“Conducir un Nissan GTR es tan emocionante como conducir un Nissan Sunny”

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JJSS, 8 Jun 2009.

  1. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Igual se referia al Nissan Sunny GTI-R...
     
  2. POTENCIA BAVARA

    POTENCIA BAVARA Forista Senior

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta:
    185
    Ubicación:
    the world is yours
    Modelo:
    330d Xdrive e90
    tienes razon y una de las cosas que estoy aprendiendo en este foro es a respetar las opiniones de los demas y a asumir mis errores pero es que en este caso yo no les he probado a ninguno de los 2 y por eso no me parece correcto eso de que no transmita sensaciones, es como decir a mi no me gusta el caviar y tu le dices ....pero le has probado???
     
  3. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.819
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Lo he dicho antes, MAQUINÓN!!!.
    :xray::xray::xray::xray::xray::xray:

    Por cierto, había un vídeo en el que Jeremy probaba un Nissan Sunny, uno de estos vídeos chorras como el de destruir la Toyota, y decía entre otras coñas que ya podrían haberlo llamado "Foggy", "Rainy", "Windy" (neblinoso, lluvioso, ventoso), de todo menos SOLEADO!!!, porque el coche recordaba a todo menos a un día soleado de lo aburrido que era... :descojon::descojon:
    Obviamente era la versión 1.4 pestosera.:butthead:
     
  4. J.R.Style

    J.R.Style Guest

    ¿Y que mas da si yo lo he conducido? No se trata de lo que yo opine que es lo de menos pq no podria aportar nada con base. Se trata de que pones en duda la capacidad de Clarkson (casi nadie el tio) a la hora de analizar un coche que él ha probado y tu ni has visto aun.
     
    A M-Power le gusta esto.
  5. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.676
    Me Gusta:
    20.398
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Pero si un amigo me dice que el caviar tiene un sabor muy amargo y agrio y con toques acidos, no necesito probarlo para saber que no me gusta.

    Igual que con la discusion del mercedes (del cual yo tambien soy un enamorado) no entiendo los esfuerzos por no reconocer ciertas cosas.

    Yo no he probado un GT-R ni un F40 pero me apuesto las orejas a que da mas sensaciones (seguramente miedo) el F40....si he probado un 964 precioso Carrera 4S RUF (con casi 300 cv) y tambien un 335i, y aunque corre mas el BMW daba mil sensaciones mas el pequenio Porsche.

    No obstante no entiendo porque veis como algo negativo que diga que no transmita y sea facil de conducir. Para algunos sera un inconveniente (los quemados entre los que me incluyo) pero otros muchos compradores no quieren un GT3RS incomodo, dificil, nervioso...quieren algo sencillo de ir rapido y apto para el dia a dia.

    Si veis esa caracteristica como una cosa negativa es que en el fondo intentais jusitificar que os guste el GT-R, jejejebiggrin

    Yo personalmente lo tengo clarinete prefiero un GT3...a lo que direis que es mas caro y tal y pascual...pues hubiera preferido un M3 E46 CSL de 90.000 euros que el GT-R....asi de raro soy...
     
    A M-Power le gusta esto.
  6. Addictive Sound

    Addictive Sound Pon un kratzer en tu vida Miembro del Club

    Registrado:
    5 Dic 2007
    Mensajes:
    2.978
    Me Gusta:
    2.771
    Ubicación:
    salamanca
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Jue no me esperaba esa respuesta de top gear
     
  7. POTENCIA BAVARA

    POTENCIA BAVARA Forista Senior

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta:
    185
    Ubicación:
    the world is yours
    Modelo:
    330d Xdrive e90
    yo creo, para no entrar en mas discursiones, que ha clarkson lo que le gust es hacer obvio el humor ingles y eso lo consigue con creces, por eso solo hay que tomarselo como lo qu es, HUMOR.
    Me aplico el cuento y no volvere a decir lo que he dicho de clarkson por que (rectifico) idea tiene, y mucha, pero en algunas ocasioes su humor puede ser contradictorio y pesado.
     
  8. PROBMW

    PROBMW Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LLEGANDO A AIXERROTA
    Hay veces que si ,se pasa un poco y parece estar por encima del bien y del mal
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Pues yo me troncho con su ironia y su sentido del humor (no parece ingles biggrin ).

