Concesionarios y descuentos.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Josama, 13 Mar 2005.

  1. Josama

    Josama Guest

    Tengo presupuesto de vehinter getafe.


    Modelo 320I verlina

    Precio del vehiculo 25112 €

    Descuento 1004 € ( un 4% )

    precio con descuneto 24107 €

    Transporte 261 €

    iva 3899 €

    iem 2924 €

    llantas de aleacion modelo estrella ( 159 ) 920 €

    gastos de gestoria 510 €

    Total 31701 €


    Seria intersante que pusiesemos aqui los descuentos de los concesionarios por provincias, asi iriamos mejor orientados.


    Un saludo
     
  2. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    A mi me han dicho que se podía llegar hasta un 5 % fácilmente.

    Lo que me parece un robo son los 510 euros de los gastos de gestoría.

    Si matriculas tu el coche perderás un par de horas dos mañanas y pagarás el impuesto de circulacion (unos 100 euros que dependen del ayuntamiento y varia de una ciudad a otra) y el coste de las matriculas (unos 20 euros).

    Por 150 euros como máximo te matriculas tu el coche y te ahooras 360 euros. Te lo digo por experiencia.

    Lo que me parece increible es que un coche recien salido al mercado tenga ya esos descuentos. Me parece que se ha pasado con el precio de salida un poquito.

    Sabéis si hacen descuentos especiales a empresas y autónomos?. Audi si que tienen descuentos buenos para estos casos, en el A6 un 13 %
     
  3. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    a mi me cobran 450 euros de gastos de gestoria, si lo haceis por vuestra cuenta os sale bastante mas barato
     
  4. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    yo no pago 60 mil pelas de gestoria, hay que ser señor pero no tanto
     
  5. ATASHI

    ATASHI Guest

    En Toledo los gastos de gestoria son de 450 € y los de transporte 261€. Descuento, sin negociar muy duro no llegan a más de un 4-4´5%.
     
  6. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    a mi me han hecho un 6% me sale el bicho por 39700 euros, equipado hasta las cejas. menos rubia sentada al lado lleva de todo.
     
  7. azinsi

    azinsi Guest

    a mi en sevilla en san pablo motor un 6 mas control de voz de regalo, mas marco cromado puertas, mas esterillas y demas tonterias

    total de la gracia 41800 eurazos
     
  8. sego

    sego Guest

    lo del marco cromado de las puertas está bien, pero me dijeron en un conce que aún no estaba disponible como recambio. Ya me dirás si te lo ponen.
    Saludos.
     
  9. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    a ver noticias frescas desde jerez de la fra.

    he hablado con mi coleguita y me ha dicho que ellos ofrecen un 4,5% de descuento que.... se podria negociar.

    llamad al 956 182 919 y preguntad por Jose Duarte, es amiguete de la infancia y comprendereis que le eche una mano no???


    por cierto con respecto a lo del control por voz si le has metido navegador y bluetooth no es un regalo del concesionario creo... es de bmw alemania, o sea de produccion pero eso tengo que confirmarlo y respecto a los cromados no existen todavia en recambios que no te vendan la moto [-X
     
  10. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    azinsi paisano siento ser tan duro pero es que no me gusta que engañen a la gente


    un saludo
     
  11. Joses

    Joses En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2004
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Madrid
    Tibicen te ruego que me confirmes el tema de que el control de voz tendría coste cero al venir así de fábrica. Te lo digo porque tanto a mi como a mi socio nos lo han cobrado aparte (en distintos concesionarios) habiendo pedido bluetooth y navegador profesional. Muchas gracias,

    Saludos,
     
  12. azinsi

    azinsi Guest


    sin problemas si estamos pa eso, lo del marco de las ventanas esta hablao, si cnd el coche venga no estan los marcos en recambios todavia, sin problemas cnd lleguen me los ponen (papel firmado del conce, con sellito), y lo del control de voz eso es lo q yo creo, se lo dije al dia siguiente al vendedor, por q solo le hiba a pedir solo el navegador y entonces fue cnd me dijo q el control de voz me lo regalaba (sin pedir bluetooth), y a los dos dias lo llame pa decirle q queria el bluetooth y q como el control de voz te lo regalaban pos q me diera la caja de Cds, me dijo q lo tenia q confirmar, q el creia q no pero q si era cierto no me preocupara q la caja de CDs era mia
     
  13. azinsi

    azinsi Guest



    segun el conce de sevilla, lo q pone en los papeles q todos nos hemos bajao de internet, viene con varios fallos entre otros el del control de voz, pero vamos q ahi q confirmarlo bien
     
  14. Joses

    Joses En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2004
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Madrid
    Acabo de comentar el tema del control de voz con el comercial y me ha dicho que esta tarde me lo confirma. En cuanto a mi coche parece ser que ya está en España,


    Saludos,
     
  15. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    esa duda tengo yo joses mira en el subforo donde pido ayuda ahi se van aclarando las cosas, ha salido una circular donde dicen que con bluetooth y navegador prof es coste 0 pero.... sera con caracter retroactivo???
     
  16. pazona

    pazona

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    tibicen hola soy de de la zona y megustaria saber si sabes como se portan a la hora de valorar los coches de segunda mano en el concesionario de tu amigo.
     
