con el paso del tiempo.......

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por PEPE 231cv, 17 Abr 2006.

  1. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    dada la rigidez de la suspensión y de las ruedas,que tal pasan los años por este tipo de coches,ya sabeis ruidos,desajustes etc....sería buena una respuesta de los que han tenido el e-46 u tro modelo.
    saludos.
     
  2. gonzoneitor

    gonzoneitor En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Mandril
    Buffffff, teniendo en cuenta que el E-90 tiene año y medio, aún es pronto para saber cómo le afecta el tiempo (los km supongo que ya estará comprobado).
     
  3. sego

    sego Guest

    yo los ruidos los tengo desde los primeros días, así que prefiero no pensar en el futuro :???:
     
  4. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Es muy sencillo, subes el volumen la radio dos puntos al año, y asi absorves los ruiditos....
    ¡¡ ah !! que nuestra radio no lleva indicador de volumen...:p
     
  5. cyaque

    cyaque En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    SVQ
    Al revés, pasan los años para el coche y pasan para nosotros, así que no hace falta subir el volumen de la radio, sino el del sonotone, igual con suerte y la perdida de audición no nos enteramos de ná
     
  6. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    pues podias hacer la consulta en el subforo e-4 y nos lo cuentas
     
  7. trial85

    trial85 Guest

    Yo creo que en BMW una de las principales virtudes son los acabados, me refiero a las fijaciones de molduras y demás, son facilmente desmontables y muy resistentes a romperse, así que no creo que con el paso del tiempo suenen muchos ruidos en nuestros coches.
     
  8. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Algún pequeño ruido tengo yo de vez en cuando, pero de momento nada.

    Eso si, no recuerdo quien, pero alguno ya había cumplido 60000 Km, ¿no?
     
  9. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Yo actualmente 320d E-46 con 68.000 Km y 3 años, suspensión deportiva de serie y he tenido llanta 17" dos años y el 3º año llanta 18". Hasta el día de hoy os puedo asegurar que no tengo ni un ruido en el coche. Espero que el que me entregan esta semana salga tan bién [:>pray
     
  10. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    No olvideis que en cuestion de calidades y por desgracia, el E46, tiene mejores que en el E90.
    Para abaratar costes de fabricación, muchos materiales de 3er orden, que estan fuera de la vista del conductor en algunos angulos, los han bajado de claidad. Plasticos molduras, etc, etc.
    De esta manera "en apariencia" sigue teniendo una calidad buena, pero si te agachas y te fijas, y comparas con el E46, veras que ahi, hemos perdido.

    Yo trabajo para la industria del automovil, y se que es por ejemplo en la nueva Picasso, (B58) nos han pedido un cambio de tecnologia del caucho al termoplastico, exclusivamente para economizar en materiales de estanqueidad. Y puedo asegurar que no hay color entre un lamelunas de caucho y uno de termoplastico. Este ultimo es mas parecido al plastico que al caucho. La estanqueidad la consigue pero produce rozamientos y ruidos (con el tiempo). Evidentemente nuevo no.

    Con los plasticos pasa lo mismo, se le van metiendo cargas a los compuestos, para abaratarlos y conseguir una disminucion en el coste de materiales.

    Tened en cuenta que todos los plasticos y cauchos, son o tienen derivados del petroleo. Este no deja de subir, y como sabreis los coches suben pero no tanto al ritmo del petroleo. ¿Que opciones le quedan a los constructores?, Ahorar, ya que si el precio de una pieza al montador (Seat, Audi, BMW, etc) no le da la gana subirla en proporcion a la subida de los materiales (petroleo) de algun sito debe el fabricante ajustar para no arruinarse. Pues solo quedan dos factores, o en mano de obra o en materiales.
    En mano de obra: Ejemplos Bratislava para Seat (MArtorell) y VW (Pamplona) lo estamos viendo todos los dias en la TV.
    En materiales: Intentando ser competitivos com materiales mas economicos.

    Es la cruda realidad. En definitiva la ecuacion es

    Bush=peor calidad en los coches


    j*der valla tocho...
     
  11. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    yo en el e-46 sufri los famosos crujidos de los elevalunas ( mal endemico de muchos e-46) y me crujia la luna delantera con el salpicadero a veces; en el e-90 estoy empezando a sufrir crujidos esporádicos del salpicadero, lo que unido a las run flat , llanta 17 y suspension deportiva me auguran un futuro parecido al del citroen saxo de mi mujer, salu2
     
  12. Falcongp

    Falcongp Guest


    Ojo pues a mi el elevalunas del condutor al bajar me cruje, no se lo que será.
    Solo 14.000Kms.
     

Compartir esta página