compro techo para z3 del 99

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por z3 blanco 99, 11 Oct 2005.

  1. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    pues eso que busco techo para mi z3 del 99.soy de Madrid.

    preferiblemente en color blanco y en buen estado.
     
  2. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    a quien le puedo mandar unas fotillos del z para que se vea es un 1,9 con todos los extras,se lo he comprado a una señora de barcelona en mayo y tuve mucha suerte ya que solo contaba con 28000 klm reales ,ahora ya tiene 42345 y se lo va a quedar mi mujer ya que por ella se compro y me animo acerlo sobretodo por que lo queria en blanco ,y tenia razon es muy bonito en ese color,la señora se lo compro en elite motor de barcelona y era el de ex`posicion color blanco llantas muy bonitas,techo electrico que es una gozada,consola central de imitacion caoba asientos negros y nada pues muyb contento con el este se queda en casa.me faltaria completarlo con su hard-top ya que se va a utilizar anualmente y diariamente.
     
  3. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta:
    5.254
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Hola y Bienvenido !!
    Las fotos las puedes colocar tu mismo, colgandolas en www.imageshack.us por ejemplo.
    Salutes.
     
  4. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    a ver esas fotos!!!
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Bienvenido al foro, si no puedes poner las fotos enviamelas y te las subo.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
  7. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Fotos fotos fotos:) :)
     
  8. Z3-BLACK

    Z3-BLACK Guest

    Yo compré el Hard-Top en esta empresa EUROCAR Motor Galicia s.l. sita en Alcorcón tel 91 610 00 68.
    Se dedican a restauran coches clasicos y traen coches de Alemania (sobre todo Z) es cuestión de hablar con ellos y ver si te interesa (parecen ser bastante legales)
    En cuanto al color, lo veo dificil ya que no es muy habitual, pero si lo consiguiras en un gris claro, creo que te quedaría bicolor y bonito
     
  9. GAGOZ3

    GAGOZ3 En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    GIJON.
    Bienvenido al foro
     
  10. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    gracias z3 black. mañama los llamare ,se puede pintar no? el techo que material es es de fibra???
     
  11. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    cuanto te costo,en bmw piden 3000 euros??
     
  12. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    pues he llamado pero creo que voy a pasar de ellos.cuesta 1900,y encima no se con certeza si es el original.
     
  13. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Menos de 1.500 euros dudo mucho que encuentres un hard top en españa, y encima, seguramente no sea del color de tu coche y tendras que pintarlo.
     
  14. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    La verdad es que 1.900 de segunda mano y sin pintar del color de tu carrocería.... la verdad es que no merece la pena.

    Gracias por la información. Me has ahorrado llamarles.
     
  15. Z3-BLACK

    Z3-BLACK Guest

    Oer, como está el tema...!
    Si no recuerdo mal, yo lo compre en Febrero ó Marzo de este año y me costó 1500 euros, con anclajes, sistema de calefacción de la luneta y su funda de lona.Todo ello original BMW y sin una rallita y en perfecto estado (parecía que no estaba ni estrenado)
    Siento que se suban a la parra cuando ven que pueden tener negocio facil, creo que no tienen vision comercial ya que hay mucha gente interesada en un Hard-Top a precio racional,ellos se lo pierden
     
  16. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    ¿Por los anclajes te refieres al kit de preinstalación o es álgo que va con el techo?

    Yo también creo que 1500€ es como para planteárselo. Pero 1900 o el precio que pide BMW por un techo de fibra.... Me parece una pasada.:ar: :ar:
    Por cierto Hamman también tiene techos duros para Z3 pero son todavía más caros que los de BMW. Llamé una vez hace tiempo y me dijeron que costaban en torno a 4000€ (Si no recuerdo mal.) =;
     
  17. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    eso es lo normal 1500,lo que pasa es que ahora en esta epoca se suben a la parra pq.saben que es ahora cuando se necesitan.

    me han dicho 1900 pintados en el color de mi coche,pero cuando les he preguntado si es original de bmw me han dicho que no,asi que tendria que verlo insitu antes de comprarlo,por si luego hay turbulencias,filtraciones o cualquier anomalia ya que es un techo de segundamano .......

