Con cual navegador os quedariais

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por car_zzzz, 4 Ene 2006.

  1. car_zzzz

    car_zzzz Guest

    Estoy buscando nav para el coche y me gustaria q me ayudarais con q modelo es mejor... el mavman 520 o el ttg 300... me corre un poco de prisa pq me lo tienen q traer... Otra cosa creo q se puede poner el software de cualquierq de ls dos, pq en principio me han dicho q el TTG es mejor soft pero el navman es mejor el aparato, entonces de donde me podria descargar el soft de TTG parar ponerlo en el navman?

    Gracias.
     
  2. TOTTIT

    TOTTIT Guest

    Yo Llebo El Ttgo700 Y Ok, El Navman No Lo He Probado
     
  3. text

    text Guest

    Lo mejor el Tom Tom en su última versión, la 5.21.
    Te lo puedes descargar de la mula o busca aquí:
    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=325209&page=11
    Hay un post donde dan un enlace directo para descargarlo, es un poco lento y hay que tener paciencia, pero el resultado es muy bueno. Además está la ultima cartografía de España y bastante actualizada.
    Sl2
     
  4. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Hace menos de una semana que se discutio este tema, mirate el enlace:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=94595

    Yo me quedo con tomtom.
     
  5. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Estas hablando del TomTom para PDA, no del TTG que va por la version 5.42.
    No creo que se puede meter el soft del TTG en un equipo navman, esto no es como en las PDA's...
     
  6. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Yo tengo el Tomtom go700 y perfesto.
     
  7. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tambien llevo el TomTom Go 700 desde hace 5 dias y va de lujo. :)

    La prueba de fuego al tendremos a partir de este viernes, 2800 km en 5 dias. :rambo:
     
  8. car_zzzz

    car_zzzz Guest

    He estado hablando con el responsable de una tienda de al lado de mi curro y me ha dicho q el soft es en el fondo el mismo q lo unico es q TTG compra un hard distinto a Navman pero lo demas... en el fondo igual... cada vez mas dificil elegir
     
  9. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Vamos a aclarar conceptos:
    Software --> Aplicacion que hace de interface entre el hard y nosotros (Esto es diferente en cada equipo y hace que un equipo sea mas manejable o incluso mas potente, permitiendote hacer mas o menos cosas)

    Mapas --> Practicamente todos compran los mapas de TeleAtlas, pero aqui esta la gran diferencia que yo he percibido entre los diferentes fabricantes. (Tomtom, o bien compra los mapas mas actualizados o sus equipos son capaces de manejar mas cantidad de informacion, porque el nivel de detalle de poligonos y carreteras secundarias es muy superior al resto...)

    Hardware --> La parte electronica del "parato". Aqui tomtom suele llevarse tambien la palma con los equipos que diseña con una gran capacidad de recepción de satelites... (aunque los TTG son un poco mas ciegos que los modulos bluetooth para pda de tomtom)

    Ale ahí queda ese rollo....
     

Compartir esta página