Con un 320d a la espera del pequeño

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Ferac, 19 Ago 2007.

  1. Ferac

    Ferac En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Holaaa,

    Como ya sabeis lo de la compra de mi coche es un quebradero de cabeza continuo. Para irme de vaciones los del conce me han dejado un 320d nuevecito. La verdad que el coche es una gozada, le he hecho bastantes kilometros y va de lujo. Espero que cuando llegue mi 118d no me sepa a poco:mad: jeje
    Les he comentado a los amigos del foro E-90 las impresiones por si alguno le interesa leer el tocho. http://www.bmwfaq.com/f65/probado-320d-impresiones-246559/
    Por cierto, en teoria recojo mi coche este lunes. Ya os colgaré fotillos, aunque despues de las ultimas experiencias a saber como me la lian ahora los del conce.
    Un saludo a todos
     
  2. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Mi 118d lo cambiaba ahora mismo por el 320d e92

    Rojo, claro.

    Y cuero negro dentro.



    Exactamente como tengo mi 118d :)
     
  3. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    pues que quieres que te diga peptoni... yo solo voy a cambiar mi 118 por un serie 5.. xq.. que quieres que te diga....

    cambiar un 1 por un 3.. ... que solo cambia el culo.. pues.. no lo cambio.. xq por dentro son iguales de pequeños
     
  4. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Hombre, yo por un 320d E90 pues no. Como dice RblaDe, cambia el culo, y poco mas... Ahora, q por un E92... Eso ya es otro mundo, esteticamente no tiene nada q ver. A mi q me lo den!!!
     
  5. Ferac

    Ferac En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El que me dejaron es un E90, el E92 esteticamente es mucho mas deportivo y bonito. Ahora, yo si no tuviera que callejear tanto vamos que lo cambiaba por un E90. Es mucho mas coche... eso de que solo cambia el culo..... Por dentro es bastante mas amplio y lo buenisimo que tiene el serie 3 es que no sacrificas deportividad, que con un 5 ya pierdes ese tacto.
     
  6. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Pues yo lo cambiaria tambien por un E92 o un serie 5,a mi personalmente este coche me encanta,y mas con el paquete //M:p
     
  7. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    yo lo tengo claro.. en acabarse el select.. migro al numero 5
     

Compartir esta página