Conces de confianza en Sevilla

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Charly67, 17 Abr 2007.

  1. Charly67

    Charly67

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla City
    Nass, a todos:
    Alguien podría decirme algún conce que sea más o menos de confianza en Sevilla para cuando toque pasar por el???.
    Personalmente he probado en Motorluxe, para una programación de la llave, y no me han convencido para nada, creo que sabíán menos que yo, que ya es decir.
    Bueno espero opiniones.
    Asias.:rolleyes:
     
  2. Sith

    Sith Forista

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.929
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Somewhere in Europe
    En Motorluxe... depende de quien te toque. Hay genios y "mataos".
    Este verano se me encendió el testigo del airbag, y el que me tocó soltó la perla de "vamos a tener que cambiar todas las centralitas, que una está averiada y no se si han afectado a las demás":err:

    A eso le sumas que hay uno en repuestos que cada vez que compro una pieza me suelta un "oiga, que esto vale una pasta, ¿seguro que lo quiere?". Cualquier dia le suelto una barbaridad.

    Salvo que tenga que hacer algo muy específico que sólo puedan atenderte en un conce oficial, yo ni los piso (bueno, para cotillear el S3 si :LOL:) que luego me duele la cartera y salgo de mala uva.

    A los nenes suelo llevarlos a un taller que se llama Automotor, cerca de Santa Justa. Son ex-mecanicos de BMW y unos manitas; de precio muy bien (salvo por la manía que tienen de ponerle Castrol al coche y mira que les digo que no).
     
  3. Oldbyte

    Oldbyte Guest

    Mi coche lo he comprado en San Pablo Motor, concesionario de BMW en Sevilla.

    No sé si tienen varios, pero en el que compré el coche estaba cerca de la salida para volver a Madrid.
     
  4. Charly67

    Charly67

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla City
    Me podrías decir alguna referencia para llegar a ese taller, es que también me hablaron de uno en la Carretera Carmona, y no se, si es el mismo.
    Hace mucho que llevas a tus nenes allí???, ¿estás contento con ellos???
     
  5. Sith

    Sith Forista

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.929
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Somewhere in Europe
    Pues llevan viendo a su pediatra más de 10 años. :LOL:
    Y encantado con ellos. Lo que más me gusta es que si no pueden hacer algo en el coche, o no se atreven (en mi caso, revisar el cambio automático) directamente te dicen que no, y que vayas a tal sitio.

    La dirección es C/ Monte Tabor s/n. Para hacerlo sencillo, si entras por la via de servicio de la Avda. Kansas City en dirección al aeropuerto, cuando llegas al semáforo giras a la derecha hacia la calle Greco, y luego la primera a la derecha otra vez. Está haciendo esquina.

    El de la Ctra. Carmona... ni idea. Ni siquiera sabía que hubiera otro taller allí.
     
  6. Charly67

    Charly67

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla City
    Gracias el_sith.
    Y seguimos preguntando.
    ¿¿Que conce en Sevilla pensáis que pueda ser el más fiable para nuestros bemes??
     
  7. Aguiladeoro

    Aguiladeoro Forista Senior

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    4.506
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    En Motorluxe tienen mejores profesionales, lo que ocurre es que hay que conocerlos y hablar con ellos directamente.
    A mi hermanito " El Sith ", el airbag se lo arreglo el electricista en su casa y no le cobro nada.

    Claro que para que te hagan eso hay que tener buenos amigos.

    En San Pablo, donde compre otro BMW, si que parece que estan perdidos en asistencia tecnica.

    De todas formas yo tengo los nombres y telefonos de los mecanicos y electricistas oficiales.
    Los paso por privado claro.

    Saludos...
     
  8. Juan Martínez

    Juan Martínez Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla-Zaragoza (Sevillano)
    LA verdad que en sevilla tienes dos opciones:

    A) San Pâblo motor, en la carretera su eminencia.

    B) Motorluxe en el poligono carretera amarilla, en la carretera que va desde la zona de Los arcos hasta sevilla este.

    Te recomiendo el primero pero el segundo tampoco es malo, pero me fio mas de san pablo. Saludos.
     

Compartir esta página