Conducir Armado

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por nox, 18 Dic 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nox

    nox Guest

    Hola a todos!! ayer en la autovia A-42 direccion toledo, fui atacado por un opel astra gsi blanco matricula de alicante ocupado por 4 desgraciados. empezaron comerme el culo, adelantandome por la derecha , poniendose a mi altura y volviendo a ponerse detras, les deje paso y al adelantarme comenzaron a cerrarme, se alejaron pero dando toques al freno, me esperaron a que me aproximara , con intencion de que les adelantara, al hacerlo, por la izquierda, me cortaron el carril , haciendome frenar en seco y quedandome yo,a dos dedos del quita-miedo y a tres de ellos.........que pasa con esta gentuza, que tenemos que ir armados en el coche,o directamente sacarlos a ellos de la carretera, mi coche pesa dos toneladas frente a una que pesa el suyo...no podemos ir a gusto con nuestros coches,(españa se acaba,jeje)
    llame a la guardia civil , con tan mala suerte de que cuando me cogieron el telefono , ellos se desbiaron hacia torrijos, por las pintas de macarras que llevaban fijo que iban para la radical, a todo esto la guardia viril me dijo que si sa habian desviado y no habia peligro que hacian nada, pues muy bien , lo mismo en su trayecto a radical , les da tiempo a matar a alguien....penoso...que asco de gentuza......asique ya sabeis un opel astra gsi blanco matricula de alicante conducido por un hijo de p... rapadito por los lados y pinchitos por arriba....

    un saludo
     
  2. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Pues de esos por desgracia me he encontrado con varios. Lo más importante es q no consiguieran provocarte un accidente. Yo al principio, las primeras veces q me pasaba, por inexperiencia, lo q hacía era rebajarme a su altura y darle zapatilla para despegármelos, pero me di cuenta de q así no conseguía más q darles gusto y sobretodo ponerme en peligro.

    Ahora directamente paso de ellos, pero los hay pesados. A mi no se me habría ocurrido llamar a la G.C. Creo q hiciste bien, aunq ellos se desentendieran del tema.
    Para la próxima lo q dices, armado y tiro a las ruedas.:rambo:
     
  3. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Ya da miedo conducir. Ayer estaba yo por la gc1 en dirección las palmas a la altura de jinamar (para los que conozcoan el sitio). Y me pasaron dos motos a machete. Hasta ahí todo normal:roll: , pero es que más adelante tuvieron que frenar por un chico que estaba adelantando. No se que pasaría entre ellos, pero el de la moto se puso a su altura y empezo a amenazarle con el dedo e incluso intento darle... ¡¡una patada!!:ANAL: . No contento con eso se puso delante de el y le hizo reducir velocidad, impidiendole adelantar (todo esto en una autovia de 3 carriles). Así lo tuvo un par de kilometros, hasta que un compañero que iba con el se ve que le convenció y se desviaron. No quiero juzgar los motivos que le llevarón a actuar así, lo que no entiendo es esa actitud jugandotela y arriesgando la vida de los demás. Tuvo suerte porque el chico del coche tenía pinta de L recien sacada, y no parecia del tipo del Astra de arriba, parecia un chico normalito. Si le llega a tocar el de arriba me juego el cuello a que se lo hubiese cepillado de un volantazo
     
  4. bbs

    bbs Forista

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.173
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ex m5 e39
    Lo malo es que algundia si darán con alguien que vaya armado y entonces........se lio...........se cagan en os pantalones, lloran, piden perdon........de pena......luego te los encuentras y les pegas, te denuncian y encima vas cagado de miedo a los juicios.......menso mal que la justicia es implacable y los condena a una multa de mierda y las costas del juicio...........................me lo ha dicho un amigo!!!!
     
  5. Plaga

    Plaga Guest

    Nox ha mucho desarmado y desgracia por estas carreteras y mucho niñato suelto que se creen fitipaldis, a mi tambien me han intentado que me pique gente con los famosos leones de las narices pero como que paso de todos ellos y voy a mi bola y el que tenga prisa pues que corra y adios muy buenas.

    Y al final las autoridades que tenemos en españa lo que van ha conseguir con esa actitud es que los usuarios llevevos armas para podernos defender frente ha esta gente que no tiene crerebro y va poniendo en peligro la vida de los demas.

