¿comprariais un e39 con 500.000 km? abortada la compra.

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por meji, 26 Jul 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.805
    Me Gusta:
    209.373
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot

    Por supuesto luego hay que ver cada unidad en concreto. Una unidad maltratada con 100.000 km reales... para el que la quiera.
     
  2. plat

    plat Guest

    Joer!! mi 528 con 191.000 está en plena pubertad....:biglaugh:
     
  3. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    A mi por 3000-5000, pudiendolo probar antes y viendo historial. Tendria las cosas claras.
    Eso si, yo no hago ni 10mil al año.

    Saludos
     
  4. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.104
    Me Gusta:
    25.264
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Me arriesgaria a afirmar que en esos 500.000km seguro que ha caido un turbo y varios inyectores...
     
  5. Richy

    Richy Forista

    Registrado:
    8 Ene 2007
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta:
    1.063
    Hay muchos que lo compran con mas de 500000km y marcan 80000:Randy-git:

    Partiendo de eso y que ese motor puede hacer bastantes mas, yo no miraria para el cuentakilometros.:wink:

    Estado carroceria,interior,holguras, historial si es posible,garantia,precio,etc:mad:
     
  6. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo no me lo pillaba ya que como se ha comentado aquí, vas a tener que echarle dinero encima porque habrá piezas de desgaste que no estén en buenas condiciones y sacrifiquen la comodidad que tiene ese coche.
     
  7. meji

    meji Guest

    bueno pues despues de leer los comentarios, el lunes cuando me lo den, vere como esta la carroceria, interior, que extras trae y lo llevare a mi mecanico de confianza para que lo meta en el elevador y se de una vuelta. y intentare de ver donde se le han echo las supuestas reparaciones y la posibilidad de localizar un historial. si todo esta correcto y consigo un buen precio pues palante, si no, me quedare con lo que tengo.
     
  8. vidalera

    vidalera Guest

    Estoy contigo KALAS ¡
    Te aseguro que muuuchos¡¡¡

    y es que ojos que no ven corazon que no siente..jejejje
     
  9. vidalera

    vidalera Guest

     
  10. Jorge 530d

    Jorge 530d Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    REINO DE LEON
    inyectores fijo fijo:LOL::LOL:
     
  11. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    hasta que no diga precio.....
     
  12. zhy

    zhy Guest

    Perdonad que vuelva a insistir, pero donde comprais vosotros los coches?, para decir que un 530d, con 500000 km. a 6000 Euros esta bien, no se MEJI, la verdad es que no entiendo tu fijacion por ese coche!, como te dije en un anterior post, en Barcelona hay un 540ia con 220000 km, nacional con television, navegador, techo, asientos electricos, etc. por 6 mil y pico Euros, con los kilometros que haces al año, no te vale la pena!, de verdad no lo entiendo, ah por cierto si alguien le interesa le dejo los datos del vendedor. Creo que no has buscado suficiente, a mas que tienes un compac para usar de comodin, no se I DON'T UNDERSTAND!!
     
  13. meji

    meji Guest

    Si te sirve de algo , los 530d touring/que son mas baratos q las berlinas)en alemania con 400mkm valen 6000€....

    Si encima te deja el coche diez dias...ese hombre es un bendito¡ eso no lo he visto yo nunca¡¡( a no ser que te haya dicho que quien rompa paga y los cachos que sobren para tu casa)jejejej
    si te lo deja por 3000 como he leido antes...eso viene bien hasta para guardar cosas como trastero. pero lo dudo , pq el vendedor no es de ninguna ong ...no ? jejej


    saludos y suerte paisano[/quote]

    este hombre como te comente antes tiene mucho mucho dinero, tiene una empresa de renting y me lo va a dejar como si fuera un renting pero sin pagar nada por 10 dias. yo creo que tb es para que me encoñe con el coche y vea lo bien que va y claro, despues de saborear el caramelo ahora quitaselo :p.

    hoy o mañana me lo entregara, le echare unas fotos para que veais el estado en general.

    y todavia tengo que negociar el precio. pero lo veo facil.

    paisano has visto la kedada que estoy organizando en la piscina mayka el 25 de agosto?

    http://www.bmwfaq.com/f15/kedada-piscinera-badajoz-25-de-agosto-2-a-238928/
     
  14. meji

    meji Guest

    que consumo tiene un 540, uuffff, por ciudad tiene que ser una ruina.:mad:
     
  15. zhy

    zhy Guest

    Pues no es una exageracion tampoco, pero yo lo que te intentaba hacer entender es que buscando puedes encontrar alguna que otra oportunidad mejor y vamos que si necesitas nuestra ayuda, yo te la ofrezco para encontrar una maquina mejor! de eso puedes estar seguro....
     
