coneccion de un manos libres urge

Tema en 'Audio BMW' iniciado por gafuluis, 18 Dic 2006.

  1. gafuluis

    gafuluis

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    69
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    lleve el coche para montar un radio cd mp3. tenia un busines reverse com bluetoot ya instalado de antes.ahora le estoy poniendo otr vez el busines reverse y el cable naranja l mute no se donde conectarlo echarme una manita fenomenos gracias
     
  2. 328ks

    328ks Guest

    tiene que ir al cable ibus pero que conexion llevas pins planos o redondos?
     
  3. 328ks

    328ks Guest

  4. gafuluis

    gafuluis

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    69
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    son pines redondos 17. creo que el mute hy que conectarlo en pin 4 peo donde puedo comprar ese pin pues el conector que se enchufa en la radio esta libre el hueco
     
  5. 328ks

    328ks Guest

    la verdad es que me has dejado fuera de juego realmente que es lo que estas poniendo ahora ya que no necesita ningun mute del parrot lo hace todo por el conector
    el cable mute del parrot es amarillo y tu hablas de naranja del radio que corresponderia a iluminacion de botones
     
  6. gafuluis

    gafuluis

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    69
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    el bluetoot es motorola y trae un cuatro hilos para conectar en la radio pues lo montaron en tienda no se si antes tenia conector.
    el hilo que es de colr naranja del modulo de bluetoot esta suelto porque antes tenia instalada instalada una radio mp3 y me e artado y e vuelto otra vezcon la bussines reverse y no se en que pin va,creo que es el 4
     
  7. gafuluis

    gafuluis

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    69
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    ok manos libres funcionando gracias a todos
     

Compartir esta página