    Un saludo y espero que no te encuentres mas con este personaje.
     
  6. nox

    nox Guest

    La verdad que al prinipio , me dieron ganas de ponerme a su lado, dar un volantazo y mandarlos a la cuneta, pero sino lo hice en ese moneto fue por no j*der mi coche, ahora si llevo un 4x4 le dejo al astra echo añicos......desde luego que dieron con una persona normal,civica......pero es indignante no poder hacer nada, que impotencia y que ganas de ir al radical agustar cuentas......en estas cosas es donde se ve, la buena gente que es uno y la gentuza que hay suelta........
     
  7. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    Yo me encontre con uno de esos el otro dia, solo que este iba con un compact 320td, adelantando por los 3 carriles de la A-2 direccion alcala de henares, se metia a la izquierda y cuando llegue yo a su altura, se metio con un volantazo a la izquierda y empezo a dar frenazos, y en uno de ellos se quedo clavado que casi me lo zampo, luego le dio un apreton y salio zig zagueando por ahi, como un loco, que sinceramente, ojala se mate con el coche, y no pille a nadie de por medio...
     
  8. nox

    nox Guest

    si yo pase de ellos iba a mi bola, con la velocidad estable ,con el automatico, el problema esta que ellos me cerraban y frenaban en seco, me limite a esquivarlos y salvarme de un golpe, ya que sino es por mi pericia me choco con ellos,seguro y hay esta el problema que hacer si te chocas con un payaso asi, te espera a que se baje del coche y lo atropellas, sales cagando leches y te quedas con el coche jodio, ma cago en la leche, mañana me compro una pistola de bolas a las que se le puede metar bolitas de plomo y por lo menos la presencia de pistola real la tiene...........nose, pero algo hay que hacer para protegerse de estas situaciones............
     
  9. Plaga

    Plaga Guest

    Tienes toda la razon nox es lamentable pero comprandote la pistola de balines como bien dices no vas ha conseguir nada y si muchos problemas como te pare la policia o guardia civil, no merece la pena y lo mejor es pasar del asunto y tener la suerte de no encontrarte mas con esa clase de tipejos.
    Por cierto vete ha saber si los macarras de ese astra no llevaran algun arma y sacas tu todo convencido la pistola de balines para intimidar y al final los que te intimidan son ellos y que te puedan dar un disgusto o susto mas grande que ya sabes que hay mucho loco por ahi suelto.


    Animos y un saludo.
     
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    informaste de la matricula ?
     
  11. LON

    LON Guest

    en un tramo en el k no haya coches te pones detras a un lado y con tu rueda delantera empujas suavemente la trasera suya hasta k se le cruce el coche y vuelque. es de los metodos mas eficaces k he visto, eso si unos arañoncitos no te los kita ni dios
     
  12. 330cd

    330cd Guest

    Pero se pinta:rambo:
     
  13. nox

    nox Guest

    la verdad que si lon que lo mejor es hacer lo que tu dices, pegarle por detras en un lateral y que de un trompo y las vueltas de campana que hagan falta, y que se maten, 4 menos, porque son como asesinos, ellos no saben de que manera,los normales, podemos responder, hacemos una mala maniobra para escapar y nos podemos matar ...........
     
  14. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Hay que coger la matricula e interponer una denuncia en cuartel de la Guardia Civil mas proximo, por conduccion temeraria.

    saludos.
     
  15. Alberto Romero Charles

    Alberto Romero Charles Forista

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    yo por desgracia no se como lo hago pero de esos me cruzo a demasiados, eso si, son un poco cafres, por poner 2 ejemplos, enla circunvalacion de granada me chuleo uno de esos de mala manera, esquive , me puse detras y lo segui tranquilamente, salio por una de las salidas, un focus para mas detalles, hizo un par de quiebros para desacerme de mi, pero como iba a distancia, pues sin problemas hasta qeu llego a un semaforo, ( las puertas de ese focus no se cerraban solas al empezar a andar el coche) me baje tranquilamente , abri su puerta del coche , y lo baje del coche de una mano de ostias que le di, me monte en el mio, y el en el suyo, no dijo ni mu , y salimos los dos tranquilamente. el otro fue aun mas divertido, lo mismo en la circunvalacion y en una de las salidas , me adelanto ya a lo bestia, llegue , le segui y en una calle mas o menos estrecha , le adelante y cruce mi coche delante, el freno y se partio la p*lla meintras yo le chillaba desde fuera, el si cerro la puerta, pues na se pone el pollo a acelerar y yo pensando que donde c**o iba si me coche estaba delante, decidio dar marcha atras sin mirar que habia uno detras a unos 60 m, castañazo qeu le metio impresionante.
    La verdad es que yo tengo la ventaja de ser un poco oso y mu mala leche con cosas como esa, y no es que me sienta muy orgulloso del tema , pero de vez en cuando no viene mal un par de ostias bien dada para bajarte a este mundo de nuevo y no jugar con la vida de los demas.
     
