CON SINCERIDAD: CREEIS QUE NUESTROS BMW's VALEN LO QUE CUESTAN ?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por correcaminosbcn, 8 Ago 2006.

?

Crees que tu BMW vale lo que cuesta ?

  1. Sí, no me ha dado casi problemas

    0 voto(s)
    0,0%
  2. No, ha tenido problemas que no estan acorde a la calidad de marca

    0 voto(s)
    0,0%
  1. correcaminosbcn

    correcaminosbcn Forista

    Registrado:
    28 Ago 2005
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bélgica
    Modelo:
    325i cabrio
    Pues creo que todos hablamos de lo mismo.

    Independientemente de tu poder adquisitivo, que es una cuestión subjetiva, un fiat es un coche barato.

    Un Golf NO es un coche barato, dado que en su segmento es probablemente el más caro, quizás el 2º más caro, no lo sé. POr eso no le admitirás cosas que al fiat sí.

    Un M5, claramente es un coche caro. Simplemente porque en su segmento (tamaño de carrocería) hay alternativas, aunque por filosofía (berlina deportiva de rabioso carácter) no haya tanta oferta estarás de acuerdo que no le son admisibles ruidos, chirridos o, en el caso de un familiar que tiene el M5 E39, una centralita a hacer gárgaras, la broma en Archueta (pamplona) medio kilo....

    S2
     
  2. SIROCCO

    SIROCCO Guest

    Tienes razón Atashi, el diseñador de interiores de BMW debe ser por lo menos el primo de Bangle.
    Que agravio comparativo,cuando bajas del A6,o el Merchi y luego te montas en el serie 5, que horror, con esa joroba central, que cuadradote, que aleman,
    estaba mucho mejor en el 3 con el salpicadero hacia el piloto.
    en fin....

    S2
     
  3. maiden

    maiden En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    no vale lo que cuesta!!!! yo lo he cambiado.me dio muchas averias un 320d 150cv.correas,tensores,del turbo ni hablamos...y de ultimas...el compresor del clima...por no mencionar el precio de las reparaciones,la larga espera de los concesionarios y el ruido excesivo del motor en marcha,decidme que es mentira lo que cuento...eh? me he comprado un honda accord,confort,fiabilidad,precio,prestaciones,consumo y encima te tratan bien en el conce ...que os parece? yo estoy encantado!!! suerte a los bmw-adictos,que yo era uno eh? chao amigos!!!
     
  4. mi bmw

    Hola, soy nuevo por estos lares. Puedo decirte que tengo un bmw 318 de gasolina, con 135000 kms y hasta la fecha no he tenido ningún problema serio. Cada 25.000 kms le paso la revisión (siempre en el consecionario) y punto. Sin es verdad que con 60.000 kms y aún en garantía, tuvieron que cambiarle el embrague, al parecer unos de los discos se quedaba bloqueado y estaba oxidado interiormente, pero parece ser que fue un fallo en una tirada de esas piezas. Puedo decirte que tengo amigos (taxistas de rutas) que han mantenido sus bmw diesel (530d) hasta los 500000 kms, y eso lo aguantan muy poquitos coches del mercado. Creo que valen lo que pagamos. Son una distinción y lo seguiran siendo.


    Saludos
    jose luis palma
     
  5. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    A las alturas de desarrollo de la encuesta si un 37 casi por ciento de los foreros opinan que no valen lo que cuesta dice bastante,....
     
  6. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    hoy en dia la gente paga lo que "cree" que las cosas cuestan, no lo que realmente valen (coste de materiales, etc, etc...). Pero esta es la sociedad que nos ha tocado sufrir. Si hay restaurantes "de disenyo" que te cobran 8 o 15 euros por un huevo frito, porque no BMW puede cobrarte lo que te cobra?

    Si la gente paga, es lo que cuestan... el dia que la gente se harte, ya bajaran...

    Salu2 ;-)
     
  7. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    Por cierto en 5 horas ha pasado de estar casi un 37% a un 38,6 %.... corroboro mi opinión
     
  8. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Estoy contigo si señor tienes toda la razon del mundo.
     
  9. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.906
    Me Gusta:
    20.171
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Bienvenido al foro!!
     
  10. rulopu

    rulopu Guest

    No valen lo que cuestan, pero realmente.. nada vale lo que cuesta asi que..veo normal los precios de BMW hoy en dia nadie vende algo si con ello no saca bastantes beneficios.:frown:
     

Compartir esta página