Concesionario bmw malaga

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por onixxx, 30 Ago 2007.

  1. onixxx

    onixxx Guest

    Buenas ota vez, que pensais del trato que dan entre los 2 unicos concesionarios que hay de bmw en malaga servicio postventa?, me gustaria que me dijeriais vuestras impresiones pues yo la verdad que estoy teniendo una muy mala experiencia con una de ellas.....es que no se dan cuenta de que asi desprestigian una marca que se supone que es tan potente como BMW?, o simplemente porque como saben que solo hay 2 abuisan de ello?, que rabia compañeros!
     
  2. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    Cuentanos la cuestión
     
  3. Javi_e87

    Javi_e87 En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    496
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    El Ejido
    Modelo:
    335i E92/M3 e92
    es guarnieri??
     
  4. onixxx

    onixxx Guest

    Pues si amigos, es guarnieri, y na es que pasan 3 kilos de to, te dicen si le llamammos en 5 minutos, y na si no va unho alli te dan por .....o, a otro colega mio le pintaron alli un paragolpes del 330i, y a los dos meses se le empezo a desconchar, lo llevo alli y se q1ue rian hacer los suecos.......
    ya os digo que yo no se si es porque como cerca de la caspi esta este concesionario pero amos, que asi pos la verdad que dan ganas de mandar a freir esparragos al peke con el trato que lllevan alli en el conce oficial, na y perdonad el tosto pero es que toy irritao, que se lavan las manos en to, que encima le dicen a un amigo mio que tiene el 120d que el desgaste irregular de las ruedas delanteras que es (normal), no te j......e!enga ya hombre, y basta ya!:realmad:
     
  5. mocli

    mocli Guest

    Bueno pues yo es la primera vez que lllevo el coche a este concesionario y la verdad que si no es por elllos tengo que pagar 1300 € del ala.
    Fuera de garantia desde Mayo me han cambiado el dumper y algo del bloqueo de direccion no recuerdo el nombre .
    Osea que por se la primera vez no tengo queja , las proximas ya hablaremos del trato recibido.
     
  6. mocli

    mocli Guest

    Bueno pues ayer recoji mi coche de este concesionario y si no es por ellos tengo que pagar 1300€ ya que la garantia se cumplio en Mayo y apesar de eso me han cambiado el dumper y algo del bloqueo de la direccion no recuerdo el nombre.
    Osea que por ser la primera vez no tengo queja ya veremos en las sucesivas revisiones como escapo.
     
  7. onixxx

    onixxx Guest

    Pues lo de la llave seria (la caña) que dan muchos problemas, pues mocli afortunado seas tio, porque yo no tengo tanta suerte la verdad, en fin......me habra tocao la china
     
  8. plao

    plao Guest

    buenas, ahora son tres concesionarios bmw oficiales en Málaga, Sierra Blanca (Marbella), Guarnieri (entrada Torremolinos) y Bizauto que creo que está por el pol. ind. San Luis o Los Prados.
     
  9. onixxx

    onixxx Guest

    a pos perita pelao, probare a ver que tal este ultimo y tal tio, gracias ;)
     

Compartir esta página