Comprar Z3 en Alemania

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Jukar, 5 May 2005.

  1. Jukar

    Jukar Guest

    Antes de nada presentarme: mi nombre es Jukar. Nunca he sido un apasionado de los coches (el que el actual es un Corsa 1.0 supongo que lo confirma). Siempre he sido de la idea de que un coche si es capaz de llevarte y traerte de un sitio a otro, suficiente... sin dar mayor importancia a nada más.
    Dentro de poco tengo pensado comprar un nuevo coche (el corsa yá no da para mucho más....) y trasteando por Internet y trás escuchar "campanas" sin saber muy bien donde he dado con algunas páginas que anuncian coches de segunda mano en Alemania a muy buen precio...

    Es de esta manera que se me enciende la bombilla y veo que tal vez no sea necesario comprar el "típico" coche en el concesionario de turno... Como yá he dicho no soy alguien al tanto de los coches y sus novedades así que cuando descubro la existencia de un coche como el Z3.... uffff!! es sencillamente impresionante!! Nunca había visto algo igual... Esteticamente insuperable en mi opinión, y trás leer (disculpen la intromisión) sus opiniones en este foro muy aconsejable. Hoy es el día en que me he echo la firme promesa: el próximo coche que conduzca o es un Z3 o me abono al autobus de por vida...
    :cry:
    El problema evidentemente son los euros, pero cual es mi sorpresa cuando (siempre por internet) veo que hay una importante oferta (la mayoría con muy buena apariencia...) entre los 7.000 y los 9.000 Euros (este es mi límite...) :cry:

    Hasta aquí la presentación (lease rollo). Ahora las preguntas:
    ¿Alguien de los aquí presentes ha adquirido su Z3 en tierras tetuonas? ¿Podría comentar (aunque sea por encima) los trámites a seguir y si es demasiado complicado?...

    ¿Creeis que es posible conseguir un Z3 en buen estado por 9.000 eurines o mejor me voy comprando mil y pico bonobuses?

    Un saludo y muchas gracias por la atención.
    Jukar

    PD.- Si lo consigo volveré por aquí. Si no... también.
     
  2. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo estube ojeando el mercado español y habian Ztas por unos 15mil euros desde 1.8 hasta los 2.8 creo llegue a ver. nunca mire en alemania pq paso de aventuras que luego salgan mal pero 9mil euros es una gran diferenecia a la baja y no se si es algun tipo de timo. A mas has de sumarle que has de pagar impuestos y te subiruia mas de los 9mil que tienes pensado gastarte como maximo.

    espero haberte ayudado, todo y asi aqui hay grandes expertos que te aconsejaran mejor que yo.
    Un saludo
     
  3. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Si que puede ser interesante, pero hay que tener claro que hay que desconfiar de los chollos demasiado baratos, igual que si fuera nacional ;-)

    No sé en otros sitios, pero en Madrid se nota una pequeña invasión de Z3 de Alemania
     
  4. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Hola:
    Yo llevo un tiempito mirando "Z´s" por todos los sitios, y si que los he visto algo más baratos en Alemania. Pero ten en cuenta que al traerlo, tienes que pagar un tranporte, o traerlo tú, en cuyo caso tienes que sacarle un seguro y unas placas de matrícula para un mes. Una vez aquí, tienes que ir a la itv, a hacienda(te dán) y luego a tráfico. Y el cálculo aproximado que me hicieron en el RACE, para traer un 2.8 roadster, del 98, era casi 3000€. Tu tienes que ver si merece la pena.
    Y cuenta con un viaje a Alemania pra verlo antes de comprar...
    Saludos y ánimo.
    DAVID
    PD Se vende 328i, el de la foto.
     
  5. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    El dato de sobre 3000€ es más o menos cierto soegún otras experiencias de otros foreros. En la orquilla de 2300-3000 te moverías en realidad.

    El viaje a Alemania depende de cada uno; se puede hacer muy caro o muy barato.
     
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    No hay chollos amigos, ni en españa, ni en alemania, el que quiera un buen coche ha de pagarlo. Piensa que a cualquier coche que mires en alemania tendras que sumarle de 2.500 a 3.000 € al precio final en españa, con lo cual ya no es tan chollo. Y alli los coches buenos tambien se pagan, los chollos o bien son coches con golpes, o con muchos kms o con algun vicio oculto, ojito y desconfia. Por 9.000 euros ya te digo que no busques ni siquiera un z3 1.8 o sino estaras mas tiempo en el taller que en la carrtera. Suerte.
     
