conectar perifericos a pantalla 16:9 y mk4

Tema en 'Audio BMW' iniciado por ToNy320td, 9 Nov 2006.

  1. ToNy320td

    ToNy320td Guest

    buenas noxes antes de nada mi agradecimiento a lupito.. ya q nunca e dixo nada.. por sus fantasticas aportaciones.. muchas gracias colega, me as sido de mucha ayuda.. ahora a lo q vamos, kiero saber si puedo conectarle un disco duro de esos q reproducen avi mp3 y tal.. con mando a distancia.. y la play a la pantalla 16:9 de mi navegador.. o habria q comprarme un modulo de tv para poder sacar la entrada?? un saludo.. y espero q no sea asi! jeje
    gracias de ante mano!
     
  2. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    yo lo tengo conectado todo mediante un interface multimedia de dietz ,utiliza el buscador hay mas informacion sobre lo que preguntas y la pagina es :
    http://www.audiotechnik-dietz.de/
     
  3. dudi

    dudi En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    HOLA YO ESTABA BUSCANDO EL INTERFACE PARA CONECTARLE TAMBIEN UN DISCO DURO, y ya he conseguido gestionar en una tienda de car audio de sevilla uno que sale por 100 euros, pero hay que añadirle el liberador de tv,para verlo en marcha que son 101 euro en ebay.-
    Si estas interesado de todas maneras espera unos dias porque me he puesto en contacto con una empresa que van a ver si por unos 100 euros nos hacen unos como los dietz que con un solo cable tenga entrada de video y liberador.-
    El dietz esta muy bien lo unico es que su precio sobrepasa los 300 y pico euros.-
    Si estas interesado mandame un mp y cuando sepa algo te aviso,ademas podemos hacer el pedido conjunto ya que yo tambien vivo en Valencia.-
     
  4. dudi

    dudi En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    de todas maneras en cuanto sepa precios pondre un post para la gente que se quiera apuntar del foro.-
     
  5. ToNy320td

    ToNy320td Guest

    lo siento tio, pero no te puedo mandar un mp xq no tengo los mensajes suficientes, si me interesa lo q me comentas.. y mas si sale por el precio q me dices.. estoy deacuerdo en hacer un pedido conjunto, estare esperando noticias.

    un saludo
     
  6. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    interesante el tema del interface,a ver si nos puedes dar mas info
     
  7. amilio

    amilio Guest

    una pregunta


    ese interface, funciona sin el modulo de tv? me comentaron que uno que sin el modulo de tv, puedes conectar un dvd y verlo en la pantalla 16x9.


    un saludo
     
  8. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Yo quiero UNOOOOOO
     
  9. dudi

    dudi En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    efectivamente amilio esos interfaces funcionan solamente con conectarlo a la 16/9 no hace falta tener modulo de tv. Es ponerlo y conectarle directamente una entrada de video(un dvd,un disco duro,lo que quieras) es mucho mas barato que ponerle un modulo de tv y mas facil.-
     
  10. amilio

    amilio Guest

    despues el problema es el audio, por que en mi modulo de radio, esta petado, no tengo mas conecsiones, vi en un post, que hay uno que se pone entre el modulo MK y la pantalla 16x9, y funciona la imagen y el sonido, pero no se cual es, este seria de pm.

    un saludo
     
  11. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    estos interface multimedia se enchufan al mk y al modulo de radio.
     
  12. dudi

    dudi En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    creo que hablamos del mismo...lo unico que aun estoy mirando es si le va a hacer falta liberador de imagen para verlo en movimiento o no...
     
  13. Jhonix

    Jhonix Forista

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    772
    Me Gusta:
    93
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    X4, Mini Cooper
    Yo también estoy interesado, pero tengo un e-39, aunque un Mk4 y 16:9, yo tengo un cargador de cd, necesitaría algo adicional para el audio o no me haría falta, ¿comolo podría saber?, gracias,
    Juan
     
  14. ToNy320td

    ToNy320td Guest

    buenas... a ver yo esta tarde voy a llamar a sanzsport (valencia) a ver si tienen o saben de algo parecido dudi, encuanto sepa algo lo dire.. tu tienes alguna noticia nueva??? esq ya tengo mono de ponermelo tio! jeje bueno.. encuanto sepa algo del tema lo digo

    un saludo!
     