  17. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    pues bien Pazona paisano a mi no me lo valoraron nada mal pero tuve la suerte de venderlo a un particular la verdad es que tan solo hubo una diferencia de 500 euros. te digo que tambien depende del coche que tengas. pero bueno en resumen de 1 a 10 les doy un 8.

    un saludo.

    pd: de todas formas pregunta por jose duarte no solo es mi amiguete de colegio sino el que mas mano tiene alli de los comerciales.
     
  18. pazona

    pazona

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    gracias por la informacion preguntare por el.
     
  19. Josama

    Josama Guest

    Bueno ya tengo el 5% de descunto conseguido, pero voy a seguir peleando.
     
  20. Angel Moreno

    Angel Moreno En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Cáceres
    Modelo:
    420iA
    Yo he conseguido el 6% de descuento y me ahorro unos 2.400 eurillos que no vienen mal.
     
  21. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Os comento la oferta que me han dado hoy en Leza Motor (San Sebastian):

    -320i 31.300€
    -Color Black II (0€)
    -Sensatec Schwartz 161,56€
    -Revestimiento interiores aluminio con rectificado longitudinal fino 371,80€
    -Sistema de navegacion 3072€
    -Pro Line (0€)
    -Llantas de aleacion ligera M de radios dobles 161 con neumaticos de diferentes dimensiones 1549,49€ (La 18" sion 2500 eurazos...otra vez sera...snif)

    En mi primera visita me decia el comercial,muy amable y atento el trato muy bueno,que en lugar de descuentos me regalaba las llantas,1549,49€,casi un 5 por ciento.

    Yo creo que no debe de ser dificil conseguir un 6/6,5 en Lerida,Bilbao y algun sitio mas que me comentan por aqui...

    De plazo me da 2 meses semana arriba abajo,mañana mismo (toco madera) le vendo el coche a un conocido/cliente mio que me ha dicho que se lo queda fijo,me quedare sin coche unos 3 meses pero de mientras ando con el Merchi de mi suegro (E320 226 jacos :supz: )

    Podriamos cambiarnos los telefonos de los comerciales en cuestion....

    Salu2!
     
  22. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No está mal Gorki.

    Yo "solo" he ido a 4 concesionarios en Madrid. En uno me trataron fatal y me fui; en otro conseguí, sin apretar mucho, un 5%, en el que me lo he comprado, la verdad es que me han tratado fenomenal y creo que ha tenido que ver un poco que tenemos un muy buen amigo en común,..y conseguí un :heart: :heart: 7% :heart: :heart: .. y aún así, pregunte por preguntar en otro sitio, y cuando les dije el precio, me enseñaron la puerta...

    Conclusion: He visto una hoja oficial de "descuentos" posibles, y por esa hoja, un 6% era lo máximo, asi que un 5% es facil conseguir, un 6 % apretando.. y a partir de ahí, creo que se debería considerar una buena oferta :razz:

    Saludos
     
  23. Joses

    Joses En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2004
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Madrid
    Yo también he conseguido un 7, y supongo que ha pesado el hecho de que hace poco más de medio año compré el Mini cargadito de opciones al mismo comercial.


    Saludos,
     
  24. Josama

    Josama Guest

    Pues yo ahora tengo otro problema, despues deconseguir el 5% de descuento me han hecho una tasacion ridicula de mi coche, 2000 € menos del valor ajustado del coche.


    Me he plantado les he dicho que al igual que ellos ponen su precio de venta yo tambien pongo el de mi coche, ya solo pido lo que vale.

    Ahora que ellos decidan.
     
  25. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    RomanCj y Joses,ya me pasariais los datos de los conces en los que habeis conseguido ese 7???hoy a la tarde cierro la venta del Focus y tendre que empezar a moverme en serio que sino me quedo sin coche demasiado aunque tenga el merchi :)
     
  26. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gorki, lo he pillado en alcala de Henares, Madrid. Si quieres el telefono del comercial, pone un privado y te lo envío por ahí.
     
  27. Josama

    Josama Guest

    Supongo que sera en alcamadrid, ahy me han hecho ami un 5% de descuento.


    Tengo que volver a pasar para que me tasen el Laguna.


    ¿ Sabes que tal tasan ?


    Un saludo
     
  28. Joses

    Joses En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2004
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Madrid
    Mal, como en casi todos los concesionarios. Yo compré el Mini en Guadalajara porque fue el que mejor me tasó el 206 con mucha diferencia, y además el que mejor descuento me dió. En esta ocasión no he mirado en más sitios, pero veo que el precio ha sido bueno.


    Saludos,
     
  29. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo un Mondeo del 2001, y ya sabía cuanto me podían dar "por libro", y la tasación, normal tirando a baja, aunque es verdad que tengo los parachoques llenos de toques de aparcar en Madrid. Aunque tampoco me dijeron que si quería dar algún parte.

    A su favor, que me subieron de lo que decía el libro por el numero de Km y los años del coche. Es la primera vez que lo he visto y me pareció un buen detalle.

    :-k La verdad, como venderlo por tu cuenta, nada.
     
  30. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Buen detalle si...una cosa,seria descabellado hacer una compra conjunta???yo necesito comprarlo ya en menos de un mes ya que me qudo sin coche y aunque tengo otro para andar tirando (E320 226 jacos de mi suegro) no me enrrolla demasiado andar con ese trasto todos los dias,es un cante,como lo veis?
     

Compartir esta página