Compresor de muelles.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por dedosoa, 24 Jul 2006.

  1. dedosoa

    dedosoa Forista

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos. Que tal llevais estos calores??
    Me preguntaba si alguien de Madrid tiene un compresor de muelles que se halla comprado, y quiera prestarmelo para montar la nueva suspension que tengo preparada en casa.
    Tampoco he mirado el precio de estos pero os lo agradeceria ya que no kiero comprarlo para montar unos amortiguadores solamente, y asi darle mas uso a uno de los vuestros :)
    Las cañas por supuesto que corren por mi cuenta.
    Saludos.
     
  2. Pedro

    Pedro Forista Legendario Administrador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    9.660
    Me Gusta:
    19.039
    Ubicación:
    Navalcarnero
    Modelo:
    318 IS Coupe'96
    El otro día estuve en Norauto y vendían unos por 19 euros, por si te vale. :cool:
     
  3. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    cierto, en norauto valen muy poco, pero uno profesional vale 300€


    si te compras el del norauto mas te vale no poner la cabeza encima del amortiguador, por si sale la copela disparada, que se de unos que atravesaron el techo del taller con un amortiguador
     
  4. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Yo compre el de norauto es muy malo pero para una vez que lo use me valio seguro que hasta lo use pasara mucho , pero la rosca casi se pasa y todo.
     
  5. dedosoa

    dedosoa Forista

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pufff que miedo me da eso de norauto. Por eso pedia que me dejaran uno. no me fio del todo de ese de norauto.
    Se oyen historia muy guapas de los muelles, esta del techo es graciosa...
    A ver si alguien se anima a prestarmelo un par de dias...

    P.D. Por cierto, cambiariais los silent-blocks y las tuercas?? Le echais loctite a los tornillos?
     
  6. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Si lo del loctite hechalo por seguridad yo se le di.
     
  7. trusky7

    trusky7 Guest

    No echeis loctite.. Hay una cosa que es especial para eso se llama fija-tornillos y vale poco.
     
  8. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    supongo ke con lo de echarle loctite se referiran a fijatornillos marca loctite.......¿no?
     
  9. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Vamos a ver no nos hagamos pajillas mentales, loctite es una marca y tiene un catalogo con mas de 1000 productos sin exagerar, fijadores, retenedores, selladores de bridas etc, lo que comun llamamos loctite para pegar cualquier cosa en casa incluidos nuestros dedos :descojon: es cianocrilato de marca loctite, lo que hay que hechar en los tornillos de la suspension es fijador de tornillos, yo uso el loctite 222 y va perfecto.
     
  10. dedosoa

    dedosoa Forista

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    y donde lo pillas?? estuve en el leroy merlin el otro dia y solo habia fija tornillos. No se si usar ese o buscar el loctite este que dices, pero no se donde hacerlo
     
  11. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    En cualquier ferreteria lo tienes pide un fijador de tornillos tipo loctite 222 (hay similares de otras marcas), y el bote pequeño que hay tamaño grande y es muy tocho, el precio ni idea ya que yo lo pillo de mi curro :) .
     
  12. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    para fijar tornillos teneís que usar "fijatornillos", el loctite es como si cristalizase y al final acaba por romperse la unión que produce y es como si no hubieses hecho nada. Y más aún si lo utilizas en u elemento de la suspensión que sufre muchas vibraciones.
     
  13. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    bua pues en mi taller tenemos unas 3 cajas llenas de loctite de ese fijatornillos...aunq nosotros lo usamos mas para fijar lso rodamientos a las tapas d emotores con holgura...no se seca al tacto..solo a la rpesion...y te aseguro que con 4 toneladas de presion no se despegaban...;-) a ver si me pillo una del curro pa tenerla por si acaso..
     
  14. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Yo me refiero al Loctite ese que es simplemente pegamento normal, no al que es fijatornillos :dan:
     
  15. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.387
    Me Gusta:
    86.999
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Hola

    Vamos a ver, Loctite es una marca, no es solamente el superglue.

    Aquí podeis ver todos los productos Loctite http://www.loctite.com/int%5Fhenkel/loctite%5Fes/

    Por cierto, el bote de 50 ml del 243 (retención media, color azul) o 272 (retención fuerte, color rojo) y se encuentra en ferreterías industriales, no en las de barrio de la esquina cuesta alrededor de los 30€.

    Lo mismo digo de el útil para comprimir los muelles, los chinos de Norauto, tienes que rezar primero para que no se escapen, pero uno que sea más o menos fiable, a partir de 100 y pico de leuros.

    S@LU2
     
  16. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.387
    Me Gusta:
    86.999
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Si no te corre mucha prisa, yo voy a comprar el útil (no en Norauto:) )

    Mañana te puedo decir algo.

    Por supuesto, ya puestos cambia los sineblock y la tuercas autoblocantes para que sigan efectuando su misión, es imperativo ponerlas nuevas.

    S@LU2
     
  17. dedosoa

    dedosoa Forista

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Que bueno, pues si me espero. no corre prisa, solo que verlos aki en casa le hace a uno babear. Pero bueno como tengo que comprar los silentblock y las tuercas pues hay tiempo. Al final compre un botecin de fijatornillos de ceys, supongo que sera mas o menos igual.
    Me mantengo a la espera, Gracias y saludos.
     

Compartir esta página