conduccion con los 2 puntos de ayuda desconectados

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por COPASA, 18 Nov 2005.

  1. COPASA

    COPASA Guest

    Alguien Se Atreve A Conducir Con Los Dos Puntos Desconectados?
    Yo La Verdad Es Que No Me Atrevo.
    A Conducir Solo Con Un Punto Desconectado Si Pero Con Respeto.
    Me Podriais Decir Hasta Donde Llega El Limite Del Dsc En Los Dos Puntos Que Tiene.
    Saludos
     
  2. olibin

    olibin Guest

    como para todo existe la ley de la gravedad, ahi esta el limite, cuando cruzamos esa barrera.
     
  3. COPASA

    COPASA Guest

    YA SI ESO ESTA CLARO PERO ME VENGO A REFERIR SI ME PUEDO FIAR MUCHO,POCO O NADA QUE SI LO DESCONECTO TENGO MUCHO PELIGRO A QUE SE ME VALLA DE ATRAS ETC.
     
  4. olibin

    olibin Guest

    prueba en un parking del carrefour un domingo, yo lo he hecho, pero digo una cosa, porque los quieres quitar??? el de traccion vale, pero el de estabilidad???
     
  5. COPASA

    COPASA Guest

    CUANDO APRIETAS UNA VEZ NO DESCONECTAS DEL TODO EL CONTROL DE TRACCION SOLO TE DEJA UN POCO MAS DE SOLTURA VAMOS QUE EL CONTROL DE TRACCION TARDA MAS EN SALTAR Y TE DEJA LLEGAR MAS AL LIMITE. (ESO ES LO QUE TENGO ENTENDIDO DESDE MI EXPERIENCIA CREO QUE EL PRIMER PUNTO NO SIRVE PARA NADA MAS NO?)
    SI DEJAS PULSADO EL DSC SE DESCONECTA EL CONTROL DE TRACCION Y EL DE ESTABILIDAD DEL TODO ES DECIR QUE SUPONGO QUE A LA MAS MINIMA TE VAS POR LA BARRANQUILLA NO?
    VOSOTROS NOTAIS CUANDO SALTA EL CONTROL DE ESTABILIDAD? PORQUE LO MISMO NO ME HE DADO NI CUENTA TODAVIA.
    SALUDOS.
     
  6. trial85

    trial85 Guest

    Suena un ruido parecido al del ABS y se enciende en el ordenador una luz representando un triángulo amarillo.
     
  7. olibin

    olibin Guest

    ahora te voy a poner un enlace para que veas el efecto, estamos hablando de tres diesel
     
  8. olibin

    olibin Guest

  9. COPASA

    COPASA Guest

    PERO ESE RUIDO Y LA LUZ ES DE LA TRACCION NO?
     
  10. trial85

    trial85 Guest

    Yo creo que es el de estabilidad, a ver si alguien nos lo aclara.
     
  11. maholinn

    maholinn Guest

    ¿?¿?¿?... Los coches son estructuras rígidas??... Creo que sí... Entonces si queremos ir rápido hemos de resbalar, ya que el coche no sufre torsiones tipo "gusano" ¿bien? ¿Para que sirve entonces un sistema que impide q derrapemos? ... Pues según mi experiencia para hacernos un recto magnífico entre otras cosas... Desconozco esos sistemas en BMW, pero en todos los que he conducido hay que desconectarlos si queremos rodar rápido, sobre todo en zonas viradas...

    Salu2
     
  12. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    yo paso :)P)
     

Compartir esta página