conexión Ipod

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Jonuga, 17 Sep 2006.

  1. Jonuga

    Jonuga En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Hola a todos!

    Todavía no me han dado mi S1 y por lo tanto todavía no estoy enamorado de él. De lo que si estoy enamorado es de mi Ipod y de las mas de 3000 canciones que tengo en él por lo que la conexión bajo el reposabrazos (increíble que sea un extra) me viene de perlas. Lo que no sé realmente es cual es la diferencia entre esa conexión y la conexión especial Ipod que se puede comprar. Alguien me lo puede explicar? Y cuanto cuesta?

    Conectando el Ipod bajo el apoyabrados, es posible utilizar los mandos del volante (otra vez, increíble que sea un extra) para algo o los voy a tener de adorno?

    Saludos a todos
     
  2. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Si conectas el ipod al aux-in del apoya brazos, lo unico que tendras es eso, un aux-in, una entrada de audio. Al coche le da igual que sea el ipod, un movil o un estere, tu seleccionas aux en la radio, y el coche reproduce lo que suene, NO HAY INTERACTIVIDAD entre el volante y la entrada aux.
    Con el interface puedes controlar las canciones desde el multifuncion y puedes ver en el display lo que está sonando.

    Saludos
     
  3. Carlos_RM

    Carlos_RM En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Mini Clubman S
    La conexión aux del apoyabrazos en un extra??. Qué hay que ponerle para que venga??. A mi me dijeron en el conce que eso venía de serie.
     
  4. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    No,no es un extra,viene de serie,salu2
     
  5. Jonuga

    Jonuga En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Quería decir que es increíble que haya que pagar por el apoyabrazos, no por la conexión. Siento la confusión! Alguien sabe cuanto cuesta el kit Ipod?
     
  6. Odelot

    Odelot Guest

    como reequipamiento cuesta 300 euros creo.

    Si es con la carta del ipod 150 euros para el q tiene la carta

    para el q se compra el coche hay un paquete especial "Entertaiment" por 450 euros q incluye volante multifuncion, altavoces hi-fi y la interface.

    Creo q es asi
     
  7. Satalp

    Satalp Guest


    Sí es así, pero no por 450 si no por 550.:wink:

    Lo que permite el interfaz es integrar el ipod como si fuese un cargador de cd y te permite controlarlo desde los botones del volante, a la vez que cargarlo de batería, y como ya te han dicho, poder ver lo que eliges desde la radio o desde el visor que te ponen en el salpicadero.
     
  8. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Menudo chollo de precio, a principio del verano era lo que cobraban solo por la interface...
     

Compartir esta página