“Conducir un Nissan GTR es tan emocionante como conducir un Nissan Sunny”

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JJSS, 8 Jun 2009.

  1. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    [​IMG]
    Entre las perlas que se le pueden escuchar al protagonista de Top Gear, Clarkson, sobre el Nissan GT-R en este vídeo a partir de 1:05 son:
    “Fue construido para la velocidad, para hacer tiempos de vuelta. No para emociones fuertes”.
    “Una de las cosas que estás tentado a hacer es corregir la trayectoria cuando derrapa. Error!, no te molestes, deja que lo haga solo!, lo hará!
    “Por supuesto, para hacer la vuelta más rápida es impresionante, pero me deja frio…
    Clarkson: “Conducir un Nissan GTR es tan emocionante como conducir un Nissan Sunny”.
     
  2. poshaii

    poshaii Forista

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    2.966
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3
    Bueno, ya tiene puntos negativos! jajaja algo es algo. Si dice eso Clarkson, sigo disfrutando del M y no pongo dientes largos al GTR
     
  3. POTENCIA BAVARA

    POTENCIA BAVARA Forista Senior

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta:
    185
    Ubicación:
    the world is yours
    Modelo:
    330d Xdrive e90
    ese tio no tiene ni p**a idea siempre hablando con ese humor ingles del que se cree que hace gracia y lo que hace no es mas que decir sandeces.
    El gt-r es un cochazo y se pule desde al r8 como a un porsche 911 carrera, y cuesta la mitad que el porsche y 40.000 menos que el r8 por lo que este tipo deberia valorar todos los aspectos ya que es un periodista, bueno o eso dice el...que es tan emocionante como conducir un nissan sunny(jajajaja)
     
  4. toni33

    toni33

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    533
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Cuesta lo mismo que un 911 Carrera, no la mitad
     
  5. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.188
    Me Gusta:
    20.943
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Miradlo por el lado bueno, lo mismo el Sunny te transmite mucho mucho más... :D
     
  6. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    Pues seguro que ese tío es un experto, pero yo creo que hay que ser bastante gilipollas para decir eso...

    Menudo pepinaco...
     
  7. user_2307.0855

    user_2307.0855 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.053
    Me Gusta:
    14.848
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325tds tour+530
    Tambien dijo que el M5 suena a gasoil.....
     
  8. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    habra que comprarse un Sunny que sale mas barato :D
     
  9. ///M3Fan

    ///M3Fan Forista

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    1.584
    Me Gusta:
    610
    Modelo:
    M240i G42
    No es ninguna cosa que no se haya dicho nunca, nissan ha creado un sistema de control de tracción, estabilidad... que permite conducir el coche a velocidades espectaculares hasta a un manco, todo esto le permite ser el mas rapido al ser el mas eficaz pero a su vez se pierde diversión.
     
    A M-Power le gusta esto.
  10. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Cada día más payaso :roll:
     
  11. Invitado24

    Invitado24 Forista Legendario

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    21
    pues que se quede con un sunny, que yo de poder me quedaria con el gtr
     
  12. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    yo despues de todas las mentiras de nissan a ese coche le tengo mania
     
  13. POTENCIA BAVARA

    POTENCIA BAVARA Forista Senior

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta:
    185
    Ubicación:
    the world is yours
    Modelo:
    330d Xdrive e90
    perdon es es 911 turbo.el 911 turbo vale 158.000 euros y el gt-r 85.000
    Mea culpa
     
  14. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Yo quiero un sunny como ese
     
  15. Jim Clark

    Jim Clark Guest

    Clarkson hace el papel de payasete, exagerando defectos (o lo que el considera defectos) con un humor ácido. Ciertamente es un tipo divertido, pero tampoco le tendría yo como un gurú de las pruebas de coches.

    Si no lo quiere el que me lo de a mi, que ya le encontraré yo la parte divertida.
     
  16. superskunk

    superskunk Forista

    Registrado:
    19 Feb 2008
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta:
    991
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    6L E92 M
    Y no es al unico coche que pone a parir.... si no ver tambien lo que dice del Alfa 8C, menudo cara dura.
     
