concesionario con jeta?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por jose joaquin, 20 Oct 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jose joaquin

    jose joaquin En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VIVA ESPAÑA
    en mi concesionario de zaragoza "goya automocion" me han dicho que cambiar el idioma al navegador cuesta 4 horas y que tengo que dejar el coche un dia entero

    ¿es normal?

    he leido que en sevilla cuesta una hora

    si es asi, ¿porque el mundo del automovil esta lleno de atracadores y sinverguenzas?
     
  2. correcaminosbcn

    correcaminosbcn Forista

    Registrado:
    28 Ago 2005
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bélgica
    Modelo:
    325i cabrio
    en todas partes cuecen habas.....

    Hola,

    aqui en BCN tenemos:

    Muntañá: 150 Eur (precio fijo std)
    Auto Buigas: de dos a cuatro horas, es muy muy complicado....
    Keldenich: una hora mas iva (estuvieron 20' escasos...) 70 Eur.

    Ya ves....

    Saludos
     
  3. rul

    rul Guest

    q no t den el palo, se tarda 20 minutos.
    me lo dijo el vendedor al q le compre el coche, el cada vez q va se lo hacen en 20 minutos.

    igual ellos tardan 4 horas xq haran q el coche aprenda otro idioma como un niño en el colegio. :descojon:
     
  4. tadmir

    tadmir Guest

    Pero que cara tienen algunos concecionarios. En el concesionario de Murcia. Motorsport te lo hacen en veinte minutos y me cobraron 30 euros y por lo que veo se que estoy en buenas manos pues el lunes llevo el coche a cambio de aceite liquido refrigeracion,cambio liquido de frenos pastillas , pintar paragolpes y capo me dejan coche de sustitucion del cual no me cobran nada pues estoy a 25 kilometros y me hacen descuento en el tiempo de la reparacion.
     
  5. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    ESTO ES INCLEIBLE, hay otro post en relacion a este tema, creo que en el esta bastante claro..

    Tendria que regularizarse de alguna forma los precios de los concesionarios, no puede ser que por la misma intervencion en unos te cobren el oro y la plata y en otros sea casi regalado, es una verguenza.

    Eso si a la hora de actualizar los sof o algo parecido ellos NO se hacen responsables, pero si te cobran por hacertelo.

    Ahhhh, y no se tarda mas de 15 minutos en cambiar el idioma..... pero claro si lo llevan a clase y lo sientan, lo mismo sale fisico-nuclear, eso si con varios idiomas.:-({|= lo que hay que aguantar.....
     
  6. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
  7. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Lo del precio es relativo. Cobran lo que les parece y depende del coche que lleves. Eso de que en Sevilla cobran una hora no me lo creo, porque en San Pablo Motor estan los precios por escrito y de 200 euros no baja ningun cambio de idioma

    saludos y a ver si se aclara un poco mas el tema
     
  8. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Vaya negocio redondo!
     
  9. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    joer si son vecinitos mios....... y solo por 30€ voy a recojer coches y llevarlos alli y cobrar 150€ a quien lo necesite el cambio de idioma. SAludos.
    Empezamos a publicitarnos:

    HAGO CAMBIO DE IDIOMA A 150€. :weedman: :weedman: :weedman:
     
  10. BS_Xandro

    BS_Xandro Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Zaragoza
    j*der macho me as dejado, yo siempre que e ido a goya a comprar algun repuesto o me lo regalan o me lo dejan muy bien de precio y no conozco a nadie mas que nada por que no llevo el coche para nada, y siempre la gente mas maja.
     
  11. jose joaquin

    jose joaquin En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VIVA ESPAÑA
    oye BS XANDRO o trabajas en ese concesionario o tienes algun poder mental con el cual consigues esos precios, perdona pero me huele mal la cosa ya que te cobran hasta por respirar
     
  12. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
  13. tadmir

    tadmir Guest

    Tambien os digo que por el cambio de idioma a un amigo mio en un serie 7 nuevo con un año y navegador con DVD le han cobrado 150 euros esta semana y le han dicho que no se hacian responsables que se podia estropear sera que los cambios de idioma en los navegadores con DVD son mucho mas caros de todas formas el lunes que voy al conce lo consultare y os dire que es lo que pasa con los navegadores y porque esta diferencia de precios
     
  14. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    eso, eso, tennos informados que a mi que me timen me pone de los nervios y si me da el telele------ MALO, MALO. SAludos.
     
  15. BS_Xandro

    BS_Xandro Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues ni trabajo ni conozco a nadie, solo voy a por repuesto porque todo que puedo me lo hago yo y sino tengo otro taller para hacer las cosas.
    Pero dos veces que e tenido problemas una me miro el coche un hombre canoso de gafas y me miro el auto y na, y otra vez que se me desprogramo el cierre meti el coche ya me dolia hasta el emblema y me solucionaron a coste cero. No me extraña lo que dices aunque claro tal vez no ven bien los coches importados o asi, defender no los defiendo yo cuento mi experiencia en Goya sin mas.
     
