Comprar X3 3.0D automatico pelado o X3 2.0 full equip

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Colate, 26 Oct 2005.

  1. Davidx3

    Davidx3 Guest

    Si señor, a caballo grande, mortor grande pa que ande. Pienso lo mismo, los extras son elementos superficiales que a la larga puedes ponerle o no, pero el motor.... ¿me va a decir alguien que es lo mismo un A4 de 105 CV o 140 CV que el 3.0 de 205 CV? ENVIDIOSOS que sois todos unos envidiosos, hombre por DIOS no hay color. El gustazo de apretar el acelerador y el señor te de una patadita en la cervical por el tiron que tiene eso si que no se paga con nada
     
  2. eduardog

    eduardog Guest


    ¿envidioso yo?
    Lo que me da envidia es el motor del M3 cabrio de Alex, por ejemplo..... lo demás son tonterías, ni 3.0d ni pollas en vinagre.
     
  3. Fornes

    Fornes Guest

    O como se diga :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  4. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    Edu, tienes 6 meses para vender muchos chalets y apuntarte al pedido conjunto ese que tenemos en mente. Entonces ni 3.0D, ni 3.5D, ni 4.5D, ni leches. Imáginate 507CV en modo sport, SMG III, descapotado y en el tunel de Guadarrama dando gas....no duermo. Voy a ver si desfalco o robo o lo que sea...

    Saludos,
    Alex
     
  5. santi x3

    santi x3 Guest

    Eso tu dale mas caña a Edu,¿como no va rapido er tio?,encima le animas a los 507cv:descojon: :descojon: :descojon:
     
  6. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    pues si te cuento a cuanto ha puesto la scooter esa que tiene... Y de eso hay prueba, que se le ha quedado la cifra en el ordenador que trae.

    Saludos,
    Alex
     
  7. integervalor

    integervalor Guest

    vende la cámara...

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  8. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo me quedaria el 3.0 D pelao, simplemente porque es un motor mucho mas silencioso que el 2.0 D.

    Muchos de los gadgets por ejemplo que llevo yo apenas los utilizo.... nu se..

    Salu2 ;-)
     
  9. Fornes

    Fornes Guest

    Este año compraremos los décimos de NAvidad pensando en los 507 CV
     
  10. MABENA

    MABENA Guest

    David, no estoy deacuerdo te aseguro que envidia no es ......Un saludo.
     
  11. Fornes

    Fornes Guest

    Yo simplemente apunto que no es fácil expresar el estado de ánimo cuando se escribe un mensaje (ya sea foro, email...) A veces escribimos de coña pero el que lo lee piensa que es serio y lo contrario (por eso hay emoticonos que ayudan algo). Antes de postear un texto tratao de leerlo asépticamente por si me doy cuenta de que alguien pueda sentirse molesto. En plan profesional ya he tenido experiencias desagradables con las listas de distribución (que se parecen al foro en su forma).

    Cuando he leido el post de DavidX3 me ha parecido que lo de envidiosos iba de coña, pero entiendo que no queda claro. A veces nos pilla con el paso cambiado...

    En fin, que tratemos todos de vigilar para que el leer en el foro no nos cause ningún mosqueo.
     
  12. MABENA

    MABENA Guest

    ok fornes tienes razon, edito y borro.
    Creo que me ha sentado mas mal que lo que David, queria decir.

    Un saludo.
     
  13. POLETE

    POLETE Guest

    Eso es que lo tiene "trucao". Seguro que le ha puesto una pegatina encima y la velocidad no cambia.
     
  14. waco

    waco Guest

    como se dice en mi tierra "burro grande ande o no ande" y creo lo de "no ande" sobra en el 3.0:rock: [-X
     
  15. aragonia

    aragonia Guest

    Buena sugerencia.

    Nos pillamos unos decimitos de navidad, nos toca, nos juntamos, vamos a un concesionario y les decimos..... Queremos tantos vehículos, ¿como nos sale?

    Oño, pues no está mal pensado.

    Igual de la lotería que he cogido para la empresa..... oye, oye, esto hay que mirarlo.

    :-k :-k Igual se podría abrir un Post.
     
  16. aragonia

    aragonia Guest

    Manolo, mal día debías de llevar para que tú te sulfures.

    Salu2
     
  17. Hombre, no sé si será de coña lo que escribes, pero bueno, esa es tu opinión, la mía es que para mi forma de conducir, con el 2.0 me basta, vamos, que no me apetece pagar 9000 euros más por tener 204 (ahora 218) caballos en vez de 150. Prefiero gastarme esos 9000 euros en ponerle extras, los cuales no se pueden añadir a posteriori en muchos casos, además de que te iban a costar muchísimo más caros que poniéndolos de serie. Por no hablar de que si me gasto casi 8 kilos en un coche, entro dentro y lo veo "pelado", pues me entra una especie de depre que no veas, no sé si me explico.
     