    Al hilo del tema, esa frase no es la mas ingeniosa que tiene. De nota los comentarios de los radares y el sarcasmo de los cohetes al servicio de emergencias y al tipico bus de dos plantas ingles.=P~
     
  10. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    JR Style, lo has clavao!!
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.667
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Yo tambien creo que ese y no otro es el motivo de su frase: porque por lo demás al coche lo desnuda perfectamente,

    Y es su estilo, y de hecho estamos aqui hablando de la frase y no de su tiempo biggrin
     
    A M-Power le gusta esto.
  12. Cyph3r

    Cyph3r Forista Legendario

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    9.696
    Me Gusta:
    137
    Ubicación:
    Madrid
    Ni me quiero imaginar la que vais a liar aqui si llega a decir que el M3 es una pura mierda biggrin

    Este tipo de frases son proprias de Jeremy, me acuerdo cuando dijo una broma sobre los españoles la que habeis liado madre mia...


    PD: Por cierto habla solo maravillas sobre el M3 ;-)
     
  13. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.204
    Me Gusta:
    24.370
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    No; a mí simplemente me parece que Clarkson se ha vuelto demasiado esclavo de las audiencias y adopta un estilo cada vez más "dominguero".

    Cuando todos los periodistas que yo considero "serios" (Barker, Catchpole, Vivian de Evo, Harris, Meaden, Bovingdon de DR, etc, etc) el GT-R les ha cambiado la referencia, que Clarkson se dedique a soltar perlas así, para mí es un tema simplemente "pour la gallerie", le considero más un "entertainer" o "showman" que alguien que intenta informar de cómo va un coche. La prueba es que se le recuerda mucho más por estas perlitas que por sus análisis o sus manos al volante. Por ejemplo, recuerdo que criticaba al Caparo T1 porque subviraba a la entrada de las curvas, y era porque él frenaba demasiado, entraba lento y hacía toda la curva poniendo gas, y claro que estos coches se van de delante así, no era un defecto del coche, sino del conductor.

    PD - No estoy de acuerdo en que se me atribuya ser un talibán ;-), 14 años como profesional en este sector me han enseñado muy bien que aquí no hay términos absolutos y la palabra más recurrida es siempre "compromiso", le pese a quien le pese, hoy la industria es así ;-)
     
    A M-Power le gusta esto.
  14. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.676
    Me Gusta:
    20.398
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Yo mismo siempre he dicho que J.Clarkson es un showman y Tiff Needle es el piloto (no muy laureado, pero piloto de mil disciplinas).

    Lo que digo es que de entras las "tonterias" o exageraciones que dice Clarkson, la de que el GT-R no tiene feeling, o no tiene feeling comparado con otros productos del mercado, pues esta me parece la menos tonteria de las que puede decir.

    Que el mercado lo demanda...vale y tambien X5, X6, Serie 5 GT, y Hummer H2, pero no significa que los puristas tengamos que tragar.

    Nissan a hecho un producto excepcional, igual que Audi seguramente con el R8. Productos enfocados al mercado que comentas. Lamentablemente queda cada vez menos productos para los puretas...

    Comparandolo con camaras de fotos, el GT-R es como una camara digital muy buena, y un F430, un 911 GT3, etc..una reflex, seguramente la mayoria de la gente sacara mejores fotos con la digital en automatico, pero algunos disfrutamos trasteando.
     
    A M-Power le gusta esto.
  15. Martinsss

    Martinsss En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325ci
    Cuidao con el sunny que es un pepino :p
     
  16. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    El programa va sobre emociones y las emociones más fuertes las obtiene con el Scudería, la persecución con el Mini One y el Fiat 500 y con el Mercedes Black series. Dice del mercedes que no es el coche más rápido, el que más agarra, pero sí el que más emociona y que hasta su madre ganaría un concurso de drifting en Japón con ese coche.

    Es un gran comunicador, de vez en cuando hace de las suyas, pero es genial. Una pena que no tengamos aquí a alguien como él, aunque aquí ya le ponemos a parir, así que no me quiero imaginar qué se diría de él si encima fuera Español.

    Además, que yo sepa, no hace falta ser un piloto profesonal para probar un deportivo, casi nadie lo es y para eso ya tienen a Stig, y Jeremy tiene bastantes manos aunque no lo parezca.

    Tiff Needle, Jason Plato también son geniales, pero Jeremy es mejor comunicador.
     