  16. gutife

    gutife En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    el precio es libre en estas cuestiones . El problema es vuestro reclama el coste a quien te vende el vehiculo No contais ninguno con los costes del concesionario el V24,V25, V26,que vosotros reclamais no se los regalan el mantenimiento del GT-1,Y SSS tompoco son gratis pessarlo
     
  17. Aos

    Aos En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2002
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    montcada i reixac
    no solo el mantenimiento y los cd's de versiones que valen una paaaaaaastaaaaa, no son solo 20 minutos , 20 minutos son en aquellos e 46 k tienes suerte y al programarlo no se te queda la pantalla de navegador en blanco y tienes que hacer milagros pa salvarla!!! en los actuales e 60 e 90 etc etc olvidaros de 20 minutos y de 2 horas ya que como la maquina pida actualizar todo el software se puede tirar hasta 8 horas de programacion y eso si no se cuelga la maquina... asi que quien tiene un BMW es lo que hay no?, perdon... es que me indignan algunas cosas! solo se ve el dinero y no el esfuerzo
     
  18. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    No es culpa del cliente que el sistema de actualización funcione así de mal. Muchos coches llevan navegador, no son BMW, y las operaciones de actualización está perfectamente tabuladas en cuanto a precio y el cliente no se lleva sorpresas. Es obligación del concesionario establecer el tiempo y precio de una operación.
     
  19. gutife

    gutife En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    si se habla de estafadores por tenemos que hablar de clientes los precios los establece el concesionario midiendo los costes si lo tienes mas caro o mas barato es tu problema
     
  20. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Aos, me parece muy correcto lo que indicas pero veras....
    yo tengo una empresa realacionada con la electronica , y cuando tengo un cliente y me pide un trabajo le indico el importe que le voy a cobrar, y dicho importe seria igual para hombre, mujer, en madrid o albacete, como bien dicen los compañeros , ¡que quieren cobrar 500,.€! pues perfecto que lo cobren , cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero lo que tendrian que hacer es regular los importes a cobrar, no cobrar lo que a cada concesionario le parezca segun haya amanecido ese dia, y puestos tan legales, pues mira cuando se realiza una intervencion de la indole que sea y en al campo laboral que sea, si tu pagas = tu exijes, que es eso de que... ¡yo te meto la actualizacion o te cambio el idioma, pero si se rompe...... no quiero saber nada! mire usted señor, si tiene un concesionario BMW con todo lo que ello representa , afronte los problemas que le puedan surgir de las intervenciones que realize y si no no las haga, que mi dinero es correcto y no le digo que ahhhh cuando lleges al banco con mi dinero a lo mejor es falso¡¡¡, imaginaros que llegamos a comprar unos zapatos, un pantalon o poner unos neumaticos nuevos y nos dan unas botas en lugar de zapatos, una falda en lugar de pantalon o cubiertas de camion en lugar de coche, os pareceria bien....
     
  21. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    pues va a ser que no.
    Itorfeo, en relación a tu post: =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= y para los conces a la hora de cambio del idioma: :moon: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead:
    que ya está bien de tanto:ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: y que no podamos hacer nada y estemos ante ellos atados de pies y manos.
    Saludos.
     
  22. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    yo no opino porque estas cosas me indignan y me pueden prohibir la entrada al foro si digo lo que pienso. El que es empresario sabe perfectamente lo que tiene que hacer en su empresa y como mantener sus clientes contentos, y cuando eres cliente de otros empresarios te das cuenta de si lo que han hecho contigo es lo correcto o no; si son correctos lo ves y si se te están subiendo encima tambien, y en los conces de la bmw [-X [-X ...bueno mejor me callo :-# . Saludos.
     
  23. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Estoy muy de acuerdo. Para cobrar y quitarse responsabilidades andan muy finos. También para escurrir el bulto con los problemas en garantía. Y ya no digamos la famosa práctica de ir con un problema a que te lo resuelvan y te empiecen a cambiar piezas sanas a ver si dan con ello, eso sí cobrándote todo lo que te cambian, no vaya a ser que pierdan dinero! Aquí si tiene que perder dinero alguien que sea el cliente.

    La verdad es que no se puede generalizar pero por culpa de esos talleres, el gremio se lleva mala fama cuando hay gente muy seria, muy competente y muy profesional por ahí. Yo las experiencias que he tenido en concensionarios BMW han sido pocas y lamentablemente ninguna satisfactoria.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página