Concesionarios Si Y No Recomendables (ACTUALIZADO 09/07/07)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por xander320, 22 Jun 2007.

  1. xander320

    xander320 En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    704
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante - León
    VISTAS LAS QUEJAS QUE TODO EL MUNDO ESTÁ APORTANDO CREO QUE ES INTERESANTE QUE CADA UNO PONGA SUS EXPERIENCIAS RESPECTO A LOS DISTINTOS CONCESIONARIOS QUE HA VISITADO O CONOCE.



    DOHISA (LEON)
    Menuda panda de chapuceros. No hace falta jefe de taller porque la Recepcionista ya te dice el problema, la solución y todo lo que siempre quisiste saber: vamos, que sabe de todo la muy engreída.(Una tal Beatriz)Siempre te dejan a medio mirar el coche y tienes que volver varias veces hasta que te lo solucionan. Si tienes suerte te dejan el coche igual de limpio que lo llevaste, porque en vez de lavarlo te lo manchan más.

    FERSAN (SAN JUAN DE ALICANTE)
    A pesar de no haber comprado allí el coche el trato ha sido excepcional, cada vez que lo he metido me lo han sacado lavado y funcionando perfectamente, vamos, como debería ser. Espero vuestras opiniones....

    RESUMIENDO: Categorías: Excelente / Bueno / Regular / Malo

    LEÓN
    (DOHISA)
    Comercial: Bueno.
    Taller:
    Malo.

    ALICANTE
    SAN JUAN DE ALICANTE (FERSAN)

    Comercial: Bueno.
    Taller: Excelente.

    BADAJOZ
    (EXTRAUTO)

    Comercial: Bueno.
    Taller:
    Malo.

    CANARIAS
    (VEMOTOR)
    Comercial: Excelente.
    Taller:
    Excelente.

    MADRID
    (MONCLOA MOTOR)

    Comercial: Excelente.
    Taller: Excelente.

    (ALCAMADRID - COLSADA)
    Comercial: Excelente.
    Taller:


    (HERRANZ)
    Comercial: Bueno.
    Taller: Malo.

    (BEGAR)
    Comercial: Excelente.
    Taller:
    Malo.

    BILBAO

    (BIKAR MOTOR - LEJONA)

    Comercial: Bueno.
    Taller: Excelente.

    CADIZ
    (MOVICADIZ)

    Comercial: Excelente.
    Taller:


    MÁLAGA
    (GUARNIERI)
    Comercial: Excelente.
    Taller:

    ZARAGOZA
    (GOYA AUTOMOCIÓN)

    Comercial: Excelente.
    Taller:

    LLEIDA
    (NOGUERA PIÑOL)

    Comercial: Bueno.
    Taller:

    BARCELONA
    (CANO - SANT CUGAT)
    Comercial: Excelente.
    Taller: Excelente.

    ASTURIAS
    (TRIOCAR - GIJON)

    Comercial: Bueno.
    Taller:
    Bueno

    (AUTOSA - OVIEDO)
    Comercial: Excelente.
    Taller:

    GRANADA
    (NEVAUTO)

    Comercial: Excelente.
    Taller:


    SALAMANCA
    (ZAMOTOR)

    Comercial: Bueno.
    Taller:
    Bueno.

    MURCIA
    (AUPESAN)

    Comercial: Malo.
    Taller:
    Bueno.

    SEVILLA
    (SAN PABLO MOTOR)

    Comercial: Bueno.
    Taller:
     
  2. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Extrauto, en Badajoz, un 10, el comercial q me atendió por calificar de 1 a 10 un 11, un saludo Pedro, el día q fui a ver el coche él no estaba pero me lo enseño otro chaval, todos de p.m., el jefe de taller la amabilidad en persona, y el de recambios digamos q se las sabe todas, es de los q entiende.
     
  3. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Bmw Moncloa Motor: Con un servidor siempre se han portado cojonudo, eso si botellitas de Whisky Chivas & bombones para la recepcionista nunca han faltado navidad tras navidad.....y ya van unos cuantos años....
    verídico.
     
  4. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.442
    Me Gusta:
    31.814
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    que bien os tratan a la gente de pasta.
    a mi me ven entrando en el concesionario y llaman a los antidisturbios porque piensan que les voy a robar todos los coches:mad:

    y ve a cortarte esos pelos ya
     
  5. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    ellos siempre se portan bien conmigo y me hacen descuentos...es lo minimo q puedo hacer...6 botellas & 2 cajas de bombones tampoco suponen tanto 1 vez al año y sabes q tienes un trato mejor.

    me voy a cortar el pelo...:LOL::LOL:
     
  6. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.442
    Me Gusta:
    31.814
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    si pero tus compras son muy a menudo y las mias son de 10 años en 10a ños asi que imaginate tio,quiero una foto tuya antes de cortarte el pelo y otra despues :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  7. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Vemotor Canarias S.A. Trato excelente para lo que se estila por ahí. Ninguna queja al respecto. El comercial, Cedric, fenomenal y todo en general, magnífico. Notable alto. El sobresaliente es la perfección y esa no existe.
     