  17. dan316

    dan316 En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    700
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TARRAGONA
    Jeremy clarckson es el mejor sin duda. Con muy buen humor explica las sensaciones que le transmite cualquier coche. Sin duda en el video deja claro que es un coche excepcional...no lo duda en ningun momento.

    Pero está claro que la electrónica es muy intrusiva, a dia de hoy eso no sorprende a nadie, no es lo mismo tener que controlar un coche con las manos (donde las sensaciones són más intensas y peligroso) a que el coche pueda hacerlo casi todo solito.

    A mi me encanta ese coche, y como no soy un gran piloto, seria el coche ideal para mi.
     
  18. 320 M

    320 M Forista

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta:
    94
    Ubicación:
    Costa del Sol
    Pues yo me he montado en este, ya que conozco a un individuo que se dedica a este mundillo, y me dijo que eso anda más que el lambo o un ferrari, gracias al sistema de embrague o algo así.
    Lo siento, pero las fotos salen movidas, no sé porque me salieron tan movidas, sería la emoción!
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  19. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.149
    Me Gusta:
    6.385
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Esperemos que sea el tipico humor de Clarkson, ya que ese coche tiene que ser verdaderamente especial.
     
  20. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.812
    Me Gusta:
    11.639
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Jejeje, es Clarckson, a mí personalmente su estilo me gusta, pero porque me encanta el humor británico (entiendo que a mucha gente no). No menosprecia al GT-R, simplemente hace comentarios jocosos.
    Y ojo con el Sunny que un Gti-R es un señor maquinón!!!. Y el Gti también... jejeje.
     
  21. superskunk

    superskunk Forista

    Registrado:
    19 Feb 2008
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta:
    991
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    6L E92 M
    Creo que la palabra es espacial.... :descojon::descojon::descojon:
     
  22. J.R.Style

    J.R.Style Guest

    Bueno pues hablanos de tu experiencia probando un GTR tanto en carretera abierta como en circuito. Aprovecho para preguntarte tambien si has conducido un Sunny. ¿Tanto te cuesta creer que existe un coche muy veloz y que no transmita emociones? Pues los hay.

    Cuestionar a Clarkson... te podra gustar o no, caer mal o bien, pero decir que no tiene ni p*ta idea un tio que lleva veintipico años probando las joyas del mundo del coche. ¿Tu que motivo tienes para esa contracritica? ¿fuiste el que diseño el GTR? ¿Eres el dueño de una unidad a la cual sabes sacarle el 100% de su rendimiento? ¿Eres piloto probador y has tenido ocasion de pilotarlo? Si la respuesta a estas preguntas es NO, tu argumento carece de base alguna.

    Solo te mola esteticamente el bicho, te resulta potentisimo por lo que habras leido de el y por los datos tecnicos y te simpatiza por su relacion calidad precio. A partir de aqui te recomiendo que abras tu mente y sepas escuchar a quienes realmente saben y cuentan con la experiencia de haberlo pilotado.

    Es logico que a ti o a mi el Alfa 8C nos parezca el sumum. Pero para un tio que ha pilotado F40, F50, Enzos, Murcielagos LP640, Bugattis, GT40s, Skylines de 1000cvs , Ariel Atoms, Koenigseggs, Zondas... tambien veo logico que le parezca un vomito de coche. Segun él es lento para la potencia que tiene, mala entrega, mala suspension, y el cambio mas lento que el de un Smart Roadster. Aunque no te lo creas tambien hay bodrios y grandes pufos en las clases altas.
     
