludos.
     
  7. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.974
    Me Gusta:
    21.607
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    el de tu firma si que tiene bajos... aunque no sé yo si mas que el de mi firma [-X [-X :razz:

    salu2
     
  8. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ..

    Buena eleccion!!!,como no el 330i es una bomba como que ya solo por encima de el esta el M3.
    En cuanto la eleccion entre el 328i y el 325i pues estoy con RAZIER, la diferencia entre ambos es muy pequeña y no creo que sea lo determintante en la eleccion.Yo por ejemplo estuve en la misma duda pero preferi el 325i pues con ello tenia un motor mas moderno con una carroceria mas moderna,pues eleji un modelo e46 del 2002,con la ultima reforma estetica.
    Es verdad que el 328i tiene mejores bajos pero los del 325i estan tambien muy bien,y donde brilla es en la zona alta.Lo importante que ambos son muy fiables y como no el 330i ,enorabuena que lo disfrutes.:razz:
    Pero arrriba los 325i ,ci a que si GTI.!!!
     
  9. juangtt

    juangtt Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.053
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pero una bomba es poco.......!!!!! Es la ostia como va ese motor que sonido mas acojonante nada mas arrancarlo, mucho mejor que mi anterior 328 i. Ni 330 cd`s ni ostias en vinagre........!!!!!! He probado los dos y le pego una patá al diesel que lo mando cerca....vamos....!!!!
     
  10. sazb

    sazb Guest

    todos son buenos pero el 330ci es el 330ci la mejor eleccion
     
  11. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ,,

    Desde luego y mejor eleccion el M3 ,como no a quien le amarga un dulce!!:razz:
     
  12. RAZIER

    RAZIER Guest

    Ya te digo, cuando quieras alquilamos Nurburgring y vemos si anda mas el Enzo o el Carrera. :descojon:

    El Enzo es la leche pero...........Porsche Power!!!

    Saludos.
     
  13. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.974
    Me Gusta:
    21.607
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    que diiiiiices donde esté un FERRALLA que se quite un PORSCHATA pero YA!!:) Frente Cavallino al ataque!!!:razz: ;-)
     
  14. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ,,

    Haber,haber pero donde esta porche en la Formula 1,asi que Enzo forever.:)
     
  15. RAZIER

    RAZIER Guest

    A ver, si Porsche no corre en F1 porque se le queda pequeña, habria que hacer una categoria superior y solo Porsche tiene la tecnologia suficiente para ello. [:p]

    Ademas, te compras un Ferrata y se pasa mas tiempo en el taller que en tus manos, en cambio el Porsch es indestructible y no hablemos de cual anda mas a potencias equivalentes porque.........:axe: (siendo Porsche el del cuchillo y Ferrari el que corre to acojonao)



    Tanto discutir pa na, que con mis 143cv me lijan hasta los monopatines:descojon:

    Saludetes Ferraristas!!
     
  16. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ,

    Bueno Razier,lo bueno es que asi uno se descarga:box: .Como dices bastante tenemos con nuestros "volidos",:ar: :ar: y dudo que tengamos la posibilidad de tener algun dia una maquina de esas,Ferrari,Porche,..etc:prayer bueno pero pensandolo de verdad para que??????:rolleyes: ,Eso si ,si veo mas posible y me llama mas tener algun dia un M3[:p] o ,el nuevo M4:rolleyes: ,ji,ji....es un sueño pero mas cercano aunque fuera un sueño de segunda mano.:)
     

Compartir esta página