Concesionario Muntañá Barcelona

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ProDriVeR, 9 Sep 2005.

  1. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Que pasa gente!

    Abro este hilo para saber que opinais del concesionario Muntañá.
    En casa siempre hemos comprado los coches y llevado a las revisiones y tal allí y no nos quejamos del trato ni nada. Son muy profesionales, pero en cuanto a precio ya se lo cobran... El otro dia comparando precios con otros conces la diferencia era una sobrada.

    Que experiencia teneis con Muntañá y sus precios tanto de coches como cuando lo llevais al taller? Que conce oficial es el que tiene un precio mas ajustado?


    Un saludete y perdon por el ladrillo.;-) ;-)
     
  2. xomin

    xomin Forista

    Registrado:
    31 Oct 2003
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    918
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E91 / G21 M340i
    Personalmente no los conozco pero los comentarios que he oido no son muy buenos. En mi caso lo llevo a Autobuigas ya que me lo recomendaron como el conce 'menos' malo de Barcelona y hasta el momento no me puedo quejar. Del que sí me han hablado bien es del que hay en Badalona (me pilla un poco lejos) o en de Sabadell (también me pilla lejos...).
     
  3. xavier

    xavier En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2002
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    0
    Hola;

    Yo llevo el coche al Muntañà de la calle Pujades. De momento siempre me ha ido bien y el trato también es bueno. La inspección I de un 320CI E46 me costó 240 €.
    Como en todos los concesionarios, supongo que hay gente más tratable que otra.

    Saludos.
     
  4. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A que diferencias te refieres?
    Nosotres hemos tenido coches de Keldenich y Muntanya, y que quieres que te diga, Guatemala y Guaepeor :D :D

    Salu2 ;-)
     
  5. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Hasta ahora toy contento de Elite Motor Se acerca la primera revision y ya os contaré pero hasta ahora francamente bien
     
  6. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Esta tarde voy yo a que m miren si me pueden conseguir el acople de los tornillos antirrobo, q lo perdí esta semana al cambiar las ruedas. H ido alguna vez con mi primo que lo lleva allí el suyo y parece que se portan. Yo no he llevado el mio nunca, pero con el tema este me han atendido muy bien.;-)
     
  7. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Suerte y toquemos madera!!!!!!:D
     
  8. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    fue donde me miraron fatal por no ir de armani a comprar mi primer mini, pero por lo demas como en todas partes, no?
     
  9. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Nosotros tb vamos al taller de pujades, esta justo al lado de mi casa pero para comprar los coches siempre hemos ido al de la calle numancia. Nos tienen mas que vistos XD
     
  10. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Nosotros hemos ido "toda la vida" a Muntañá Numancia y por lo general bastante bien, las facturas son de escándalo (mejor dicho, "eran"), supongo que será lo normal, pero las pocas veces que han tenido que cumplir lo han hecho bastante bien. Tampoco me hagas mucho caso, es el único que conozco y no sabría hacer una buena comparación :-s .
    .
     
  11. enrique2

    enrique2 En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    132
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    RIVAS
    Muntañá

    Si te sirve de algo, iba a abrir un hilo con este tema, pero para advertir que a nadie se le ocurra ir al que hay en la C/ Numancia.
    LLevo 15 años llevando BMW´s a concesionarios oficiales, en Madrid, Guadalajara y Barcelona ( Movilnorte, Inauto, Cuzco Motor, Keldenich, Muntañá...) Jamás en mi vida he conocido un taller peor que el Muntañá .

    Sólo te comento, como ejemplo, que me acababan de hacer una reparación en la dirección asistida del 330d, que, de lo alocadamente que lo hicieron, al día siguiente por poco me mato porque perdió en menos de 24h. todo el líquido de la servodirección, y en plena curva a 120 km/h me quedé sin dirección asistida de golpe. El origen: una malísima reparación.
    A partir de aquí, todo lo demás que te pueda contar es casi anecdótico :( factura de 700 €, retenerme el coche varios días por un "error" al pedir los recambios, no hay coche de sustitución, no retirarte los papeles que ponen en el coche por dentro al entregártelo, ninguna explicación después de la reparación, trato borreguil, no cogen el teléfono dentro de horario porque no han llegado...¿ quieres más?) Lo nunca visto
    Cualquier otro taller comparado con este es como el equipo de ingenieros y mecánicos de Renault en la F1!!
    Salu2
     
  12. jorge mir

    jorge mir Forista

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    813
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    528i Aut E39
    Mi experiencia está limitada a una única peticion de recambios:

    - Recibí un trato bastante prepotente en Muntañá Numancia.

    - Recibí un trato muy correcto en Keldenich San Gervasio.




    P.D.

    Donde llegué a pensar que me toreaban bien toreado en Motor Munich Terrassa...
     
  13. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Estoy flipando con lo que leo.... Una vez tube que ir a comprar el snap-in a numancia y la tienda ya la tenian crrada hacia un buen rato y me la abrieron expresamente para mi...no se, nosotros en principio estamos satisfechos, menos en los precios que un cambio de 4 discos de freno y el cable del freno de mano junto con 2 suspensiones nos sableraron 1200 eurillos por nuestro ex 540i e39.
     
