"Concesionarios" Con mal trato a sus clientes

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por CFR, 15 Nov 2004.

  1. umbrellasun

    umbrellasun Forista

    Registrado:
    13 Nov 2009
    Mensajes:
    956
    Me Gusta:
    458
    Ubicación:
    Madrid/Avila
    Modelo:
    120d &1.2 Tsi
    Pues en mi caso en Inauto , despues de ira a buscar mi 535i para marcharme de vacaciones a las 5.30 de la madrugada... me encuentro.. la cerradura forzada con abollon incluido en la chapa...glausor destrozado por haber intentado hacerle el puente, como pude lo arranque, lo saque del garaje comunitario... me acerque a INAUTO a eso de las 7 de la mañana...a las 8 cuando abrieron, hable con uno de los recepcionistas de taller....respuesta....Deme un minuto...telefono... dejame el coche...y vayanse a la cafeteria...le avisamos cuando este reparado..a las 12 de la mañana salia de Inauto con todo reparado incluida la abolladura de chapa..a mi destino de vacaciones...Soy cliente de INAUTO desde hace 15 años.. y jamas he tenido un problema con ellos, eso no quiero decir...que no me pueda pasar lo que a ti, pero de momento... solo buenas palabras para ellos... SALUDOS..
     
  2. Aracings

    Aracings En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Oviedo
    Lo de AUTOSA OVIEDO no tiene palabras.
    Reparo el coche, 300 euros por un rodamiento, a los 400 km todo igual y por protestar el de recepcion de taller esta mañana levantandome la voz.
    Y mañana alli vuelvo que por lo visto dicen que vino defectuoso el rodamiento.
    Vergonzoso el trato al cliente de este concesionario. Muy amables al vender pero en cuanto vas al taller te tratan como a un perro. En cuanto me arreglen esta avería no pisaré alli nunca más.
     
    A Luisda1973 y Luis Daniel les gusta esto.
  3. Danna

    Danna Guest

    Grupo Cano...no !

    Os aconsejo que no adquirais ningún vehiculo en empresas del grupo Cano, que operan por toda España (Por favor, informáos si el concesionario al que acudiis es de este grupo !!).
    Están en concurso voluntario de acreedores, no pagan a sus trabajadores desde hace dos o tres meses, y se practican irregularidades en las transacciones con los clientes....mi caso está en manos de los abogados, no os digo más !!

    Os dejo en enlace que he encontrado....los comentarios de la gente, abajo, no tienen desperdicio !

    El Grupo Cano suspende pagos con una deuda de 105 millones 
     
  4. nikasio

    nikasio

    Registrado:
    31 Ago 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    galdakao
    Bikar y Armotor mismo dueño.En Armotor les he pillado en varias mentiras en la factura(rueda de repuesto,batería,etc...).He escrito a Bmw Ibérica.
    En Fersán el presupuesto al recoger y lo cobrado en caja difería un 5%.Me dijeron que era normal y que estaba reflejado por ley.Que había sido un error porque el ordenador de recepción estaba desfasado con respecto al de la caja.Por supuesto,pagué el importe mayor y quede como un majadero caballero.
    Tras 5 coches y dos motos Bmw he tenido muchas movidas.....
     
    A Luis Daniel le gusta esto.
  5. carloszr7

    carloszr7 Guest

    "bmw tormes motor salamanca"
    Llevabamos 200.000€ para gastar y no nos abrieron la puerta.

    El caso es que tengo un tio en Colonia (Alemania), tiene un buffete de abogados que se dedica a casos de accidentes aéreos. (gana pasta pa'burrir).
    A mi tio le obsesionan los mercedes (todos sus vehículos son mercedes).

    A lo que iba.
    Yo tengo un S1, y me encantan los BMW, y mi tio cuando nos visita me dice: cómprate un coche de verdad Hombreee!!! y yo le respondo que cuando él me lo pague. Total que entre pitos y flautas en esta última visita nos dice que nos quiere regalar un coche, uno para mi padre, otro a mi hermano, otro a mi cuñado y otro para mi con 200mil € de tope.