    y si no pues nada con mi techo de lona y andando no se vosotros pero yo me estoy cojiendo unos catarros de muerte,ya que cuando veo sol por la mañana (sobre mediodia de 12 a 4)pues me descapoto y claro el otro dia (risas) con otro amigo nos pusimos los cascos de la moto desde moncloa a torrelodones que es donde vivo por el carril busbao a toda leche que diria la gente(risas) dirian mirar a esos dos gilipo...... o cosas a si pero una cosa merecio la pena lo unico que manteniendo a 200 klm/h el coche no creas que me siento 100% seguro.pero eso si vaya aerodinamica que tiene este coche como se nota que es un bmw.
     
  18. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Yo también vivo el Torrelodones. Se que hay otro Z3 1.9 de color gris oscuro que he visto mucho en el pueblo.

    ... Ahora lo del casco por el Bus vao me parece una pasada.

    [​IMG]
     
  19. twenty

    twenty Guest

    Juasss pa veros ¡¡¡¡
     
  20. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Si es que vais como locos.............jaja.
     
  21. Z3-BLACK

    Z3-BLACK Guest

    Los anclajes son unas piezas especificas donde se aloja el sistema de cierre del hard-top y se colocan en la zona donde la capota hace de eje, no se si me explico, y despues lleva dos tornillos para instalar en techo del parabrisas, junto donde estan los tiradores de cierre de la capota.
    El que compré a esta gente, es el original pues lleva el marchamo BMW junto a una indicacion de Climalit, y está forrado e insonorizado interiormente.Dicha marca la lleva en la parte baja-izquierda de la luneta.Asi mismo dispone de un sistema a colocar en el anclaje de la parte del conductor para conectar (no se a donde) la instalación electrica de la luneta termica.

    Cambiando de tema hoy me enterado de una empresa aqui en la provincia de Valencia en la cual reparan tapicerias de cuero y CAPOTAS. Os pongo el enlace:

    www.tapiceriaautomovil.com

    Espero que ninguno de nosotros, lo tengamos que necesitar.
     
  22. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Gracias por la info, esperemos no tener que usar sus servicios nunca.
     
  23. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    esperemos que no................
     
  24. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Entonces eso es lo que en BMW llaman Kit de preinstalación de techo duro y cobran por él 300€

    Si por 1900€ está todo incluido: Techo, Kit preinstalción, pintura en color de carrocería ya no me parece tan caro.

    Gracias por la información.

    [​IMG]
     
  25. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    anda pues somos vecinos,yo vivo en peñascales lindando con las matas podemos quedar un dia y hacernos unas fotillos para el foro.conoces el meson el paso,yo vivo muy cerca.un saludo Salamanca z3.el mio es de color blanco con matricula de barcelona,que de momento no voy a cambiar ya que es la original y le queda muy bien al coche aunque el otro dia me hicieron un rayajo peq.en el porton trasero al lado de las letras,tb.debo decir que lo deje un poco a mi bola ,estos coche no se puden dejar en cualquier sitio.pq.otro dia me puedeo encontrar con la capota dañada.
     
  26. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Hola,

    Yo vivo en la zona del mercadona en Torre. Pues si, un dia quedamos y hacemos unas fotillos. Así te enseño los "mods" que le he puesto al coche.

    Tengo que hacer unas fortos y publicarlas en el foro, pero es que la vagancia....
     
  27. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    pues aparcala y manos a la obra!
     
  28. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    vale cuando quieras dame un toque y quedamos para tomarnos un cafe,que tal el sabado despues de comer??
     
  29. jashan

    jashan Forista Senior

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    7.037
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    Vice City
    Welcome Z3 blanco 99

    Cuando puedas pásate por el post CUANTOS SOMOS Y DE DONDE para entrar en el refistro
     
  30. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    El sabado vais a tener que llevar paraguas, segun Maldonado va a caer agua a garrafas. :argue: biggrin
     

Compartir esta página