    A M-Power le gusta esto.
  23. Manolo71

    Manolo71 Forista Senior

    Registrado:
    4 May 2008
    Mensajes:
    6.581
    Me Gusta:
    1.498
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M3E46,545E61
    Pues que me lo de a mi.....
    40.000 libras menos.....y como ha dicho el.....es mas emocionante un Kart que un avion.....pues yo ya tengo el Kart y ahora solo me falta el avion....:supz:
     
  24. Makukas

    Makukas Guest

    a mi me encanta
     
  25. v6tresdos

    v6tresdos Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    10.705
    Me Gusta:
    3.119
    Ubicación:
    Mexico
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    Para mi lo que dice Jeremy (casi casi "va a misa", jejej) yo creo que simplemente no entendeis nada de nada! Es el humor Ingles (quiza yo lo entienda porque soy medio ingles y ademas tengo el mismo tipo de humor) El tio sabe que es un cochazo, solo que ve algunos defectillos que los exagera a lo bestia! Igual que yo, no hay nada a lo que no le saque defectos y ademas los exagero un monton.
    si este hombre conduce un coche y no tiene quejas, es que debe ser de los mejorcitos. Si las tiene, auqnue sean pequeñas las exagerará.
    Personalmente pienso que hay pocas personas que saben mas de coches que este hombre
     
    A M-Power le gusta esto.
  26. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Esta claro que lo ha probado, y gracias a eso pues puede dar su opinion. Los demas solo podemos escuchar, hasta que alguno de nosotros lo pruebe como ha hecho este señor y pueda aportar con fundamento.
     
  27. IbizencO

    IbizencO Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    9.133
    Me Gusta:
    2.515
    Ubicación:
    En el Nick
    Modelo:
    e46 & M3 MPS
    Creo que no entendeis muy bien el humor de este hombre y os pasais criticandolo.

    Es super expresivo y creo que pocas personas te pueden ayudar a hacerte una idea de como va un coche sin probarlo,mejor que el.

    Su humor se basa en usar Hipérboles una detras de otra..o no lo veis?

    En vez de decir que es un coche que a pesar de ir mu rapido no da ninguna sensacion de inseguridad ni de perdida de control,dice que es mas aburrido que un sunny.

    Pero mas importante que darle taanta importancia a las palabras textuales,en lo que de verdad tenemos que fijarnos es en lo que nos quiere decir o transmitir.

    Y lo que te ries con el....jaja pero si es un makina el tio,tiene unas salidas...una rapidez mental...


    Y el coche,bueno creo que esta todo dicho...im-presionante!

    P.D.
    hipérbole.
    (Del lat. hyperbŏle, y este del gr. ὑπερβολή).

    1. f. Ret. Figura que consiste en aumentar o disminuir excesivamente aquello de que se habla. Era u. t. c. m.
    2. f. Exageración de una circunstancia, relato o noticia.



    Real Academia Española © Todos los derechos reservados
     
    A M-Power le gusta esto.
  28. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.812
    Me Gusta:
    11.639
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Tiff Needell, que encima es un gran piloto. Lástima que dejasen de colaborar en Top Gear por un desacuerdo con la BBC. :yawinkle
     
    A M-Power le gusta esto.
  29. POTENCIA BAVARA

    POTENCIA BAVARA Forista Senior

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta:
    185
    Ubicación:
    the world is yours
    Modelo:
    330d Xdrive e90
    tu les has conducido???
    que pasa que por que lo diga ese tiparraco tengo que hacer caso omiso a todo lo que dice
    Cuando los pruebe yo personalmente ya te dire si no me transmite sensaciones, pero hasta entonces la opinion de ninguno de los 2 tiene validez , asique aplicate el cuento y ahorrate respuestas absurdas
     
    A M-Power le gusta esto.
  30. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.275
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Juasss...aqui tenemos al sector taliban del GT-R :yawinkle:descojon:

    A ver Jeremy, aunque reconozco que es demasiado subjetivo que es justamente lo divertido que le hace, no dice ninguna tonteria.

    Evidentemente exagera, que para eso es como es....pero seguramente tenga razon. Seguramente de mas sensaciones un Porsche 911 GT3 siendo menos rapido que el GT-R.

    Que el GT-R es mas rapido....Jeremy Clarkson no dice lo contrario. No entiendo porque Potencia Bavara dices eso...el no lo niega. Ademas esta el tiempo que hace en el circuito de Top Gear que es de los mejores...pero una cosa es eso y otra es lo que transmite al conductor. Vamos que un CL63 AMG seguramente haga mejor tiempo que un Lotus Elise, pero este seguro que da mas sensaciones.
     
    A M-Power le gusta esto.

Compartir esta página