    Nos dirijimos hacia Tormes Motor BMW (Salamanca) 18:45h. el 17 de Febrero (día de mi cumpleaños).
    Queriamos entrar por la puerta de entregas, ya que siempre habiamos entrado por alli; pues nos ven querer entrar y como si nada, un encargado que estaba hablando por un móvil, nos miraba y pasaba de todo... asique dije: Vámonos!!!, sólo por despecho a estos nos les dejamos ni un céntimo.

    Así fué la historia, tenemos una imagen normal y corriente y si hubiesen visto el Mercedes SL600 en el que íbamos pues quizás nos hubiesen abierto la puerta al menos.

    En fin...

    Saludos
     
  6. er_tyto

    er_tyto En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2008
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almeria
    Modelo:
    320d E92
    Autogotransa en Huelva de pena, somos muchísimos los q tenemos q ir a parar a Sevilla a san pablo motor xq son unos chapuzas....
     
  7. enrique-j

    enrique-j Forista

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    1.206
    Me Gusta:
    382
    Ubicación:
    cantabria
    yo recomiendo los talleres de los conces de santander (grunblau) y el de pto banús (marbilauto). acudí a ellos por problemas complejos, bajo garantía que no había podido resolver. en ambos casos se resolvieron. los jefes de taller de los dos me parecieron supercompetentes. creo que el de marbilauto ahora ha cambiado ??
     
  8. charly320dt

    charly320dt En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2010
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valdemoro
    El peor servicio técnico en toda España se llama Vehinter (Getafe). Cuando tuve la avería de las palomillas se lavaron las manos, incluso al llevarme el coche de allí sin repararlo tengo la duda de si me "tocaron" la tapa de la admisión perforada de forma muy extraña. En el informe técnico que le pedí también reflejaron mal datos. Comprobé como en el despacho del jefe de taller, un tal Arturo, hay una ESTANTERIA LLENA de archivadores CON LAS RECLAMACIONES DE LOS CLIENTES INSATISFECHOS de cada año. Absolutamente demencial el espacio que ocupaba. La mayoría de los días que fui a intentar solucionar mi problema presencié discusiones con otros clientes.
     
  9. Luis-is

    Luis-is Forista

    Registrado:
    31 Ago 2002
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X5 3.0d E53
    En mi caso, trato malo y reparación penosa en Inauto Getafe. Lo peor. El lunes vuelvo por allí porque lo poco que han hecho ha sido tarde y mal.

    Viendo el post de charly de que Vehinter Getafe tampoco, pues cerca del trabajo no me queda más. A ver si cerca de casa encuentro algo majo, aunque sea un tallercito de confianza!
     
  10. leon240

    leon240 En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2012
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    yo pongo un 10 a INAUTO, tengo un E60 y lo llebo alli desde 2009, revisones reparaciones, chapa y pintura y ningun problema, todo correcto desde los recepcionistas, los xicos de recambios y el el trabajo realizado en taller. D venta de coxes no hablo ya que el coxe no lo compre alli.
     
  11. Belver

    Belver Guest

    Con respecto a mantenimiento o reparaciones aún no tengo experiencia en Autogotransa, concesionario oficial bmw en Huelva, pero en relación a el trato de uno de sus comerciales, logicamente en connivencia con la dueña del negocio, no puedo decir que esté viviendo buenos momentos. En fin, si mis relaciones no llegan a buen puerto, expondré todos los pormenores además de nombres y apellidos, y es que cuando compreis un vehículo allí, gastandoos mas de 50.000 euros, aseguraos que todos y cada uno de los regalos, extras o cualquier tipo de artículo que os prometan para cerrar el contrato de compra, figure en este de manera clara, si no intentarán como en mi caso, escatimaros todo, llegando al punto que os indignarán pues pensareis, y no equivocadamente, que os están tomando el pelo, ¡vamos! que se están riendo de vosotros. En definitiva: estarán ocupados cuando les llameis, os darán largas a ver si os aburrís, o incluso intentarán daros gato por liebre. Este es mi caso, luchando para que me entreguen lo que es mío. La verdad es que estoy bastante descontento en general, y es que además de mi bmw nuevo tengo un nissan, y allí no tengo queja, paradójico verdad?, a más prestigio y desembolso peor trato. Es increible.
     