  16. Plaga

    Plaga Guest

    Tampoco es muy mala opcion la que has dicho Alberto Romero Charles, a mas de uno le haria recapacitar y sino la ostia se la lleva para que aprenda. A mi me pasa lo mismo que soy muy grande y muy alto y desde luego cuando ven que bajo del coche salen escopetaos los muy cagaos pero en este mundo hay de todo, aunque lo mejor es hacerlo legalmente como ha comentado un compañero y pillar la matricula y poner una denuncia al propietario del vehiculo y llevar ha algun conocido como testigo y arreglado.
     
  17. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Además de que si lo arreglas como te lo pide el cuerpo te puedes ver en un juicio por haberle "adecentado" la carita, y encima vas a acabar pagandole
     
  18. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Bandas que asaltan para llevarse el coche, tontos bakalas, drogotas que no se enteran de media, borrachos imprudentes, etc etc......
    Cualquiera de estos perfiles son ademas de asesinos en potencia los menos sancionados a la hora de hacer una infraccion.
    Un tipo que no lleva seguro no creo que pague lsa multas de los radar estos tan modernos.
    El problema es que si en realidad se les pudiera hacer lo que ellos hacen para que supieran lo que estan haciendo quizas cambiarian. Hacerles ver por un momento lo gracioso que es tener un accidente y que fueran paraplegicos por una semana, seria una sancion que seguramente les haria modificar su conducta.
    Se me va la pinza..... lo se!!!, pero no me parece justo. Lo que me pediria el cuerpo es que si frenan en seco les embisto por detras hasta sacarlos de la carretera y que prueben sus gracias.
    Se me va la pinza lo se....
    Pobres chicos, son libres y solo lo hacen porque no saben como llamar la atencion producido por una infancia dura en un entorno injusto.....:yucky[1]: :yucky[1]: :yucky[1]:

    No sigo que me crezco y no donde voy a parar.....
     
  19. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Lo que yo haría en estos casos con la experiencia que tengo es dejarle ir delante y meterme en una gasolineera, area de descanso o lo que sea. Allí llamar a la policía y dar su matrícula y denuncia, que sí, que ya sé que no es para nada, pero si tiene muchas... digo que algo se podrá conseguir.

    Alberto Romero Charles, piensa que una de las personas a las que intimidarás te podrás dar el susto de tu vida. Tomarse esas revanchas es ponerse a su altura. No digo que no entienda que te dejes llevar, pero eso es precisamente lo que nos mete en problemas, el 'dejarse llevar'.
     
  20. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    yo, por que soy poca cosa, si no muchas veces me habria bajado del coche y les inflaria a hostias...
     
  21. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.496
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hombre es muy desagradable pero el mejor consejo es desde luego no hacer absolutamente nada (salvo denunciar) de los que leo.

    Mi mujer el viernes tuvo algo parecido (dice que sin saber exactamente por qué) con un León negro... estaba indignada, pero la prefiero asi que encausada por cualquier delito o... peor. A las dos horas lo habia olvidado y lo otro te amarga la vida unos meses/añitos.