  14. jorge mir

    jorge mir Forista

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    813
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    528i Aut E39
    Bueno, yo te digo que es una experiencia unica y muy limitada, quizá encontré al tipo majo de recambios de un conce y al antipático del otro... Supongo que has de promediar todas las respuestas que recibas.
     
  15. never

    never Guest

    Yo me quedo con Motor Munich Sabadell, trato bueno y precios por debajo de los de barcelona ciudad.
    salu2.
     
  16. ND4SPD

    ND4SPD Guest

    Hola,

    De momento el trato que me han dado a mi en Numancia no ha estado mal... aunque algo prepotentes si son a veces.
    Ahora les he llevado el coche por un par de pijadas (reclamaciones en garantía) y de momento... ejem, ejem. A ver como acaba la cosa.

    Al otro que he ido es al Keldenich de Esteve Terrades... y bueno... la primera vez notable, pero la segunda......... pfff mejorable.

    Saludos,
     
  17. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Precisamente ahora mismo venimos de Muntañá Numancia (tristes notícias se avecinan :cry: ) y se han portado muy bien, sin prepotencia ni nada por el estilo y siempre ha sido así :-k
     
  18. oscartds

    oscartds Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2004
    Mensajes:
    3.690
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    REINO de LEON
    Modelo:
    530d , X5
    Hola, yo personalmente solo puedo hablar bien de Muntaña, y eso que soy de Leon a mas de 800Kilometros , pero ya son varias mis visitas a este concesonario y siempre me han tratado muy bien.
    En pocos concesionarios he podido hablar sin prisas con el jefe-taller del cual he recibido un trato esquisito, de la gente de ventas tengo que decir lo mismo trato maravilloso.

    Esperemos que en poco tiempo el concesionario de Leon ''Dohisa'' sea la mitad de bueno que Muntañá.
    Los que hablais de prepotencia pasaros por recambios de Dohisa. je,je,
     
  19. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.064
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    la única vez q he pisado ese conce conce era para informarme de precios para un posible compra..el trato fue pésimo.......a parte de unos jovencísimos comerciales q llevaban un subidón q para qué...
    Por cierto..uno de los mejores comerciales, q estaba en otra marca, creo q ahora se ha pasado a ese concesionario...un excelente comercial....
     
  20. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Precisamente, hablando de "comerciales", recuerdo hace un par de meses que un compi del curro estaba interesado en un 118d y aproveché una visita al conce para preguntar precios (y de paso mirarmelo, me encanta). El muchacho que me atendió, me hizo una lista con posibles tipos de financiación, súperamable y eso un viernes a las 19.50. Lo más curioso es que aquel chaval no era comercial sino administrativo, teniendo en cuenta el día y la hora que era, lo más fácil era decirme el socialmente aceptado "vuelva usted el lunes" traducido libremente como "váyase a la mi**da y no me agobie" y sin embargo se portó magistralmente =D=
    Hay de todo.
     
  21. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    No seria un tal joan vidriera? o algo asi se llamaba me parece...

    Creo que paso de Merche a Bmw. Su manera de vender era tope de agresiva y prometia muchas cosas que luego no se yo si en realidad serian asi.... la verdad es que el tipo casi me convence al momento...
     
  22. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues yo el coche lo adquirí en Muntañá, precisamente el que está ubicado en Númancia, 22... Mi caso es algo extraño.
    Yo primero fue a mirar el coche en Noguera-Pinyol en Lleida. Habia un compact M negro pero mira, me dijeron que estaba ya medio comprado el coche. Así que volviendo a casa, todo depre, la taxista me dijo que no desesperase que habian muchos conces. Así que llamé al 11888 y le pregunte por un concesionario BMW en bcn, y me dijeron ese. Seguidamente los llame y pregunte por el coche. Lo tenian y le dije que m pidieran hora, que ya bajaba a probarlo al dia siguiente, pues así fue. Tanto el trato telefonico como en persona, bastante bien, no me puedo quejar. lo probé sin tener carnet, xD todo perfecto, eso si, a veces stan un poco a la parra. Y ahora hace cosa de un par d meses, baje a buscar la service card, me atendió una que si que era un poco retrasada... y los de taller, muy amables. way..
    Ahora suelo ir a Pyrennes Motors, (and.) m qda más cerca, y al concocer gente que trabaja alli, pues mejor q mejor... y allí si que le pongo un 10 de trato, almenos los de taller! :-P
     
  23. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    De momento me quedo con Motor Munich, en Sabadell. Un trato exquisito (aunque ha tenido que ir el périto 2 veces, porque no se acordaban donde estaba mi coche... :eek: , y de precios, creo que están bien.
     
  24. JuGeR

    JuGeR Guest

    Algo asi me ocurrio a mi en Muntaña... De hecho no compre el coche por el trato que me hicieron. Fui con mis padres a mirar el compact para mi, pues ya habiamos ido a varios concesionarios, y sabiamos que estaba a punto de dejarse de fabricar y quisimos mirar si en muntaña podian hacer un pedido a fabrica... Nunca me habia tratado nadie tan prepotente y tan borde...
    En fin, ellos se lo buscaron, un cliente menos...

    Al final, en Autobuigas, estoy muy contento con ellos, se portaron estupendamente.

    Salu2!
     

Compartir esta página