Duda conduccion cambio automatico

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por renove, 28 Nov 2005.

  1. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Muchas gracias Javi65 por la información.
     
  2. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Yo en pleno movimiento no pondria la N y luego volver a la D...con eso sufre la caja...otra cosa es q vaya a parar y un poco antes pongas la N
     
  3. Beltza

    Beltza Guest

    Yo creo que no se refiere a cuando va en movimiento, sino una vez parado en el atasco. Ahí yo sí que le recomendaría ponerlo en N si ve que va a prolongarse demasiado la parada.

    Y qué narices!, lo suyo es apagar el motor si vamos a estar más de 2 minutos al ralentí :ang: .
     
  4. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    jejeje..no solo apagarlo...sino salirte del coche y tomarte algo mientras ¡¡¡¡
     
  5. Javi65

    Javi65 Guest

    Totalmente de acuerdo :floor::floor::floor::floor:

    Saludos.
     
  6. turboman

    turboman Forista

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    En una galaxia muy muy lejana...
    Modelo:
    E61 530d pack M
    Esto último completamente necesario si vas a a hacer un stop cuesta abajo con nieve helada de por medio (pedazo de trompo que hice por no saberlo la primera vez)
     

Compartir esta página