  12. joselolailo

    joselolailo Forista

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    2.273
    Modelo:
    325i cabrio
    En cartagena CARTAGENA PREMIUN que era AUPESAN taller nefasto cambian el nombre para decir que han cambiado y es peor que antes un saludo
     
  13. joselolailo

    joselolailo Forista

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    2.273
    Modelo:
    325i cabrio
    En cartagena CARTAGENA PREMIUN que era AUPESAN taller nefasto cambian el nombre para decir que han cambiado y es peor que antes un saludo
     
  14. joselolailo

    joselolailo Forista

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    2.273
    Modelo:
    325i cabrio
    HOLA en cartagena habran cambiado de nombre pero es el mismo perro con distinto collar siguen siendo malos profesionales tanto en ventas y sobre todo en taller y post-venta un saludo
     
  15. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.680
    Me Gusta:
    216.134
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Toda la Región de Murcia, en cuanto a servicios oficiales y concesionarios se refiere, pertenece a AUPESAN. Ya sea en Lorca, en Cartagena, en Murcia. Ya sea BMW o Mini. Todo es de ellos se llame como se llame, desgraciadamente, porque el abuso de posición dominante al final la pagamos los que nos gusta BMW.
     
  16. joselolailo

    joselolailo Forista

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    2.273
    Modelo:
    325i cabrio
    eso es cierto tienen un monopolio con esta marca que es descarado un saludo
     
  17. abecede

    abecede

    Registrado:
    4 Ago 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    martin i conesa en salt, los peores. No tramitaron bien la cancelacion del select y no se hicieron responsables. Perdí dinero y el comercial se puso chulo y prepotente.
     
  18. Luis7

    Luis7 En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2016
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    320D E90 M47 AU
    El concesionario BMW Extrauto - Badajoz , pésimo trato y falta de humanidad, estando de viaje con los críos en el coche, tuvimos que hacer noche porque cierran a las 15.00 h. verano.

    Fui a primera hora por la mañana, para que me diagnosticaran una avería, que me venia avisando... descontrol de todos testigos, no se dignaron ni siquiera abrir el capó para mirar,... tuve que ir a un servicio BOSH, donde tuve un trato exquisito..

    LAMENTABLE ESTE CONCE DE BADAJOZ !!!!
     
  19. MARIA S.F.

    MARIA S.F.

    Registrado:
    29 Dic 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    BMW 318d
    EN MADRID, JAMÁS LO LLEVÉIS A MOVILNORTE (da igual en El Plantío que en Las Rozas).
     
  20. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    Hay que ir mas pronto hombre, que a esas horas la gente ya está acabando el dia.. y tambien tiene vida. :floor:
     
  21. jsz

    jsz En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2016
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    F30 318d
    Acabo de sacar mi F30 de revisión del antiguo Inauto, actual AutoPremier, en la Ctra. de Valencia y por mi parte, ninguna queja. Un trato normal.

    Mi experiencia en otros de Madrid siempre ha sido con ese aire de superioridad que odio.
     
  22. daniel p

    daniel p

    Registrado:
    2 May 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    serie 5 f 10
    buenas tarde yo apunto adler motor toledo
     
  23. daniel p

    daniel p

    Registrado:
    2 May 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    serie 5 f 10
    a ver quien supera esto después de mas de un mes en el taller y de casi 4600 euros salgo con el coche con el mismo problemas que lo lleve un ruido en la parte trasera del coche .He cambiado las ruedas porque creían que estaban escalonadas, tacos de motor. equilibrado de trasmisión, seguimos con el grupo ,después los rodamientos, y estamos con el dichoso zumbido que aparece cuando superas los 140.
     
