CON UN EMBARGO DE 20.600 EUROS

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por mamen, 6 Dic 2013.

  1. mamen

    mamen

    Registrado:
    5 Dic 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    bmw320 coupe
    BMW DE LOGROÑO FERNANDO ARAGON VENDEN COCHES CON EMBARGOS

    Hace mas de 6 años que me compre un 320 coupe en el concesionario BMW de Logroño a nombre de Fernando Aragón se suponía que el coche era de un comercial del propio concesionario con 20.000 km. A los 2 años o asi me robaron el vehiculo asi que al pedir el papel de que el coche esta libre de cargas me entero que tiene un embargo del judgado de otra comunidad de un propietario anterior que asciende a 20.600 euros.
    Me fui a hablar con Fernando Aragón y me dijo que me llamaba para solucionarlo, pero la llamada nunca llego asi que me vuelvo a presentar y nada nunca esta una y otra vez asi llevo mas de 3 años.
    He mandado una queja con toda la documentación a BMW y se supone que se pusieron en contacto con el y les volvió a decir que se iva a poner en contacto conmigo pero nada.

    ESTO ME PARECE VERGONZOSO LLEVO ASI MAS DE 3 AÑOS Y NADIE SE HACE CARGO Y ENCIMA NO PUEDO VENDER EL COCHE
    FERNANDO ARAGON ES UN ESTAFADOR VENDE COCHES EMBARGADOS NO LE COMPRES NINGUN VEHICULO XK A MI EL EMBARGO NO ME APARECIA ANTES DE COMPRARLO

    ESTAFADA POR LA BMW DE LOGROÑO DE FERNANDO ARAGON
     
  2. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    mirando la red bmw ese conce ya no existe no ?
     
    Última edición: 6 Dic 2013
  3. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Lo de la concesión no lo entiendo pero sí tenía embargo no lo podían transferir a tu nombre, has tenido coche durante dos años a nombre de otra persona o que ?

    O el embargo ha sido posteriori y si lo transfirieron.
     
  4. mamen

    mamen

    Registrado:
    5 Dic 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    bmw320 coupe
    El concesionario se supone que tiene otro propietario pero no me lo creo el sigue x allí algo tendrá que ver......
    Si se puede xk al ser un embargo judicial consto después de la transferencia es decir cuando yo compre el coche no lo tenia
    y esta a nombre de otra persona que vive en otra comunidad diferente a la mia es decir un anterior propietario del vehiculo el cual según la bmw no existía
    Gracias
     
  5. B.Miguel.W.

    B.Miguel.W. Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    4.949
    Me Gusta:
    419
    Ubicación:
    LOGROÑO
    Modelo:
    PORSCHE 993
    El concesionario ya no está a su nombre y no se si habrá creado una empresa para librarse, pero aun así iría a comprar otro y endosarle este.
     

Compartir esta página