"Concesionarios" Con mal trato a sus clientes

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por CFR, 15 Nov 2004.

  1. CFR

    CFR En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2002
    Mensajes:
    145
    Me Gusta:
    2
    Pues propongo que pongamos los concesionarios que han tratado mal a distintos foreros para que los sepamosk no contando nuestra experiencia en este post, sino en otro aparte.

    TRIOCAR de pena!!!
     
    A ISFER y Luis Daniel les gusta esto.
  2. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    me parece estupenda la idea
     
  3. mendez_as

    mendez_as Guest

    Apoyo la mocion
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Muy buena idea, en mi caso INAUTO (Madrid en la Crta. de Valencia).
     
    A E36328 le gusta esto.
  5. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    En el Albelda de Gandía como no llegues con un coche de 10 kilos... NI CASO!!!! Esto xa ellos!!!:madfawk: :madfawk: :madfawk:
     
  6. claudioi

    claudioi En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2004
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    por lo que se lee por aqui, casi sería más útil poner los concesionarios que merecan la pena ;-)
     
  7. nonamexxl

    nonamexxl Guest

    mis 2 malisimas experiencias, Autosa (Albacete) y Moncloa Motor, ambas con NULA profesionalidad, poca seriedad, y típica prepotencia...

    Saludos
     
  8. mendez_as

    mendez_as Guest

    Otro "voto" pa TRIOCAR por ineptos e incompetentes
     
    A Balse y Luis Daniel les gusta esto.
  9. AlexM3

    AlexM3 Guest

    Autobuigas Barcelona, me chafaron el coche y ami amigo tambien, y luego los dejan peor que como lo llevaste a parte que con muchos mas kilometros ya que se pasean con los coches! en especial Autobuigas sant boi, donde trabajan una panda de macarras
     
  10. jesustavallo

    jesustavallo Guest

    El de Bikar en Bilbao.

    Por prepotencia, falta de profesionalidad y de atención al cliente, de efectuar reparaciones fallidas, de cobrar por algo que no está arreglado, por no cumplir los plazos de entrega, por no cumplir con el presupuesto, por no avisar de las reparaciones, por no explicar los arreglos, por indicar de cambios de piezas de más de 370 Euros sin mostrar la nueva y la vieja, por cita previa de 2 semanas con antelación y llegar y no estar en el orden del día de visita etc. etc. etc. y por verdaderamente desagradables.

    ¡Qué diferencia con el concesionario de hace 5 años, previo a su traslado a las instalaciones actuales!.

    Una autentica vergüenza para no volver más.
     
    A ATO2572, Luis Daniel y York39 les gusta esto.
  11. pity

    pity En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2004
    Mensajes:
    654
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    318 tds
    moncloa motor, no por el trato, ya que no se portaron mal, pero por lo absurdo de los presupuestos que me han dado que lugo te cobran lo que quieren. Imposible hablar con el jefe de taller, señor Jesús. ademas despues de cambiarme toda la direccion (enterita...1700€ del ala), el coche se me va a la derecha...
    por favor decirme un conce bueno en Madrid capital.
     
  12. MiniYo

    MiniYo Forista

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    2.635
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    HTTP 404
  13. Vania

    Vania Guest

    Por miles de € de malos tratos

    Soy nuevo en el foro, pero veo como está el patio con los concesionarios, así que propongo una idea muy sencilla:

    Cada persona que tenga un problema que me lo comunique y yo sin gasto ninguno, me encargo de plantear la protesta directamente a la Central en Alemania, cuando llevemos 100 seguro que cambian las cosas.

    Yo hasta ahora solamente he tenido dos pequeños percances con mis 2 BMW, en Herranz para ser exactos, percances que he solucionado amistosamente, al menos hasta ahora, pero en alguna ocasión he visto con mis ojos hechos indescriptibles........

    Bueno lo dicho admito todas las quejas y prometo tramitarlos.

    Saludos
    [}:)]
     
    A Jorge Villa, Man80w y ATO2572 les gusta esto.
  14. JMPINO

    JMPINO En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Herranz por dios!!! por timadores, prepotentes e incapaces.

    un saludo
     
  15. fiji

    fiji En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    418
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Otro voto para los amigos de Miniyo.
     
  16. BmWind

    BmWind En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    710
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Around M-30
    No volveré a Vehinter Alcorcón ni a Getafe.
    No volveré a Movilnorth... ni a ninguno más en Madrid.