  24. jmanuel1595

    jmanuel1595 En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2014
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    320 ci a cabrio
    Como no podía ser de otra manera, pongo en la lista negra a Vehinter, S.A de Getafe por la mala información dada en su día en la que se me informó y palabras textuales "que mi vehículo está afectado por la campaña de sustitución del airbag del volante" Después todo han sido escusas para no hacer el trabajo comprometido, pues en ningún momento se me informó que la campaña era revisión del airbag del conductor sino sustitución, incluso les indiqué si tenian la pieza de repuesto en stock y me dijeron que sí.
    En definitiva todo han sido excusas y no hacer lo dicho, por lo que me han defraudado bmw en general y Vehinter en particular.

    Un saludo.
     
  25. Kilowatio

    Kilowatio

    Registrado:
    20 Mar 2017
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    X3 xDrive20d
    Vehinter en Alcorcon - Madrid, los pintores son unos chapuzas, como una marca Premium puede darles trabajo te "joden" un coche nuevo y te tienes que aguantar y llevarlo a un taller de confianza gastarte el dinero, pero al menos con el tiempo se te pasa el cabreo de ver como en Vehinter por segunda vez que me habian dejado la pintura y laca descolgada y con restos de polvo incrustado. Para rematar te lavan el coche y te deja la pintura arañada. El problema es que no he encontrado un concesionario que merezca la pena en Madrid. Alguien lo conoce?
     
  26. Carlos compact

    Carlos compact

    Registrado:
    13 May 2017
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    18
    Modelo:
    compact 316ti
    Lo que me ha ocurrido en el taller diagnosis car servicie en el polígono europolis de las Rozas de Madrid no tiene nombre.. primero decir que ellos dicen ser servicio BMW aunque no oficial...
    A mi z3 le lleve por la famosa avería del airbag y se descubrió que al centralita del airbag había fallecido... Después de más de dos semanas con el coche allí, me fui a por el harto de excusas y malas formas...cuando llego ni siquiera habían encargado la centralita y me habían arrancado el mango interior de la puerta.. además de entregarmelo lleno de tornillos por toda la moqueta y enchufado el conector para conectar el ordenador (no se como se llama).. así que imaginaos cuando abro el capo ya en casa y me encuentro el panorama... Ha sido desastroso
     
  27. KATIE H.

    KATIE H. En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2017
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    X3 E83 2.0D
    Enekuri Motor (Bilbao)

    3 Semanas para diagnosticar la avería real del vehículo y mientras tanto a cambiar piezas con cargo sin hacer falta para ir probando ...Entregan el coche en reserva, cobran , salgo del concesionario y sigue igual...No sé que es lo quie probaron durante mas de 100 kms...

    Que si unidad de purga que FAP, al final turbo....Después de 3 semanas perdí la confianza en ellos y me llevé el coche.

    Esperaba mas profesionalidad y medios de un servicio oficial BMW...no me han demostrado que dominen la mecánica de los vehículos de la marca.

    En concesionario no oficial diagnostico y arreglo del coche en menos de una semana....No vuelvo por alli ni aunque me lo regalen...

     
  28. jmanuel1595

    jmanuel1595 En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2014
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    320 ci a cabrio
    Bueno decir que al final Vehinter o bien Atención al cliente de bmw Ibérica accedieron a cambiar el airbag que estaba afectado por la campaña. Por lo que de momento puedo retirar lo del mal trato. Pero es verdad que me lo han hecho pasar mal.

    Un saludo.
     
  29. GX5

    GX5 En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2017
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    15
    No os recomiendo el concesionario Martin i conesa de Gerona....., muchos problemas con un coche de segunda mano...
    Saludos.
     
  30. RichyBMW

    RichyBMW En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2017
    Mensajes:
    75
    Me Gusta:
    36
    Modelo:
    serie2 GT 7plaz
    Hola , creo que soy el primero en puntuar negativo a AUTOS GORBEA VITORIA
    Pero mi vendedor, me ha hecho la de prometer prometer hasta vender y después , siempre está con un cliente , siempre ocupado , normal creo ya que me ha retrasado 2 veces la fecha de entrega , evidentemente siempre por que yo llamo para informarme de que pasa con el coche , por que el nada de nada , dicen que le pasan el aviso , pero ni hu..... para llamarme .
    Mal empezamos y ni siquiera me han entregado el coche .
     

Compartir esta página