compre un coche con avisador acústico,DGT

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JORG, 7 Nov 2006.

  1. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    Pues eso esta tarde oyendo la radio ha salido una recomendacion de la dgt diciendo que es mas importante un coche con avisador acustico para el cinturón,con el por saco que da.
    Mi recomendacion es que mejor que el avisador lo compreis con antiradar y un avisador pero para cuando esten los de verde cerca.
    Saludos.
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.160
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    El avisador no me importa. Yo me lo pongo hasta para cambiar el coche de sitio. Si la DGT quiere que pongamos avisadores (yo PASO de levantar todo el E30 para meter dos mierdas de cables), que nos lo pague con daños y perjuicios, por haber tenido que dejar el coche para instalar lo que me parece una mariconada (y digo: desde mi punto de vista, no vayáis a por mí!!). En fin. Está bien para los olvidadizos. Para mí es sólo gastar el dinero...
     
  3. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    mejor que poner el avisador que areglen las carreteras o quiten los guardarailes, en vez de pensar en pijadas varias para marear la perdiz
     
  4. ATASHI

    ATASHI Guest

    Mmmmh!! Mejor, que sea obligatorio un avisador de "no has dado el intermitente, cenutrio"... ](*,) O como apuntáis, pero esto es ya pedir demasiado, que arreglen las carreteras y se deje de tantas monsergas...:nose:
     
  5. elperchi

    elperchi Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    857
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    conozco a muchos conductores que el avisador les da igual. Llevan permanentemente anclado el cinturón para que no pite y se sientan encima. Yo coincido con mcClane, nada más entrar al coche me lo pongo, no sé si será cuestión de rutina o simplemente que me quiero mucho, jjejejeje
     
  6. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    el ke no se pone el cinturon porke no kiere puenteara el pulsador del avisador acustico y listo.

    estos tios piensan para no pensar nada

    saludos!!
     
  7. robercar

    robercar En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    guadalajara
    como decia atashi lo que tienen que poner es un pitido para los negados que parece que les cuesta dinero poner un intermitente, o para los que no encienden las luces hasta que es noche cerrada, eso si que estaria bien
     

Compartir esta página