  8. Kata 8

    Kata 8 En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo reafirmo Moncloa Motor trato exquisito, el comercial Jaime una gran persona y el jefe de chapa un fenomeno estoy supercontento con ellos.

    Por cierto Carlos 318 haber si algun dia t veo por alli...
     
  9. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Bikar Motor lejona,trato extraordinario y comportamiento tambien
     
  10. ppluy

    ppluy Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta:
    6.353
    Ubicación:
    venir es vivir
    Modelo:
    f48 20X,996 4s
    A mi en bikar también me han tratado bien, no tengo queja ni de ventas ni de taller, solo el responsable de comprar mi che usado, quizás un poco :realmad: lo disculpo un poco por mirar para su trabajo, pero solo muy poquito
     
  11. chelito

    chelito Guest

    BMW Madrid

    El comercial, Jorge Salvador, un 10. Del taller no opino pq el coche no tiene ni un mes, y espero no visitarlo hasta dentro de mucho, mucho tiempo.
     
  12. pantersoft

    pantersoft Guest

    Movicadiz:Tan solo conozco la zona de venta,en ese sentido,trato muy correcto y ante cualquier duda satisfactoriamente resuelta.
     
  13. pazona

    pazona

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    En guarnieri Málaga el comercial Raúl Marin que es el único que conozco de momento un sobresaliente alto en todos los aspectos.
     
  14. PEQUE

    PEQUE Guest

    goya atumocion, en Zaragoza, contactar con el vendedor ANTONIO y no encontrareis otro concesionario como ese, el trato de lo mejor que se puede decir, un 10.
     
  15. merca

    merca En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2007
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN.
    en Lleida NOguera piñol, me hicieron un muy buen trato y el trato siempre ha sido cordial, el comercial "francesc" muy cumplidor encuanto a los avisos y a la entrega del coche:yes:
     

  16. otia a mi también me lo vendió Jaime!!! Jaime garcía supongo ¿no? un tio genial le pongo un 10 sobre 10 y a moncloa motor un 10 también.


    :notworthy:
     
  17. titosmart

    titosmart Forista

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Alcamadrid en Coslada, para mi el comercial Jose Maria Perez un 10 en trato, con respecto al taller aun no lo conozco pero he visto buenas impresiones de el a los clientes que lo han llevado alli.
     
  18. aranna

    aranna Guest


    Completamente de acuerdo ... Cuando fui a recoger el coche se lo dije. Me lo he comprado aquí porque me has igualado el mejor precio que tenía y por el trato que me has dado desde el primer momento que me senté contigo.

    Eso sí, 14 meses desde que lo compré y 26000 km, y afortunadamente no he vuelto. Dentro de poco me tocará pasar por taller. Ya os contaré.
     
  19. xander320

    xander320 En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    704
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante - León
    Perdonar que me entrometa, pero el comercial SIEMPRE, por norma general nos va a tratar muy bien , porque nos tienen que camelar y vender un coche no precisamente barato.

    A lo que yo voy es al trato post - venta, en relación a las atenciones en uno u otro taller a la hora de revisar o reparar algo, que es cuando interesan las atenciones. Para mi humilde opinión, no me hace falta que me camelen mucho cuando yo ya he hecho mis conjeturas y tengo decidido el coche que quiero. Me interesa que cuando tenga un problema se pongan de inmediato con él, o sin pedir tanto, que me den una solución, cosa que desgraciadamente no se ve siempre.

    Pienso que es interesante para todos, que cuando nos desplacemos a otras provincias, sepamos a qué concesionario ir o no ir.

    Disculpad el tocho.
     
  20. MKONZEPT

    MKONZEPT En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2004
    Mensajes:
    436
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    MB E250 coupe
    en bikar siempre nos tratan bien...pero para sacarles descuentillos hay q tirarse el rollo y negociar bastante
     
  21. chelito

    chelito Guest

    Perdona que te lleve la contraria. Eso deberia ser asi, pero no lo es siempre. Hay buenos comerciales y malos comerciales. Si yo te contara lo que me he encontrado...fliparias.
     
  22. LAVIT

    LAVIT En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    633
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    PAIS DEL CAVA
    CANO SANT CUGAT en Barcelona, totalmente un 11 sobre 10.
    Tanto comerciales como asesores de taller.
     