  16. meji

    meji Guest

    bueno ya por fin tengo el coche, me lo dejo ayer, y no veas como anda, comparandolo con e mio, claro. de chapa esta regular, la pantalla del ordenador de abordo del cuantakilometros no se ve bien, la amortiguacion no esta muy alla, las ruedas traseras estan gastadas y el resto bien. es un buen coche en comparacion con otros, y el tio sigue pidieno 9.000 €, el coche en noviembre hace los 8 años y tiene 355.000 km y no los 500.000km que me decia. tiene el interior en madera y no me gusta nada, cuanto puede costar cambiarlo por uno en aluminio o carbono. no se, me parece un coche de padre de familia. que amortiguacion meteriais para darle mas dinamismo. si mañana puedo cuelgo las fotos.
     
  17. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.805
    Me Gusta:
    209.373
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Eso de que tuviera 500.000 km y ahora 355.000 huele a cuerno quemado. A ver si tiene 5.350.000 km :twitcy:
     
  18. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    jajajjjajajjjajja

    me parece que se perdieron kilometros por el camino jeje bue capas que los355.000 son reales :nah:
     
  19. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    ¿¿¿Algo en contra de los padres de familia???
     
  20. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.182
    Me Gusta:
    126.452
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues no sé qué decirte... Mismamente yo podría ser uno que tiene un 530d con 500.000kms... Que se lo compró con menos kilómetros -siendo el coche el mismo- y tan contento que me dejaron :ang: Algunos meses antes de comprarlo -según historial- tenía 112.000kms y yo lo estrené con 53.000.

    Como ya te han comentado, no es lo que tiene pero lo que esperas del coche; mismamente he pasado una racha -digamos- desagradable de sustitución de piezas desgastables (turbo, sensor árbol de levas, embrague+volante motor...) pero oye, ya me hubiera gustado poderlo haber comprado con 6.000 y haber "invertido" 3 ó 4.000euros en hacerle una "puesta a punto" que no que pagué más y voy tapando lo que va surgiendo ;-)

    Eso sin descontar las tonterías intrínsecas de la carrocería e39 (resistencia de la climatización, por ejemplo, que "sólo" vale 89euros y que no conozco e39 que no lo haya tenido que sustituir la resistencia) y que seguramente, alguna llanta, pomo, alfombrilla o manualidad te atreverás a redecorar el coche :D

    En un segundo plano, no menos importante -ya sea un e39 de 500.000kms o de 53.000kms, ya decidirás el que adquieres- que tampoco te tienes que preocupar demasiado por las piezas: hay un infinito mercado de piezas blancas/paralelas (por ejemplo echa un vistazo a www.elrincondelautomovil.com) donde un caudalímetro que te costaría 400 euros en el conce oficial te costaría 100 en el recambista que te refiero. Lo mismo te digo con el turbo, o inyectores (que sí que se reparan!)

    Ayer me visitó un tasador aquí donde yo trabajo con un Audi A4 1.9tdi, que me di dijo que lo vendía: nacional, cerca de cumplir 4 años y 166.000kms que vende por 11.500 euros, Y QUE NO HAY MANERA!!! Con su historial completo siempre realizado en conce oficial de Audi en Marbella, ningún golpe, nada. No obstante, ese mismo coche con 53.000kms valdría -no sé- pero seguro que podría sacarle 4 ó 5.000euros más.

    Para finalizar, ni te animo pero tampoco te quito las ganas; sólo que si el coche está en buen estado, y consigues un precio adecuado, debes tener en cuenta que -obviamente- tendrás que realizar un mantenimiento más inmediato; aunque tal vez no sea mala opción, porque estrenarías muchas cosas en el coche, que tal vez en otro no sustituirías ;-)

    Un saludo.
     
  21. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.288
    Me Gusta:
    24.018
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    hombre no creo que lo diguera en mnal sentido yo tambien soy padre (3 concretamente) y cuando me monte en el e39 me reguvenece un poco la verdad , los padre de familia autenticos hoy dia compran Monovolumenes (fregonetas)
     
  22. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.288
    Me Gusta:
    24.018
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo lo digue yo en un post anterior ni un coche con 500000kilomentors son reales ya que ahora tiene 350000 esos 1500000 de menos es la vida media de muchos coches. Oye es el primer vendedor de coches que dices kilometros de mas. No te desanimo a comprar en cualquier caso 90000e me parfece mucha pasta
     
  23. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Yo por ese precio no lo compraria ni en broma. A los 9000 sumale la suspension nueva y si quieres la buena que es la M te saldra por unos 1000 euros, luego las molduras interiores en aluminio hay gente que las pinta y les queda bien, pero originales en el conce salen por unos 400 euros. Las gomas en las cuatro ruedas tambien te saldra por un pico e incluso ya que las cambias querras poner otra llanta seguro :twitcy: Arreglar el cuadro o el navi puede ser facil o imposible y si ya le pones las opticas nuevas y el pack M para que no parezca un coche de padre sin darte cuenta te has gastado 16000 euros y es un coche con 8 años y 355000 kms. por menos he vendido yo el mio y es mas nuevo y estaba impecable de todo
     
  24. zhy

    zhy Guest

    Me parece muchisima pasta.....
     