    Si regresaré a BMW Dohisa, en León. :)
     
    A Jufrolca le gusta esto.
  17. MiniYo

    MiniYo Forista

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    2.635
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    HTTP 404
    Si, si, amiguísimos. Somos como el culo y la braga biggrin . Veo que somos ya un grupito nutrido los "adeptos" a HERRANZ.

    Sería interesante el recuento de votos y de utilidad la publicación de resultados.
    Me consuela leer esto, porque empezaba a pensar que sólo me ocurría a mi lo de ir peregrinando por los concesionarios. Incluso hay veces que he llegado a pensar: "¿será mía la culpa por ser demasiado exigente?"
     
  18. Miguel Bois

    Miguel Bois Forista

    Registrado:
    23 Oct 2002
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna
    ¿Que os parece si mejoramos este post y alguien actualiza en el mensaje de CFR los concesionarios malos y los buenos, por ejemplo malos en rojo y buenos en verde.

    Creo que tambien sería bueno saber dónde podemos llevar nuestros coches, aunque no se si se salvará alguno.

    Yo pongo aquí mis experiencias, que son bastantes
    BMW Madrid MOVILNORTE, OK
    BMW Soria Talleres Sebas, mal servicio, ni p... idea (son los que me dijeron que había que cambiar la trasmisión, y simplemente engrasándola va perfecta desde hace casi un año)
    BMW Logroño F. Aragón, OK
    BMW Tarragona Autoesport Busquets, OK
    BMW Burgos Ruera Sport, ni p.... idea (son los otros que me dijeron que había que cambiar la trasmisión, y simplemente engrasándola va perfecta desde hace casi un año)


    Espero que ayude
     
  19. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Es una buena idea

    Lo apoyo ,incluso se le puede dar el premio LIMON y NARANJA.
     
  20. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    Bueno, mi queja es para el concesionario donde compré el BMW (aunque no es concesionario BMW), es AUTESA VOLVO concesinario oficial Volvo en la carretera de Bayona en Vigo. Jamás se os ocurra comprar un volvo alli (y menos un BMW).
    No se si pinta mucho este post aqui, pero necesitaba ponerlo.

    Saludos
     
  21. jaimetron

    jaimetron Guest

    Punto negativo para BIKAR en Vizcaya, ratifico el post 12 y mas.
    Y me sumo a crear una lista con votos, experiencias y menciones a los buenos.
    La verdad, me gustaria que me recomendarais alguno decente pq no se a cual ir.
     
    A ATO2572 le gusta esto.
  22. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Sumamos puntos para VEHINTER, tanto en Getafe como en Alcorcón. En el primero se empeñaron en que me llevase un 530 d con 16.000 Km....."Que no, que se lo que quiero y lo tengo claro!!!!" :argue: en el segundo, todavía estoy esperando (ya va para 6-7 meses) a que Alberto, un comercial, me responda a mis llamadas para probar un E 60!!!. :madfawk: :moon:

    INAUTO: otro puntito máaaassss!!!! pero negativo claro. Vendedores prepotentes: "Si quieres probar el coche traete unos 2000-3000 euritos para la señal". j*der, primero paga y luego prueba el carro!!! poca profesionalidad!!! :argue:

    MOVILNORTE: Sólo deciros el comentario del vendedor sin hablar aún del precio del coche: "esto no es un bazar...." :drinkers . Pues no lo sería, pero desde luego pinta de tirititero si que tenía. Ah, el mismo coche=equipamiento, unos 1500 eurazos más caro! pero claro, son los inconvenientes de no comprar en un bazar.

    NO PARO....

    J.MARÍA JIMENEZ (Manzanares, Ciudad Real): Donde finalmente conseguí adquirir mi actual E 60.....pero no sin complicaciones:cuando llegó el que supuestamente era mi coche resulta que le falta el control de velocidad [-X PA MATARLOS DESPUES DE DOS MESES DE ESPERA!!!!. Solución: tuvieron que pedir otro! y otro mes y medio de espera!!!

    Por todo lo anterior, lo que leo, veo y he sentido en mis propias carnes: BMW ibérica + Red de concesionarios + vendedores incompetentes = no recomiendo BMW.

    Disculpad por el ladrillazo, pero necesitaba contarlo.
     
