Con tanto E92 nos estamos olvidando del otro inminente 3p de BMW...el serie 1

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 20 Abr 2006.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :eek:

    Me pasan esto, y dicen que la fuente es BMW (yo lo dudo pero...)

    [​IMG]
     
  2. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta:
    5.044
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Con esas "zapatillas de ballet" que calza no está nada mal :)
     
  3. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    photoshop cutre.
     
  4. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Creeis que me lo cambiarian a pelo por el Compact??? :mus-
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.606
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Parece chopped, :roll: las tonalidades de la puerta, muy raro reflejo ese que hay...

    De todas maneras, y a pesar de lo que caerá :rain: me gustará muchísimo más seguro que el Compact, el cual no me gusta nada... 8-[

    Por cierto, todo lo que huele a Bangle queda muuuuucho más bonito con llantas a 18" por centímetro cuadrado :D
     
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Mucho mas bonito sin duda que el 5 puertas, a pesar de ser choped, y a lo cual ayudan mucho los "zapatos" que calza.
     
  7. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    está muy mal hecho.. y sobre todo a nivel de luces y sombras. Casi ni tiene sensación de 3d.
     
  8. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    En la Autopista de esta semana se habla de los lanzamientos de BMW en los próximos años, y del serie 1 dice lo siguiente:

    * Restyling en 2007
    * Serie 1 Coupé en verano del 2007 ¿será el 3p?
    * Serie 1 Cabrio en 2008.

    Sea o no cierto es una cagada que BMW esté tardando tanto en sacar el puñetero modelo de 3 puertas, sobre todo cuando no va tan sobrado de ventas este modelo.
     
  9. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Exactamente, es incomprensible, aunque el 5p con el kit //M (el otro dia vi uno) no queda mal del todo, pero joer a que precio :-s
     
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pue si las fechas qu edice David se cumplen lo lógico parecería que el 3p incorporara las mejoras ( o lo scambios) del restyling... digo yo, vamos.
     
  11. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Pos la verdad es que en ese coche me precipite al comprarlo y a mi nunca me gusto estéticamente [-( pero a mi mujer si y claro....:) por lo tanto sigo pensando que no ganara muxo con 3 puertas pues el morro sigue siendo desproporcionado en relación al tamaño del coche y muy alto por delante con un corte demasiado horizontal.... no se si me explico.... ;-) por precio y tamaño otras opciones son mas bonitas, al menos para mi.....
     
  12. bueno el 3p esta previsto q salga a finales d este verano... pero no sera mas q eso, un 3p, con la misma carroceria...

    pero luego tambien s habla de un verdadero coupe, no solo 3p, que llegaria en 2007 y mas tarde, en 2008 el cabrio... con la inminente llegada del ///M1!!

    siendo cierto lo del coupe, veo de mas el 3p...

    personalmente, preferiria q solo saliera al mercado el 3p y no hubiera coupe en esta generacion, de lo contrario, cuando m cruzara con un serie1 coupe s m pondrian unos dientes muy muy largos!!
     
  13. SchwartzII

    SchwartzII Guest

    Todavía estoy por leer en algún sitio una sola recomendación del Serie 1. En todas partes dicen "Mejor compra un Serie 3".
     
  14. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    No creo que saquen un s1 coupe, de que precio estariamos hablando? cuanta diferencia entre el precio S1 coupe y el S3 coupe mas barato.... ;-)
     
  15. 24V

    24V Guest

    No Creo Que Sea Oficial, Pero Está Precioso
     
  16. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Mucho me temo que cuando se habla de serie 1 coupé se hace referencia al 3 puertas y no al hipotético "serie 2". El M1 en principio está descartado y no se fabricará.
     
  17. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Como bien dicen todos, yo no soy experto en Photoshop, pero este parece chop puro y duro, sin ir mas lejos, uno que hize yo con el PAINT hace un tiempo me salio mucho mejor :)

    [​IMG]

    Saludos!
     

  18. y q diferencia hay entre un serie1 y el E90 mas barato?? ninguna...


    pero es mas las necesidades dl comprador q otra cosa...

    el q kiera un compacto pues ahi tiene el serie1, el q kiera una berlina... ahi tiene el serie3...
     

  19. es q en mas d una ocasion he leido q el 3p saldra este verano y en 2007 el coupe... pero lo mas seguro es q sean todo rumores por falta d informacion oficial...

    os tengo q decir q en un principio el serie1 3p iba a salir 5meses despues del 5p... es decir, si el serie1 salio en OCT de 04, el serie1 3p, estaba previsto apra MAR 05... cuando fui a pedir mi serie1 eso es lo q m dijeron en el conce y eso es lo q se leia en las revistas... estamos en ABR 06 y sigue sin haber 3p...

    ojala q no haya coupe!! xq el 3p es practicamente igual al mio, con lo cual m dara igual verlo por ahi...
     
  20. sinother

    sinother Guest

    no se si sera un fake o no, lo que se que el coche existe y esta totalmente diseñado, es mas estuvieron a punto de sacarlo en 3p, pero por cuestiones de marketing( y porque la competencia aprieta)decidieron sacarlo en 5 puertas, ya que estaba destinado a un publico mas joven que ven mas util las 5 puertas.
     
  21. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Publico mas joven ... que ven mas util las 5 puertas ... no se ... pero a mi o me lo dan con 3 puertas o nada ... y con lo que estan tardando ... me da a mi que se quedaran sin una venta ... :ar:

    Saludos!
     
  22. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    síp decian que a finales de este verano llegaría el 3 puertas con la "nueva" motorización 125i de 218cv.....ya se verá..
     
  23. eso digo yo... hubiera preferido el 3p!!

    precisamente los jovenes prefieren las 3p, primero por estetica, y segundo, xq no tienen necesidades del tipo de hijos etc... para tener q llevar 5p...
     
  24. LON

    LON Guest

    el de la foto del primer post.. el culo me recuerda al fiat stylo ... las llantas no estan nada mal
     
  25. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Pues a mi me da un aire mas a Altea/Leon 2, por la forma, las opticas y tal
     
  26. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    Oño GUS con esa foto que has puesto primero has conseguido que me ria durante 5 minutos seguidos :) :) y despues que no duerma esta noche :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  27. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Cuando sólo hay 2 puertas, la puerta es más grande para dejar paso atrás, esa puerta es la misma que la del 5 puertas, así que nada, eso es photoshop.
     
  28. javicampo

    javicampo Guest

    Ahhhh sí??? Y eso desde cuándo???
     
  29. ATASHI

    ATASHI Guest

    Puff, pues yo he encontrado éste otro chopp.;-)
    [​IMG]
     
  30. javicampo

    javicampo Guest

    Buenoooooo, cómo se cotizan los gilidibus!!! :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página