  25. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Me parece totalmente desaconsejable comprar ese coche.
     
  26. amg

    amg Forista

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    2.216
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E39 530D aut. 184cv
    Después de varios días de argumentos controvertidos paso a darte mi opinión. Independientemente que tenga o no tenga esos kilómetros, la realidad es la que es. Pero es también una realidad que ese coche por un precio bajo, seis, siete u ocho mil euros, puede ser un chollo para alguien que esté vinculado al mundo del motor: macánicos, aprendices de idem, manitas (como muchos del foro) pero creo que sería un despropósito que lo adquiriese alguién sin la formación suficiente como para intentar sacarle "las ventajas ocultas". Otro cosa es encapricharse y en eso yo ya no entro....
    Suerte con la decisión: sea cual sea.
     
  27. meji

    meji Guest

    ke va ni mucho menos, yo espero serlo en menos de 2 años pero el modelo que me han dejado trae madera y amortiguacion comoda, volante de 4 radios, me gusta mucho mas con acabados en aluminio, amortiguacion durita, sillones deportivos. vamos a lo m5 pero en gasoil.:wink:
     
  28. zhy

    zhy Guest

    Bien MEJI, ya que sabes el precio te voy a poner las cuentas de la comparativa entre el 530d que tienes visto y por ejemplo el 540ia que te comente el otro dia, mas que nada para que veas claras las cuentas en cuanto a consumo se refiere.

    Empecemos por poner el valor de los dos coches:

    530d 9.000 €, 540ia 5.800 €.

    En Barcelona el precio medio del Diesel son unos 0,92 €/L y la gasolina sin plomo de 95 pues 1,09 €/L. Bien para redondear pondremos la diferencia en 0,20 €/L.
    Por otra parte el 530d pon que gaste de media unos 6 litros y el 540 unos 14 litros a los cien, eso da una diferencia de 0,20 por 8 litros de diferencia de consumo 1,6 € cada cien kilometros, pues dado esto podemos seguir con la siguiente tabla:

    1,60 € a los 100 kilometros
    16 € a los 1.000 kilometros
    160 € a los 10.000 Kilometros
    1.600 € a los 100.000 Kilomtros

    Bien si haces 20.000 kilometros al año, en 5 años todavia no has cubierto los 2.200 € que te sale de mas el 530d. Y ya no hablemos si durante ese tiempo hay que cambiar al 530d, caudalimetro, turbo, .... que con esos kilometros, si es de origen tiene muchos numeros para palmar.

    Tambien quisiera aclarar que estamos hablando de un 540 ia de 8 cilindros y que no se si puede ir con 95, creo que si. Pero valga el ejemplo para demostrar que para coger un diesel hay que hacer muchisimos kilometros y que la gente solo be los 10 o 15 euros que paga de mas por deposito y no los 2.000, 3.000 o mas que vale el coche.

    Y que conste MEJI que yo no pretendo venderte nada, solo contestar tu "uff un 540, eso traga muchisimo".
     
  29. meji

    meji Guest

    ayer se lo acerque al mecanico de confianza, vecino y amigo. y de mecanica esta bien, pero de aspecto exterior esta mal y eso demuestra el trato que a recibido, y que para dejarlo a mi gusto aqui que dejarse por lo menos 3000€ sin dejar de ser un coche con esos km. un forero extremeño me ha ofrecido traerme uno de alemania, con mas extras, menos kilometros. pero me da miedo el tema de corrosion por la sal que utilizan por la nieve.

    en fin, el coche me gusta mucho. son casi 200cv con un consumo mixto de 7,5, sin pisarle claro, si le pisas los cv piden de comer, y he visto uno en badajoz con el pack M agachado y unos faros preciosos, y me he enamorado.
    de momento sigo circulando con él. en 6 dias lo devuelvo salvo que me dejara muy muy barato.
     
  30. meji

    meji Guest

    pues la verdad es que suena interesante. y el 530d gasta 7,5 de mixto, entonces se acercan mas todavia, me puedes mandar por un MP mas datos del coche. muchas gracias.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página