  7. zzz

    zzz Guest

    Yo tengo un amigo q se dedica a vender coches de Alemania y el mio se lo compre a él. Tb es cieto q estuve esperando unos 3 meses a encontrar uno a mi gusto (por España y Alemania). El me explico q dependiendo de el coche t ahorras mas o menos pro q mas o menos t ahorraras uos 1.200 o 1.500 E como mucho. Si compras un coche de Alemania mucho mas barato ten en cuenta q algo raro pasa.... A mi me costó el año pasado 16.500 E y no me parecio caro. Es del 2000 y tenia 95.000 Km. Esta claro q cuanto mas viejo sera mas barato. Pro aunq sea del 96 por menos de 12.000 E lo veo dificil. Un saludo
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  9. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.410
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido al foro.
    Esperamos fotos de ese Z3 con impaciencia ;-)
    Un saludo desde el sur de España :D
     
  10. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Oño, se me paso, bienvenido al foro.;-)
     
  11. jmalonsoz3

    jmalonsoz3 Guest

    ante todo bienvenido al foro, y decirte que en alemania no se encuentran esas gangas que dicen las gentes, yo tengo una compra venta de coches, y puedo decirte que despues de ver muchos zetas en el extrangero opte por comprarlo aqui en españa nacional, y no es por que quiera barrer para la casa si no porque realmente no hay tanto ahorro en un coche de 10.000-20.000- euros
     
  12. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Y a mi también: Bienvenido..
     
  13. Jukar

    Jukar Guest

    :) Muchísimas gracias por vuestra ayuda (y por la bienvenida).

    Leyendo vuestras respuestas veo que el presupuesto estará muy justo o, lo que es peor, el riesgo de que me la dén será bastante alto....

    En mi caso en situaciones como esta tengo bastante claro lo que hay que hacer : ganarse a la parienta y convencerla para negociar de nuevo los presupuestos familiares ;)

    En cualquier caso os tendré al corriente.

    Un saludo
    Jukar
     
  14. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Eso es Jukar intenta ahorrar un poco mas, aunque tengas que esperar un poco y pillarte un coche en condiciones que solo te dara alegrias.;-)
     
  15. jmalonsoz3

    jmalonsoz3 Guest

    yo creo que unos 15.000-17.000€ puedes pillarte un coche parecido al que ha vendido carlos, aunque no este en la misma perfeccion, pero si en buen estado
     
  16. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Y seguro que en un color más bonito.
     
  17. jmalonsoz3

    jmalonsoz3 Guest

    en negro por ejemplo, como el mio. la semana que viene me lo dan ya tapizado y os pondre unas fotitos
     
  18. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    ¿de que color lo has tapizado? ¿rojo tal vez?
     
  19. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Dime que color hay mas bonito para un zeta que el montrealblau........:ar:
     
  20. jmalonsoz3

    jmalonsoz3 Guest

    no lo he tapizado en camel, lo iba a poner en blanco pero es muy sucio
     
  21. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Te va a quedar muy chula la combinacion.;-)
     
  22. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    negro y camel, también es una combinación que me gusta... ya pondrás unas fotos.

    ¿las alfombrillas? ¿camel también?
     
  23. jmalonsoz3

    jmalonsoz3 Guest

    tengo que comprarlas en bmw, pero si en camel, ademas un poco mas adelante posiblemente forre todo el cuadro tipo porsche, o ferrari en piel del mismo color creo quedaria muy chulo
     
  24. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    No, Marlboro.:descojon:
     
  25. jmalonsoz3

    jmalonsoz3 Guest

    hombre puesto si chesterfield
     
  26. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    :descojon: :descojon:
     
  27. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Conozco a uno con las alfombrillas camel y maldice cada vez que le pregunto. Creo que se ensucian aunque entres descalzo.
     
  28. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Payasos que sois.... os voy a dar.....[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  29. jmalonsoz3

    jmalonsoz3 Guest

    tb es verdad pero se le podian poner las negras arriba, y quitarlas cuando vaya a montarse una chavalita buena con tacones
     
  30. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Yo a esas las dejaba montar en mi coche hasta descalzas, que tiempos aquellos..:dan:
     

Compartir esta página