condensador del climatizador roto!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por -JoRgE-, 6 Jul 2006.

  1. -JoRgE-

    -JoRgE- Guest

    Pues eso, baje el coche a que me cargaran el aire y me dicen que el condensador esta roto y hay que cambiarlo. Solo el condensador me ha dicho que son ya 180 € mas lo que cueste la mano de obra. Si encuentro por ahi uno creeis que podria montarlo yo? El tema esta en que me han dicho que hay que desarmar el radiador. Saludoss
     
  2. alextomo

    alextomo En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    MALAGA
    Modelo:
    525DA
    Hola jorge busca en el foro poniendo la palabra climatizador hay varias consultas entre ellas hay una donde se explica como cambiar el dichoso condensador
     
  3. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    con el condensador se refiere al radiador del aa, la verdad es que no es barato.

    Pero hay muchos sitios donde lo reparan. En mi taller por ejemplo se dedican a eso.


    Ni te aconsejo desmontarlo a ti, no es muy facil y el gas que lleva es nocivo.

    Busca un sitio que te lo desmonten y te lo reparen
     
  4. -JoRgE-

    -JoRgE- Guest

    si, se refiere al radiador el a/a, lo que pasa es que me han dicho que no se puede reparar porque esta como podrido. Mirare a ver si puedo pillarlo por ahi de un desguace o algun despiece y llevarlo a algun taller a que me lo monten o algo de eso. Saludoss
     
  5. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Lo puedes quitar desmontar y poner otro condensador pero tendrías que llevarlo al taller para que le hicieran el vacío al circuito del A/A antes de llenarlo……
    Haz lo que te dice tom101…;-)
     
  6. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Pues cogete una pagina con nºs de telefono de desguaces y a buscar por tu zona. A ver si tuvieras suerte y encontraras uno que estubiera bien. Que no es facil porque es el primer radiador que se lleva el golpe en un siniestro
     

Compartir esta página