Compresor AA de M3 para 328

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Delauer, 15 Feb 2007.

  1. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    ¿Sabéis si es igual o por lo menos podría servir? es que creo que el mio está cascando (lo pongo y hace un ruido chirriante :frown: ) y estoy pensando en coger otro.

    He mirado en el realoem y las referencias no son iguales, por eso supongo que no... :embarrassed: pero quería comentarlo a ver qué opinais :nose: .

    http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=BG11&mospid=47431&btnr=64_0754&hg=64&fg=50

    http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=BG91&mospid=47433&btnr=64_0754&hg=64&fg=50

    Gracias :wink:
     
  2. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    compadre........me pase meses buscando compresor para mi pekeño...

    priomero que todo los 328i son raritos ( como no) tienen 2 modelos de compresores diferentes..es decir 2 marcas que no tienen la misma tuberia,y no va por fechas d efabricacion ni nada...primero tienes que mirar tu cual de los 2 lllevas ....hay uno que si no recuerdo mal los monta un 323i....el otro es casi imposible de conseguir...y nuevo vale 750€ me parece....


    yo que tu miraria de reparar el que tienes.....a mi me hicieron un presupuesto de 450€ montado y con carga de aire y garantia d eun año.....se cambia todo el interior peor se conserva la carcasa
     
  3. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    si te vale de un 318is, yo tengo uno, baratiro...
     
  4. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Joer, si me tengo que dejar 750€ que le den, abro las ventanillas y a correr, que no me voy a morir por pasar un poco de calor. Miraré a ver qué modelo tiene el mio y luego si tengo suerte a ver si hay en algún desguace. De todas formas todavía no sé si está cascado del todo, tengo que llevarlo al taller a ver qué me dicen, igual no lo tengo que cambiar y me estoy comiendo el tarro por nada... [:>pray Muchas gracias :thumb:
     
  5. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Si me sirve me podría interesar, pero tendría que mirarlo. ¿Qué referencia tiene el tuyo?

    Gracias :wink:
     
  6. penaman

    penaman Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    M3 e36
    Tienes que mirar la referencia del que tienes montado,viene en una pegatina en el propio compresor.Luego llevas esa referencia a cualquier tienda de recambios que vendan compresores,y alli te podran decir las referencias de los compresores que te sirven,y de paso puedes pedir precio de uno nuevo.
    Al mio se lo tuve que cambiar y me salio en 400 eu
     
  7. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia

    jajajaja...asi iba yo....aire acondicionado.....segun como abres las ventanillas:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:


    miralo primero....pero ya te digo....encontrar un 328i en un desguace es casi imposible....:rofl:


    aunq si te enfria bien.y no notas problemas aparte del ruido...pues se le pega una revision y fuera...:wink:
     
  8. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Muchas gracias, ya lo miraré :wink: .
     
  9. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Ya tengo uno localizado, lo que no sé es si todavía tendrá el compresor... :rolleyes:
     
  10. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    joer.....y el chasis esta bien???....que yo me lo compro y te regalo el compresor :D
     
  11. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pero es 4 puertas y está en un desguace, así que no creo que te interese. Me lo dijeron hace un tiempo, supongo que todavía estará allí... :rolleyes:
     
  12. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    aaaaaaaaaaaaaaa....bueno si es 4 puertas me callo.....:D


    yo soy coupero 101% y pa toa la vida...:D
     

Compartir esta página