Conexion para siemens s55

Tema en 'Audio BMW' iniciado por xavicar, 1 Feb 2007.

  1. xavicar

    xavicar Forista

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La/A(Para gustos) Co
    hola a todos,al lado del freno de mano tengo un modulo o soporte (no se como llamarlo)para un siemens s55 ,pues bien,he conseguido dicho telefono y al conectarlo ,en la pantalla me aparece "active phone":err: y siguiendo instrucciones de un post de pulsar el boton de (una cabeza con parentesis) contacto posicion 1 etc..no pasa nada ¿como se activa?.Tengo pantalla 16:9 y sistema bluetooth.GRACIAS,salu2 [​IMG]
     
  2. Sergy330

    Sergy330 Guest

    el dibujo de la foto es conocido como snap-in, efectivamente ese el soporte intercambiable para movil. Para conectarlo con el BT has de seguir el proceso que has hecho, cuando pulsas el botón de la cabeza con parentesis durantes unos segundos, contacto posición 1...se te encienden las 3 luces del navi parpadeando a modo arbol de navidad??? en caso afirmativo, cuando sincronizas con tu siemens para buscar otros dispositivos, detectas al coche???
     
  3. xavicar

    xavicar Forista

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La/A(Para gustos) Co
    no lo detecto y he probado con otro movil para buscar el dispositivo bt del coche y na de na ...¿encendiendo la pantalla del 16:9 seria suficiente para que estuviese activo el bt ? ..o habra q configurarlo,meter alguna clave o q se yo....](*,) Gracias
     
  4. tigerscream

    tigerscream Guest

    yo tengo un manos libres completo para s55 que desmonte para instalarme un parrot... soporte acoplar al salpicadero + modulo mandos libres + cuna ...
    Si alguien lo quiere lo regalo...
    Un saludo
     
  5. xavicar

    xavicar Forista

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La/A(Para gustos) Co
    nadie sabe como configurarlo para activar el bluetooth del coche?:-k
     
  6. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Bueno, una cosa tenemos clara, que el movil no es. Indica exactamente y al dedillo los pasos que sigues para sincronizar tu movil con el BT de tu beme, a ver si sacamos el fallo...
     
  7. xavicar

    xavicar Forista

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La/A(Para gustos) Co
    bueno, pues puse el movil en el snap-in ,contacto en posicion 1 ,aprete la tecla del paisano con parentesis 3,10,20 seg...y nada activar phone en pantalla ,despues lo mismo y pasando contacto en pos.2 a ver si..,despues buscando dispositivos bt , posicion1 , apretar tecla .etc..en fin he estado combinando de varias maneras pero en pantalla no pasa del active phone y probando a buscar el bt del coche con otros tlf. y no aparece ,por lo q pienso q el problema es el sistema bt del coche q no se activa.Gracias
     
  8. Sergy330

    Sergy330 Guest

    xavi, se te llegan a encender las tres luces (rojo amarillo verde creo recordar) en la pantalla del navi parpadeando despues de apretar el botón, contacto pos. 1?
     
  9. xavicar

    xavicar Forista

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La/A(Para gustos) Co
    no,aparece "active phone" pero de lucecitas na de na....
     
  10. Sergy330

    Sergy330 Guest

    vale, osea q el fallo esta antes, haz exactamente lo siguiente:

    -Quita el siemens del snap-in.
    -Mete la llave en el contacto sin girarla, presiona el botón del hombrecillo parentesis durante 10 segundos, y sin soltarlo gira la llave a posicion 1.
    -Deberían empezar a lucir intermitentemente las luces que te comento y te pone un mensaje en la pantalla. Entonces ya sueltas el boton el hombrecillo parentesis.
    -Si llegamos a ese paso el BT del coche está en modo visible, ya solo quedaria coger tu siemens y buscar dispositivos, te deberia aparecer bmw*** le das a conectar, te pide la clave de paso que imagino tendrás y a correr.
     
  11. xavicar

    xavicar Forista

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La/A(Para gustos) Co
    gracias sergy,iba todo cojonudo hasta q me pidio el codigo q el vendedor dijo q era el pin tlf movil:-k (q no es)donde puedo conseguir el pin? de todas maneras lo he llamado y me ha dicho q se pondra en contacto con el conce y me dira...creo recordar de algun post ,q el codigo andaba en una pegata x la zona del cargador de mapas, sabes o sabeis algo al respecto?Salu2
     
  12. xavicar

    xavicar Forista

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La/A(Para gustos) Co
    ¿nadie sabe donde va la famosa pegatina con el codigo bt del coche?Gracias
     
  13. Sergy330

    Sergy330 Guest

    si xavi, la pegata viene en el módulo del BT, justo encima del la unidad de navegación o cargador de cd's. Son 4 números.
     
  14. Malaspina

    Malaspina En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    En mi caso la clave venía en una tarjeta que encontré en el manual del BlueTooth que formaba parte de la documentación del coche. El folleto que corresponde al bluetooth tiene en la portada una foto de una cabina de teléfono publico roja, la típica cabina londinense. Entre sus páginas venía la tarjeta a la que me refiero. ¿No tienes la documentación del coche?
     

Compartir esta página