Compro coche qe no sea de 2ªmano. OPCIONES?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por LOL, 21 Ene 2006.

  1. LOL

    LOL Guest

    Up... una ayudita...?
     
  2. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    pues lx es modelo basico...vtr deportivo y mas confor vts tope de gama....:)

    bird::descojon: :descojon: :descojon:
     
  3. LOL

    LOL Guest

    Asias pero ya esta decidido a no ser que me digais algo que me eche para atras por algo "gordo". Me piyaré un 206 110cv gasolina de esos... que tantos se ven... jeje;-)
    siento aver dao tanto la plasta en una tarde pero es ke si no, no estudio bien jejeje. Asias !!!
     
  4. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    no sta mal,una amiga de mi hermana tiene uno de esos y no a tenido pegas ninguna...aunq yo no me meto en el mundo peugot asi q no hablo muxo :)
     
  5. jaldo_323i

    jaldo_323i Forista

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    te compras un coche nuevo???[-(
     
  6. LOL

    LOL Guest


    Si o de kmcero pero no me fio mucho... un km0 puede tener unos cuantos viajes de aki a mi pueblo y mas kms y a saber como se los han hecho... [:>pray


    No se cual será el % de satifacion de los usuarios con coches de km0... jeje
     
  7. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.306
    Me Gusta:
    2.135
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Hombre eso siempre es una duda, pero yo soy de los que comprar un coche nuevo es tirar el dinero (para lo poco que lo uso me j**e ver como se deprecia en el garage desde que sale del conce), el 206 es buen coche y con los años que lleva en el mercado el tema "fallos de juventud" están solventados. En cualquier caso un KM0 lleva garantía de la casa así que...
     

Compartir esta página