Comprar Z4 en Andorra!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Patxi28, 20 Feb 2007.

  1. Patxi28

    Patxi28 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    180
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    330i
    Hola a todos,

    Resulta que estoy en Andorra pasando unos dias (esquiando :)) y esta tarde, estando de compras, he pasado por un concesionario y he visto (y he estado mirando) un Z4 3.0 bastante nuevecito de segunda mano muy interesante.

    La pregunta que queria consultaros es la siguiente:

    El coche es andorrano, si yo me lo quiero comprar aqui y llevarmelo a España...como funciona el tema del papeleo, impuestos etc? que sobreprecio tendrian estos tramites, es decir, si el coche vale x, cuanto mas tendria que pagar en concepto de tramitaciones, impuestos de aduanas, etc?

    Gracias a todos por vuestra ayuda.
     
  2. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Supongo que debe ser lo mismo que cuando lo compras en Alemania, pregunta en el concesionario que seguro que no es la primera vez que se lo preguntan
     
  3. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
  4. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    pues sera lo mismo mas o menos q lo de alemania,, no tendras complicaciones y mas hablando en español alli, un saludo.
     
  5. yojuanjo

    yojuanjo En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Es lo mismo que en Alemania, echa un vistazo al post que dice ptrufero y calcula el impuesto de matriculación no sea que el ahorro se te vaya por otro lado.
     
  6. mandible

    mandible Guest

    Andorra no está en la comunidad europea. Con lo cual, aparte del impuesto de matriculación vas a tener que pagar probablemente el IVA y vete a saber si algún arancel más.

    Entérate bien no sea que te lleves un susto :cool:
     
  7. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    Los precios de los coches de Andorra son tan atractivos porque efectivamente no incluyen IVA, pero al importarlos a España tienes que pagarlo, con lo que o es realmente un chollo de por sí el precio, o difícilmente compensa.
     

Compartir esta página