Concentración serie 8: 20 de mayo en Valencia

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Blue Baron, 1 Mar 2006.

  1. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Hola a todos, veo que hay gente que llegará a Valencia el día Viernes y gente que llegará el mismo Sábado como es el caso de los que vienen de Alicante y de aangel que viene de Zaragoza, en el primer caso el viaje no es muy largo pero para los maños el viaje es un semi-tirón y como el caso es disfrutar no vamos a, creo yo, a convertir esto en una Gymcana, por tanto a la vista del percal, tenemos dos opciones, o bien quedar todos a una hora cercana a la media mañana o mediodía, digo yo tipo 11,30 - 12,00 hs. o hacer como en las reuniones de comunidad, primera convocatoria y segunda convocatoria, esto es, primera convocatoria para los que dormimos en Valencia y segunda convocatoria para los que durmieron en casa y tienen que hacer algunos Km antes de llegar. Muchachos, expresaros,venga que la kdd es de todos.
     
  2. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    aangel, cual es la hora que estimas podrás llegar? a que hora que te apetece quedar?
     
  3. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Petit, tu vienes de Barna, te digo lo mismo que a aangel, tu también tienes tus 3,5 horas a que hora crees que debemos quedar?
     
  4. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Rosso V12, tu también llegas el mismo día desde Alicante, exprésate. Manuel tu como yo nos duchamos en Valencia el día 20, ya ves que hay dos formas de llegar, que hacemos? la "lavada" es gusto de todos?
     
  5. BO52

    BO52

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Segovia
    creo que la opcion es que los que estemos,en valencia deveriamos quedar a las 8:30 o 9:00 como muy tarde,y luego quedar con los demas a las 11:00.
    manuel, donde esta el hotel que has reservado?es para saber donde quedamos por la mañana.
    1:el restaurante sera de comida tipica,se me olvido que tambien pasaremos por el puerto pera ver los barcos de la copa america.
    tomaremos el aperitivo en el saler,etc
    el restaurante tendra parking para aparcarlos todos juntitos
    rafael, lo de el lavado en comun es una buena idea,buscare un sitio para eso
    si teneis mas ideas no dudeis en comentarlas
    yo me voy este viernes para marruecos,y no podre conectarme hasta el 14 de mayo,si tenemos que concretar por mi parte puedo hasta el viernes
    saludos,8s
     
  6. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Para mi lo mejor seria quedar sobre las 11:30 / 12:00, contando que hay 3 horitas de viaje aprox.

    saludos

    Petit
     
  7. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Pues, Jose aboga por quedar temprano los que amanecemos de locales y Petit con mucha lógica prefiere quedar sobre las 11,30-12,00 por su viaje, por lo tanto se impone la hora de quedada al estilo "comunidad" con primera y segunda convocatoria, yo también como Jose quisiera quedar temprano.

    Pienso que 1ª convocatoria 8,30 y 2ª a las 11,30 estaría bien, tiene distancia suficiente para que la espera no se convierta en tiempo muerto para los que dormimos en Valencia o muy cerca.

    votos por favor...
     
  8. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
  9. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    1ª Concentración 850 Valencia 20 Mayo

    Jose, en cuanto sepa la 1ª y 2ª hora de reunión y lugar de 1ª y 2ª reunión, mando mensaje a todo el mundo que en principio habia manifestado interes por participar, no sea que se hayan o les hayamos despistado un poco. Tienes ya las horas? y el sitio?
     
  10. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    1ª Concentración 850 Valencia 20 Mayo

    Hola loboboyo, que tal, la verdad es que pinta muy bien vuestra kdd, pero, nosotros al ser tan poquitos, nos las vemos y deseamos para juntarnos unos cuantos 8's. Esta es la 1ª kdd de 8's que estamos organizando y nos ha costado muchisimo concentrar fechas, lugar, etc. Fijate, yo voy desde Mallorca en barco, algunos de Valencia, otros de Barcelona, otro de Zaragoza, otro de Madrid, en fin, un cristo, y, al final haciendo un esfuerzo todos, nos reunimos el 20 de Mayo, en Valencia, para buscar un punto más o menos equidistante para todos. O sea, que nos es imposible acudir a vuestra agradecida invitación. Quizá cuando los 8's estemos un poco más organizados. De todas maneras, muchisimas gracias por la invitación y si quereis, el 20 de Mayo estáis invitados a la presentación de lo que será la 1ª Concentración de 8's. Todos los detalles, horas, lugares, etc, están actualizandose en los fijos de "Punto de Encuentro" y en el foro de "E31 serie 8". Un abrazo y nos vemos. Ah. y suerte en vuestra kdd!!!




    QUOTE=loboboyo]e visto que preparais una kdd en valencia,por que no la haceis con nosotros?

    http://bmwfaq.com/showthread.php?t=117606[/QUOTE]
     
  11. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Hola loboboyo, gracias por tu invitación, pero suscribo el post de Manuel López, no tenemos todavía experiencia en estas lides y por tanto tampoco costumbre, nos ha costado un poco elegir el 20/04, y todavía no la tenemos todas con nosotros cuanto más para el 7, ahora si no me equivoco el 7 es el día de la madre, complicado para aquel que tenga la suerte de tenerla, bueno en fín, creo que hablo por todos cuando digo que nos sentimos muy agradecidos por la invitación y que no faltará oportunidad para concretar otro encuentro. Hasta la próxima.
     