    A M-Power le gusta esto.
  17. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.667
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Gulf, necesitas vacaciones; joer ayer comparabas el 288 GTO y el Honda S2000 y hoy esto.,.. es casi peor! :floor:
     
  18. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    buena analogia. El gtr es la maquina definitiva, la que permite al hombre no tener que decidir, mientras que un GT3 es solo un complemento ideal, el perfecto aliado para sudar con el volante. Maquina vs hombre: ¿quien manda?

    Esto es lo de siempre: la guerra de bandos: aqui no hay buenos ni malos, ni mejores ni peores, cada uno tiene sus preferencias y elige en consecuencia.

    Clarkson... no se que decir de este hombre: purista, payaso, acido, ingles. Escacho un 911, eligio un E-Type coche del siglo..es tan irreverente pero tan genial por lo atrevido y poco polit correcto. Aunque te caiga mal, es de esta gente que tiene que existir, sino seria todo aburridisimo
     
  19. jaudi

    jaudi Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    11.158
    Me Gusta:
    8.488
    Ubicación:
    en la carretera!!
    Modelo:
    S4 & SLK350
    si quiere emociones fuertes que monte el motor del M5 en un Z3 y me de a mi el GT-R, que no le voy a poner pegas :LOL:
     
  20. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.676
    Me Gusta:
    20.398
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Madiquita! :razz:

    La del Ferrari era para mostrar que los amantes de los coches clasicos nos da igual las prestaciones (en ese tipo de coches).

    Y lo del GT-R vs Audi R8 5.2......mhmmm si tuviera que elegir uno de ellos creo que seria "muerte" :descojon:...fuera de conias...mas o menos me parece que ambos productos son "similares" deportivos AWD, que priman la facilidad de conduccion frente a otros aspectos..

    PD: Me quedaria con el Audi...solo sea por el V10, y porque en el FHM luce mas :finga:
     
  21. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.667
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ya ... serán similares (ein? ) , pero con muchas menos renuncias prácticas el GT-R le pega un repaso de flipar biggrin
     
  22. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Aún por encima de tener un diseño hortera a más no poder es soso como un Sunny. Pues ya no me lo compro :descojon:
     
  23. oscar24

    oscar24 Guest

    Has leido bien????No dice que no corra más que un 911 o que un R8, dice que ese coche, va bien en circuito, lo han hecho para marcar tiempos, pero que NO transmite nada, que es SOSO.
     
  24. oscar24

    oscar24 Guest

    Pues cuando pruebes UN Gt3 y un Gt-R, luego nos cuentas....yo te aseguro que no me hace falta probarlos para saber que el que más transmite a quién lo conduce, es el Porsche y eso en un deportivo, es importante.... SENSACIONES.
     
  25. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Totalmente de acuerdo. No he tenido el honor de probar ninguno pero me lo imagino como un Mercedes 63 AMG. Con unos controles que te permiten ir a fondo sin miedo a perder el control como con un GT3.
     
  26. asturd

    asturd Forista Legendario

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    11.756
    Me Gusta:
    8.552
    Ubicación:
    el paraiso
    Modelo:
    Audi a4 B8

    eso mismo es ,humor ingles,que solo entienden ellos...no hay que dar mas importancia,si uno de esos no transmite nada,pues que lleve un Ford Sierra COSWORTH y vera lo que son sensaciones -sobre todo la de irte a tomar por culo a menos que le pises un poco- y no hay que ir a nada tan moderno
     
  27. biturbo

    biturbo Forista

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Almeria
    El gt r es una maquina muy seria,otra cosa es las sensaciones que pueda transmitir,pero pienso que para las prestaciones y tiempos no deben ser malas sensaciones,pura logica pienso yo!
     
  28. ChristianMCG

    ChristianMCG Forista

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    203
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    M3 - E46
    Con la pedazo de cabeza que tiene el fulano y lo poco que parece que la usa, en finnn.
     
  29. sanseru

    sanseru Forista

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    873
    Me Gusta:
    276
    Modelo:
    M3
    Pues yo en un curso de conduccion deslizante, con el que mejor me lo pase fue un seat arosa!!!!! pero vamos no tiene nada que ver...
     
  30. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    A ver si te das cuenta que este tipo prueba coches, y no en funcion de lo que cuestan sino de lo que trasmiten¡¡¡ a mi que no puedo permitirme ninguno, lo unico que quiero saber es cual es mejor, y no calidad precio que me la pica....
    viva clarson
     

Compartir esta página