Alguien Se Atreve A Conducir Con Los Dos Puntos Desconectados? Yo La Verdad Es Que No Me Atrevo. A Conducir Solo Con Un Punto Desconectado Si Pero Con Respeto. Me Podriais Decir Hasta Donde Llega El Limite Del Dsc En Los Dos Puntos Que Tiene. Saludos
YA SI ESO ESTA CLARO PERO ME VENGO A REFERIR SI ME PUEDO FIAR MUCHO,POCO O NADA QUE SI LO DESCONECTO TENGO MUCHO PELIGRO A QUE SE ME VALLA DE ATRAS ETC.
prueba en un parking del carrefour un domingo, yo lo he hecho, pero digo una cosa, porque los quieres quitar??? el de traccion vale, pero el de estabilidad???
CUANDO APRIETAS UNA VEZ NO DESCONECTAS DEL TODO EL CONTROL DE TRACCION SOLO TE DEJA UN POCO MAS DE SOLTURA VAMOS QUE EL CONTROL DE TRACCION TARDA MAS EN SALTAR Y TE DEJA LLEGAR MAS AL LIMITE. (ESO ES LO QUE TENGO ENTENDIDO DESDE MI EXPERIENCIA CREO QUE EL PRIMER PUNTO NO SIRVE PARA NADA MAS NO?) SI DEJAS PULSADO EL DSC SE DESCONECTA EL CONTROL DE TRACCION Y EL DE ESTABILIDAD DEL TODO ES DECIR QUE SUPONGO QUE A LA MAS MINIMA TE VAS POR LA BARRANQUILLA NO? VOSOTROS NOTAIS CUANDO SALTA EL CONTROL DE ESTABILIDAD? PORQUE LO MISMO NO ME HE DADO NI CUENTA TODAVIA. SALUDOS.
Suena un ruido parecido al del ABS y se enciende en el ordenador una luz representando un triángulo amarillo.
descargate este video, aqui estamos tres subnormales probando eso que preguntas http://www.megaupload.com/?d=41MLJK3O
¿?¿?¿?... Los coches son estructuras rígidas??... Creo que sí... Entonces si queremos ir rápido hemos de resbalar, ya que el coche no sufre torsiones tipo "gusano" ¿bien? ¿Para que sirve entonces un sistema que impide q derrapemos? ... Pues según mi experiencia para hacernos un recto magnífico entre otras cosas... Desconozco esos sistemas en BMW, pero en todos los que he conducido hay que desconectarlos si queremos rodar rápido, sobre todo en zonas viradas... Salu2