  15. EkONeT

    EkONeT Guest

    en SANZ no encontraras nada de eso........
     
  16. EkONeT

    EkONeT Guest

    los DIETZ no precisan de liberador en movimiento...
     
  17. ADR 330D

    ADR 330D Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TOLEDO
    Modelo:
    530D F10
    Yo estaria interesado tambien en el interface, cuando sepas algo atestado ya sabes, comentanoslo.
     
  18. pepe18015

    pepe18015 Forista

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    almeria

    dudi, estoy muy interesado en el cable, si fueras tan amagle de mandarme un mp cuando gestiones el tema del cable te lo agradeceria muchisimo. yo tengo un 320 d con 16:9 sin tv y un mk3, por si te sirve de referencia.

    muchisimas gracias de antemano. un saludo.
     
  19. dudi

    dudi En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Pondre Un Post Cuando Sepa Algo
    Los Dietz No Precisan De Liberador De Tv,por Supuesto Que No,pero Su Precio Sobrepasa Con Creces Los 300 Euros
     
  20. Bengo

    Bengo En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    450
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Flecha
    Yo dudi por 100 euritos tambien estoy interesado en ello, asi que ya veo compra conjunta.
     
  21. AbelRuiz

    AbelRuiz

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tambien estoy buscando el dichoso interface,saique bsi hay pedido contar conmigo.

    Saludos
     
  22. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330d e92
    otro interesado mas pa mk4 16:9 sin tv y poder ver duvedes y ipods y demas
     
  23. huertas

    huertas Guest

    yo tambien estoy interesado

    Yo tambien estoy interesado en comprar un interface para poder trastar con el 16:9 a ver si entre todos somos capaces de hacer una compra

    un saludo a todos
     
  24. Bengo

    Bengo En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    450
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Flecha
    Tony como esta el tema del cable llamemoslo pirata del dietz
     
  25. dudi

    dudi En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    hola a todos, el tema del cable está...
    lo unico es que estoy de trabajando fuera hasta final de mes y no estoy teniendo mucho tiempo para mirarlo,pero en cuanto sepa algo os dire cosas.-
    voy a poner un post en bmw audio y lo vais subiendo para todo el mundo que este interesado me lo vaya diciendo,porque lo mensajes privados se llenan y no estoy teniendo tiempo de vaciarlo.sd2
     
  26. zenef

    zenef En Practicas

    Registrado:
    12 May 2004
    Mensajes:
    271
    Me Gusta:
    0
    Yo estaría interesado, tengo un MK3, imagino que también funcionará, no?
     
  27. Bengo

    Bengo En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    450
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Flecha
    Como va el tema del cable que no quede en el olvido
     
  28. tigerscream

    tigerscream Guest

    Yo solo puedo añadir que a 100 euros es un precio cojonudo... a ver si sale el tema adelante...lastima que yo ya compre la semana pasada el interface de alpine que cuesta mas de 300 napos... Si so sirve de ayuda tb he comprado el gateway300 que lleva entrada de audio auxiliar... mas o menos os cuento como lo he predispuesto todo por si a alguien le ayuda...
    Teniendo las entradas habilitadas (1 de video con el interface de alpine y 1 de audio con el gateway que se come la entrada del cargador de cd's de la radio (detalle a tener en cuenta) he puesto un selector multicanal de audio/video y alli he conectado alli el DVD, la play, el tdt y el w800i los cuales no disponen de interconectividad con el coche y traen su mando a dispancia independiente. De esta forma manejo desde el volante el parrot con los connects2, el ipod MP4 con el gateway y el navi 16:9/radio-CD que venia de casa... Me llevo un mes o asi encontrarlo todo y diseñar el esquema de instalacion pero si tengo tiempo colgare unas fotillos y el esquema por si a alguien le sirve de ayuda... aun no esta terminado de montar todo pues tb lleva equipo de audio y el curro se multiplica por momentos...
    Saludos.
     
  29. Bengo

    Bengo En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    450
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Flecha
    Pon fotos tigerscream al menos para que veamos como te ha quedado ese equipo que tiene muy buena pinta
     
  30. zexar

    zexar

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    412
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON
    yo me apunto para el cablecito, el de alpine sale por 360 euritos,,, pouffff.
     

Compartir esta página