  18. aragonia

    aragonia Guest

    Tienes razón, no se paga con nada, pero creo que las multas se pagan en euros ¿no? :) :)

    Yo creo que cada uno se compra el vehículo que necesita, si uno tiene dinero se compra lo que quiere, cuando quiere y cambia las veces que quiere.

    ¿Envidiosos? pues sí, es ENVIDIA SANA, MUY SANA, de ahí el BUEN ROLLO que tenemos en este foro.:wav:
     
  19. eduardog

    eduardog Guest

    ¿patada en la cervical?
    En un 3.0d ? Insisto , que si, que anda mucho, que va muy b ien, pero DavidX3, majete no te creas que tienes un misil........
    Efectivamente yo si pudiera me compraría un 3.0d pero no por esos motivos, sino porque es más refinado en todos los sentidos....
    Además en la práctica a mi no se me escapa ningún 3.0d, te lo aseguro, no hay tanta diferencia como para que se despegue.
    Por eso lo de mi envidia, si, envidio el M6, porque eso si que te deja pegado al asiento, pero 3.0d pues como que no.
    Saludos.
     
  20. eduardog

    eduardog Guest

    Sábias palabras Fornes
     
  21. POLETE

    POLETE Guest

    Porque no te he pillado todavía, pero todo llegará :weedman:
     
  22. eduardog

    eduardog Guest

    =; No quiero piques......pero te dejaré probar el mío para que compares...
     
  23. Davidx3

    Davidx3 Guest

    tranquilidad pueblo que solo es una forma de hablar, que no se me suliviante nadie por dios, que no hay pa' tanto. Pero sinceramente, acostumbrado a motores pequeños y a exprimir para correr algo, y ahora, que pisando un poco logro lo mismo sin ponerme nervioso porque el coche no tarda en responder entendereis mi consejo, 4 pijadas innecesarias no justifican 70 CV mas disponibles bajo el pie derecho.
    Vamos que si puediera le colocaria el twin turbo sin persarlo 2 veces.
     
  24. Tranqui David, que ya me imaginaba que no iba en serio. Bueno, lo que dices es como todo, gustos y opiniones, tan válida la tuya como la mía o la de cualquiera. A mi como te he dicho antes me apetece más gastarme ese dinero en "pijadas" como tú las llamas, pero que a mi me hacen sentirme más agusto con el coche que he comprado, más aún sabiendo que con 150 CV me sobra para como conduzco. Saludos.
     
  25. eduardog

    eduardog Guest

    O.K., te entiendo perfectamente.
    Por eso estoy pensando en hacerle al mio una repro....
    Pero aunque tuviera un 3.5d también se la haría, porque siempre quieres más. y más y más...:descojon:
     
  26. integervalor

    integervalor Guest

    La realidad que nos espera en los próximos años, en la Unión Europea, será la limitación de potencias, junto con la persecución de la velocidad. Cada cual saque sus conclusiones, pero terminaremos pareciéndonos al mercado americano: velocidades patéticas por lo lento y tantos atascos que al final el coche irá cargado de extras para ser más atractivo y cómodo aguantar dentro.

    La escalada de potencia como la conocemos hoy, no será un buen argumento el día de mañana. Y si no pensad en lo que les espera a los fumadores 8-[...

    (ojo, es mi modesta opinión)
     
  27. Fornes

    Fornes Guest

    Yo estoy con Edu. Valoro más la suavidad y sensaciones del 3.0D que las prestaciones puras. Tanto es así que, llegando al extremo, voy y me compro un 3.0i.
     
  28. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    que guay, no hay tendencia clara tampoco en esto, y me temo que no se puede aconsejar nada en concreto.

    Yo solo puedo añadir el elemento del cambio automático como factor relevante. Si se quiere a toda costa, no hay discusión (3.0D). Si se puede vivir con el manual, yo creo, insisto creo, no se lo que haría si estuviera en esa situación, que cogería 2.0D y le pondría las cosas chulas esas que molan.

    Estoy con Eduardo, cuesta mucho despegar a un 2.0D bien rodado. Lo molón sería comparar un 2.0d con repro y un 3.0D automático (yo pongo el mio), tengo mucha curiosidad, pero me parece que voy a seguir siendo ignorante....

    Saludos,
    Alex
     
  29. MABENA

    MABENA Guest



    Si señor Alex, ese es mi verdadero problema, pase de un Automatico a manual y eso es pecado mortal.......estos dias he llevado el merchi( no es ML)de mi hermana (automatico) y me ha vuelto a remover las tripas......por el contrario no me acuerdo tanto del 330d frente al X3 2.0d, debe ser por la edad....
     
  30. eduardog

    eduardog Guest


    Alex, en breve lo comprobarémos.
     

Compartir esta página