  12. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Bueno,muchas gracias a vosotros por vuestra invitacion!
    Un saludo y suerte!
     
  13. BO52

    BO52

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Segovia
    manuel,necesito que me digas a que hotel vais,para ver un punto de encuentro cercano a vuestro hotel,las horas creo que podian ser las 9:00 y las 11:00,para quedar con los que vienen,darme un dia mas y encuentro el sitio,
    si estais cerca de el aeropuerto,quedariamos en una gasolinera cercana que tenga lavadero,
    saludos
     
  14. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Hola Jose, según creo recordar vienen coches de Barcelona y Zaragoza, 3,5-4 horas de viaje, las 11 quizás sea una hora muy ajustada para ellos, de hecho ellos en algún post proponían 11,30-12,00 hs. son ellos los que deben expresarse pero me adelanto por si se tardan un poco en hacerlo, en cualquier caso entiendo o mejor dicho prefiero que entre las dos convocatorias exista un intervalo de tiempo que permita alguna actividad porque sino se convierte en un tiempo muerto, es mi opinión. Yo creo que 9 y 12 son dos horarios fácilmente asequible para todos. y entre ellos existe el espacio suficiente para organizar una actividad o actividades.

    Un saludo a todos.
     
  15. BO52

    BO52

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Segovia
    deacuerdo.9 - 12
     
  16. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Pregunta para todos 9,00 hs 1ª convocatoria y 12,00 hs 2ª convocatoria? OK?

    Si es así, solo faltan los sitios.
     
  17. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Manuel, tienes algo del hotel? en que hotel estás pensando?
     
  18. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    1ª Concentración 850 Valencia 20 Mayo

    Joer chicos, no se me pasan los dias. Rafael, te he mandado un privado con lo del Hotel. En cuanto des tu visto bueno, se lo comunicamos a Jose, para que nos dé un sitio de reunión cercano al hotel, o no cercano, da igual, si hay que levantarse un poco más temprano, pues nos levantamos. Y una vez hecho esto, pues lo podemos publicar en el general ( me refiero a las horas y los sitios), por si alguien, "ochero" o no, quiere acercarse a apoyarnos un rato. 7 dias, 7. Ya falta menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  19. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Hola Manuel, cómo 7 días, son 20 los que faltan, te estás liando con otra kdd, la de loboboyo.
     
  20. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Manuel, te he enviado un privado con una consulta. Otra cosa, te parece bien la hora? 9,00 y 12,00 hs en 1ª y 2ª convocatoria?
     
  21. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Lo del sitio estaba en manos de Jose, incluso le parecía buena la idea de la "lavada" con lo cual buscará un sitio para ello, bueno como dije en anteriores post, la cosa marcha.
     
  22. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    yo saldre sobre las 8
    en el tema de las camisetas
    1 xxl
    1 l
    1 m
    2 s
    en el tema del hotel
    1 hab. para mi cuñado/a
    1 hab. con cama supletoria para mi chico para mi mujer y yo
    salu2
     
  23. ROSSO_V12

    ROSSO_V12 Guest

    Bueno señores de los 8´s confirmadisimo ya por mi parte y la novia estaremos allí, en camisetas taya mediana ella y yo tambien taya mediana ( y si hay que hacer transferencia por adelantado decir cuenta), por el tema de la hora yo me apunto a la sesión de las 12, asi salgo con tiempo de Alicante, que no quiero pasar de los 130 km/h, jejeje. Y por el resto a vuestra disposición.
     
  24. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Bueno Manuel, tu que llevabas las listas, vas tomado nota? Jose, tú y yo parace que somos de la 1ª, rosso v12, aangel y petit, de la 2ª, sé que me estoy olvidando de alguien, alguien me puede decir de quien?
     
  25. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Raul850, perdona, bueno somos 7 me parece, raul850, creo que tu vienes de Barna verdad? llegarás a la convocatoria de las 12 no?

    un saludo.
     
  26. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    1ª Concentración 850 Valencia 20 Mayo

    Joer, tienes razón Rafael, son 20 dias, estaba con el bautizo de la peque, que es el dia 7. Bueno, tomada nota de hotel, camisetas, etc. Todavia falta alguno por confirmar tallas. Hacedlo ya, que se echa el tiempo encima!!! Y, si, las horas me parecen bien, las 9 y las 12. Falta que Jose diga los sitios.
     
  27. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Manuel, dile a Jose lo del hotel, tenía la intención de que sea cerca del mismo, incluso el sitio para lavar los coches.

    Un saludo
     
  28. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Es el Azafata? como habías dicho una vez'
     
  29. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    1ª Concentración 850 Valencia 20 Mayo

    Aangeel, me podrias especificar un poco más tu tema del hotel y tu salida?
    Es que dices que saldrás sobre las 8 y me dices lo de las habitaciones, pero saldrás sobre las 8 de la mañana o de la tarde? Y saldrás el 18 o el 19? Es decir, ¿qué noche o noches necesitas Hotel? Informarte que mi compañia ha encontrado un 4 estrellas en Valencia, que tiene 2 años y sale a 90 € la habitación por noche. Confirmame si te va bien. Normalmente el precio de estos hoteles ronda los 170 € la habitacion por noche.
     
  30. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    1ª Concentración 850 Valencia 20 Mayo

    Joer, se me ha colado el anterior mensaje, lo queria enviar como privado, pero bueno, ya está. Pues Rafael, el Hotel es el Valencia Center.
     

Compartir esta página