  23. CFR

    CFR En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2002
    Mensajes:
    145
    Me Gusta:
    2
    Comparto tu opinión al 100%. Si lees mi post de triocar y bmw ibérica verás en que situación me encuentro. Va hacer 3 semanas que el coche está en el taller y no se nada de nada, ni mi coche arreglado, ni cuando lo van a arreglar (pq no saben),ni coche de sustitución... En fin...
    Saludosss
     
  24. Tolsa Motor Alcoy-Cocentaina
     
  25. BmWind

    BmWind En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    710
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Around M-30
    Eso te dicen los muy salaos´. Que uno es muy exigente. Es decir, la culpa del cliente. Fabuloso.:descojon:
     
  26. EA3NY

    EA3NY En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2002
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    No se si las denuncias de algunos foreros son ciertas, pero dejarme deciros un par.
    Cayma (Materó, Barcelona), unos manazas de cuidado, al final he tenido que poner yo las rejullas delanteras, y encima me dicen que como es posible que ellos lo pongan mal, que eso no puede ser. Encíma se cachondean.
    El otro lo vamos a dejar para más tarde, que veremos como se portan.
     
  27. CFR

    CFR En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2002
    Mensajes:
    145
    Me Gusta:
    2
    EA3NY radioaficionado? Pues saludos de otro desde Asturias
     
  28. Hola a todos.

    BIKAR

    ¡Qué gran verdad! Y eso que la gente es la misma (al menos la que me he cruzado).

    Ejemplo de lo que no debe ser: de la noche a la mañana aparece un chirrido metálico, que descubro que se produce cuando el coche está en movimiento. Me acerco después de comer por si pueden echar un vistazo rápido y quitarme el miedo a lo desconocido. Recepcionista: "Espera, que llamo a un mecánico para que vaya a probarlo contigo". Una hora después, tras varios "Ahora va, ahora va" me llama el mismo recepcionista y me pasa a la zona de taller. "Va a ser un problema de los discos traseros y las pastillas, que rozan y hace ese ruido". Yo: "Vale, me lo pienso y os pido cita". Ese fin de semana, desmonto las 2 ruedas derechas (de donde procedía el ruido) para ver si yo apreciaba lo que me comentó. Solución: la tapa de los tornillos de la rueda delantera, por alguna razón, se había desencajado (deduzco tras el enorme esfuerzo que tuve que hacer para sacarla) y con el giro rozaba y emitía ese escandaloso chirrido. Al volver a montarlo todo, desapareció el problema. Mi crítica: no se puede tener a una persona una hora esperando, no mirar el problema y contar una milonga ("este parece ignorante") de al menos 300€, a ver si cuela.

    Otro detalle: 2 meses antes lo llevo por la Inspección correspondiente. Como el cambio de aceite se lo hago yo, no me resetean el indicador de intervalos. "¿Cómo que no? Si lo habeis otras veces antes.", digo. "Es que no, ... y es que no". En Atención al cliente opinan otra cosa, pero por no volver y discutir...

    No hay nada como conducir un hierro de 17 años para que te infravaloren como cliente.

    Saludos a todos. Bimmer E30 M3.
     
  29. Virus_GTi

    Virus_GTi Guest

    Pues nada, es la 2ª vez q llevo mi coche a la BMW, y es q no se, hay cosas q no se entienden, yo todo confiado d mi, dejé mi revista d coches dentro el coche, deje unos CD'sla radio no me acuerdo si estaba puesta o no, dejé el coche para q me mirasen un ruido, posible cojinete trasero, y asi fue, a los 2 dias voy a recojer el coche y el ruido a desaparecido, pero ahora hace un ruido como d roce metálico, seran los frenos digo yo, no se, aparte d q me encuentro con la caratula d 1CD hecha trozos y evidentemente el CD q habia dentro a desaparecido, con la putada d q ese CD tenia un valor sentimiental, menuda seriedad por favor!!!, q asco ..; aparte d estar los papeles la guantera todos desordenados, tener un rollo d papel d cocina en el maletero y estar quasi del todo acabado!, j*der!, ya se q lo mio digamos no es muy grave, pero son esos putos detalles c**o!, en fin ..; el concesionario es el d AutoBuigas d St.Boi d Llobregat.

    P.D.: Esta claro q nunca trataran los coches como el d uno mismo ..; no se si me explico.
     

Compartir esta página