Comprar Un Bmw En Alemania. AsÍ Lo Hice Yo!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por tumeiluminas, 1 Feb 2007.

  1. AFP_10

    AFP_10 Guest

    Yo creo que no merece la pena irte a alemania para comprarte un coche de manera particular, yo si lo tuviera que hacer lo haría con profesionales, a ti te ha salido bien, pero as corrido a mi entender muchos riesgos para ahorrarte un poco de dinero, aunque reconozco que la experiencia es muy buena siempre si te sale bien,
     
  2. Pucelas

    Pucelas Guest

    Cada uno tiene su punto de vista, pero yo si animaría a la gente a que fuera a por un coche a Alemania. Salvo que tengas una información totalmente fiable del coche que quieras comprar y no te importe mucho que tenga tal o cual extra, lo cogería aquí, pero como estos casos son muy muy raros y más sabiendo como funciona el negocio de la importación, Alemania y más si es concesionario oficial te da un 98% de garantias de llevarte un buen coche.

    Yo también he sido otro Juan Palomo alemán , me lo guisé y me lo comí,y de momento encantado.
     
  3. Apes

    Apes Guest

    Lo que no encuentro en bmw.de es la pag en español :s si alguien la ve que me lo diga plz
     
  4. ukelele

    ukelele Forista

    Registrado:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    936
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    muy bonita la historia leyendola parecia que iba contigo,jeje que bien me lo he pasao,disfruto viajando lo demás lo pone mi coche......
     
  5. ukelele

    ukelele Forista

    Registrado:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    936
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    ah! perdona se me ha olvidado decirte que lo disfrutes y ya sabes si quieres saber algo del X5 consultame sin dudarlo(tengo dos),son una pasada
     
  6. ukelele

    ukelele Forista

    Registrado:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    936
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    Apes,creo que ha dicho en la pagina BMW.DE hay un apartado de segunda mano y ahi es donde hay una pagina en Spain
     
  7. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.924
    Me Gusta:
    2.207
    Ubicación:
    AQUI !!
    bonita historia biggrin
     
  8. Manu

    Manu Guest

    1.- Gebrauchte automobile
    2.- Bmw premium selection
    3.- bmw premium selection aktuell
    4.- click en Sprachwahl, eliges español y voila!
     
  9. Er Pelusa

    Er Pelusa Guest

    Muy buena historia, me recuerda un poco a la mía.

    Yo estuve viviendo en Berlín durante un año, así que hice eso mismo, pero con la ventaja de estar viendo el coche en todo momento.

    Durante el tiempo que estuve allí estuve buscando coche, sin prisa, pero sin pausa, ya que me había llevado mi focus allí.

    curiosamente a lo esperado en un primer momento, encontré muy buenos precios en un concesionario a las afueras de Berlin, cerca de Postdam, en un coscesionario oficial de BMW. Por si a alguien le interesa este concesionario se llama Riller-Schnauck, incluso os puedo facilitar los datos del vendedor (muy amable) eso sí, en alemán o ingles. Según me explicaron, disponen de una política de precios baja para no tener los coches parados durante meses sin venderlos, y venden muchos (todos bajo BMW Premier Selection)

    Lo único diferente que yo hice fue contratar los servicios de una gestoría que se encargaros de todo por 250 euros, más todo lo que hay que pagar(ITV, placas, impuesto matriculación, viñeta...), que con el ahorro obtenido por la compra allí, mereció la pena, así que me olvidé de todo.

    El vehículo que yo compré fue un 320D - E90, con 2 años y 21.000 km. De extras no tenía muchos (tampoco los buscaba), tan solo sensor de luces y lluvia, sensor aparcamiento, llantas, volante de cuero y poco más. El precio final fue en Alemania de 22.700 Euros, a lo que hubo que sumarle unos 2000 euros más de todos los trámites en España. Me dieron un año de garantía oficial en toda Europa, además de todos los libros en cristiano, alfombrillas, chalecos, triángulos y un llavero muy chulo, jejeje.

    La mejor experiencia fue conducirlo hasta España. Lo hice en 3 días, y el conducir por las autopistas alemanas, que ya lo hice bastante con el focus, es una auténtica gozada. Hay una diferencia enorme de educación vial entre ellos y nosotros. en los tramos sin limitación suele haber 3 carriles. El de la derecha circula la gente hasta los 140 km/h, el del medio hasta los 180 km/h, y el izquierdo para volar. La diferencia es que la gente SI circula por el carril derecho, de hecho la policia te para y yte multa si tienes el carril libre y no te cambias, sea cual sea tu velocidad. Otra diferencia es que si el coche de delante te impide progresar, en el 90% de los casos, suelen acelerar la marcha para entorpecer lo menos posible, y se retiran rápidamente. Y eso si, cuando hay límites, todo dios cumple el límite.

    Si alguien necesita más información de cualquier cosa, que no dude en contactar conmigo, y os ampliaré cualquier información muy gustosamente.

    Saludosssssssss!!
     
  10. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.924
    Me Gusta:
    2.207
    Ubicación:
    AQUI !!

    Buenas , puedes poner la pagina de la concesion donde lo compraste :cry:
     

Compartir esta página