    Y tampoco pasa tanto:; ella hace 35/40000 kms al año desde hace 14 y nunca habi atenido un incidente similar. Es muy molesto y llamativo, pero las carreteras distan de ser la finquita de Mad max...eso es justo lo que quiere Pere que creamos para venir a "salvarnos" :moon:
     
  22. onca

    onca Guest

    a mi q me salve del aburrimiento hoy la de tu firma GUS ...:)
     
  23. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Hiciste bien en llamar a la G.C. A mí me paso una vez algo parecido, llamé a la G.C. y les dí la matrícula.
    Afortunadamente iba con mi mujer, entonces embarazada, y con su coche, lo que hizo que aunque me hirviera la sangre no les entrara al trapo, y decidí llamar al 112.
    A los pocos minutos me devolvieron la llamada desde la GC de Tráfico diciendo que tenían controlado el vehículo. Unos kms más adelante un camuflado de la GC estaba aparcado en la misma gasolinera que el indeseable sin quitarle ojo (imagino que esperando que reanudara la marcha para ver si le pillaban en una infracción). La denuncia telefónica no sirve para que le paren (lo que tu digas no es una prueba, es tu palabra) pero si lo controlan seguro que le pillan en alguna.
    Un saludo.
     
  24. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    De esos por aquí a diario y lo mejor es no entrar al trapo por que al final el que sale perdiendo seguro que eres tú.

    Esta misma mañana me ha pasado con uno que no paraba de comerme el culo, intentaba adelantarme por la derecha e incluso lo ha intentando por el arcen, era en la M-30 a las 7 y media de la mañana, para los de madrid ya sabeís como esta el tráfico a esas horas, así que no se donde c**o quería ir, mi mayor preocupación era que no me diese por detrás , en cuanto he podido le he dejado pasar y ha empezado igual con el coche de delante...
     
  25. Albercien

    Albercien Guest

    Bueno, pues qué puedo contar... hace diez días, lo mismo que contáis, pero un Audi RS4 conducido por niñato pelonido, se me pegó al culo seis veces en cinco rotondas, me cerró, me gritaba que "venga, una carrerita...." vivir para ver. Esa gente, cuanto más lejos, mejor.
     
  26. BoinaJet

    BoinaJet Forista

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    j*der, veo que muchos sufrimos a estos malditos cafres. Por la zona del corredor del Henares, por la que suelo circular bastante, hay un montón de gentuza así.

    Yo también soy de los que trato de alejarme de ellos lo antes posible, me aparto como sea para que pasen y se alejen, aunque eso en absoluto hace bajar mi nivel de indignación. Siempre les deseo una muerte rápida y sin consecuencias para los demás usuarios de la vía, creo que es lo meujro para todos.
     
  27. nox

    nox Guest

    Nada que tenemos que hacer una brigada anti-capullos asesinos al volante, venga quien de aqui es un manita para instalar en mi coche un lanza miseles o un brazo de sierra , como el de la pelicula de GRIS---------vaya tela!!
     
  28. LON

    LON Guest

    yo en mi año y medio de carnét solo me he cruzado con un cafre de estos ( k t coman el culo todos los dias pero k t lo coman tanto solo este ke nombro.. ) para su suerte tenia yo un xsara alquilado , le di 3 avisos con las luces de freno, al k hizo 4 pegué un frenazo k me chirriaron las ruedas echo a posta para k me diera, pero el cabrito tubo suerte y su bmw freno mas todabia y no me llego a dar pero la kara k le vi x el retrovisor no se me olvida :) muchas veces me entran ganas d hacer lo k hizo un amigo mio, comprarme un hummer y haber kien es el listo k se pone a tontear
     
  29. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Imagina que te da.

    Yo no querría arriesgarme a tener lesiones cervicales y secuelas. Tengo amigos que han sufrido golpes por alcance en el coche y las secuelas que les han quedado en el cuello no se compensan con el dinero que dan los seguros, a parte que podías provocar un accidente implicando a más conductores inocentes a parte del capullo objeto de tus iras.

    Estoy empezando a sorprenderme de cómo todos creermos tener razón sin darnos cuenta que la tenemos demasiado a menudo (según nuestro criterio, no el de los demás).

    Moderación, compañeros y más en la carretera que va mucho en juego.
     
  30. LON

    LON Guest

    pienso k no es lo mismo k t den n golpe x detras sin esperarlo.. ya k el cuello y cervicales sufren muchisimo a uno k provocas tu mismo. si me dá = uno de los dos pierde la kara esa mañana, y respecto al tema del seguro lo explotaria al 300% con tal de ke le suban la cuota al tio ese y se kedara el mayor tiempo posible sin coche y si pudiera ser k el airbag le rompiera la nariz :) ante esta gentuza, sin compasion!! pero en tramos donde no haya mas conductores

    no me lo imagino, lo hice para ello
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página