  23. Nek0010

    Nek0010 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    320d E92
    Estoy completamente de acuerdo contigo. En mi caso, el comercial que me atendió en este concesionario fue Antonio Plana y por ahora se está portando genial.
     
  24. SMS

    SMS En Practicas

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    En Asturias:

    Triocar ( Gijón ): 0 patatero. Les fui a ver hace un mes, me dieron un precio malísimo ( y me dijeron ¨tienes que pedirlo ya¨), me dijeron que 60 días de espera y todavía estoy esperando que me llamen para probar un 320D.

    Autosa ( Oviedo ): un 10. Me dieron un precio 500 euros inferior a Triocar, me dejaron un 320D un día entero, 45 días de plazo de entrega (aunque seguramente será 1 mes) y encima coche de sustitución de por vida.

    Saludos
     
  25. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.342
    Me Gusta:
    17.041
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S

    Apoyo la moción, pero añado a Rubén Gomez como comercial excelente, en mi caso al menos
     
  26. Nanet

    Nanet Guest

    A mi en Nevauto:notworthy::notworthy: en Granada un 10 y para el comercial otro y eso que aun no me han dado el coche:notworthy:
     
  27. Gil 320d

    Gil 320d En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2007
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    420d G26
    Pues en Zargoza debemos de estar de suerte, con Javier de Goya todo fenomenal, trato exquisito y bien asesorado. También un 10.
     
  28. Iaguete

    Iaguete Guest

    Me quedo con ALCAMADRID en Alcalá de Henares.
    Es más, yo pregutaría por Ismael. Increible.

    Trato, conocimientos, asesoramiento, descuento......... tanto es así que tengo ahora mismo un 325d aut durante 4 días con todos los extras (techo, controles, llantas, etc).
    Lleva en el corazón las aspas azules y blancas.

    Nota: 9'99.

    Un saludo a todos.
     
  29. marcospg

    marcospg Guest

    QUe bien me viene este hilo para desahogarme...

    HERRANZ: -10!!!

    Me explico...
    Llevo hace 3 semanas el coche para cambio de aceite y revisión (100.000 Km)... y de paso, revisar algunas cosillas que no funcionaban del todo bien... en concreto:
    1) Cambio de tiradores de puertas porque se están pelando
    2) Cambio de manguito de dirección por pequeña fuga
    3) Actualizar software de radio professional
    4) Revisar climatizador porque a veces falla
    5) Revisar ajuste de puertas traseras porque hacen un crujido extraño

    Despues de 3 días, el resultado al cojer el coche fue el siguiente...

    Me han cambiado el aceite y hecho la revisión...
    1) Me dicen que los tiradores no entran en la garantía -> Llamada a Att cliente y si que lo cubre...
    2) Me cambian el manguito... ya podían de paso haber limpiado la tapa cubremotor
    3) Lo de la radio me dicen que ya tenía la última versión de software... se deben creer que me chupo el dedo.
    4) Me dicen que han revisado el clima... y nada mas salir... sigue fallando
    5) Me dicen que han engrasado las puertas y nada mas salir... sigue haciendo lo mismo

    y por si faltaba poco, le metieron un golpe a la defensa delantera que le hicieron un boquete!!!!!!!

    Poníendome en "positivo", eso le pasa a cualquiera... pero lo uqe no es de recibo es que esté aun un cacho de pintura colgando y me digan que eso ya estaba así! Ante mi insistencia, cogieron la hoja de entrega donde tenían marcado un pequeño rayazo en la zona izquierda e intentan convencerme de que el golpe (que está a la derecha) era precisamente esa marca!!!!

    Pues nada, que tuve que ponerme serio hasta que aceptaron su responsabildad y me dieron un vale para reparar la defensa...

    ES LO MÁS IMPRESENTABLE QUE HE VISTO EN MI VIDA!!!!

    La semana que viene llevaré el coche a que me lo arreglen y desde luego jamás volveré a pisar este concesionario.

    Alguno que me recomendeis en madrid???

    ______

    En lo positivo... altamente recomendable el comercial que me lo vendió... Se llama César Fernández y estaba antes en Novauto en Coruña y ahora en Autogal en Ourense... Me dió el mejor precio con diferencia con un trato inmejorable!! y sobre todo, una vez hecha la venta, se ha preocupado de si estoy contento con el coche y de gestionarme todo lo que necesite. Lástima que el concesionario me quede lejos para llevarlo allí también al taller...
     
  30. splasma2

    splasma2 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    430d M
    A mi me atendio también Antoni y confirmo que es el mejor trato que he tenido con un comercial. un 11.
     

Compartir esta página