Conexión TOMTOM bluetooth BMW

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Alex777, 14 Jul 2006.

  1. Alex777

    Alex777 Guest

    ¿Alguno ha probado la conexion de los nuevos Tomtom 510, 710 o 910 con el bluetooth original?
    ¿Es posible de verdad escuchar la salida de sonido por el equipo del coche? ¿Es compatible simultáneamente con la conexión de un teléfono con BT?
    ¿Se puede en ese caso usar el navegador tomtom enlazado y escuchar la radio, como con el navipro?
    Salu2
     
  2. EDUARDO-LU

    EDUARDO-LU Guest

    ALEX777, esta mañana he hablado con una de las tiendas mas especilizadas en navegadores gps y me han dicho que todavia no esta a la venta el accesorio de conexion entre el navegador y el equipo de sonido del coche.-
    Por otro lado el navegador esta conectado por BT con el equipo de sonido y con el movil.-
    Según tengo entendido, se escucharian las conversaciones del movil y el navegador por el equipo de sonido, hasta incluso tiene la función de poner el navegador en visión nocturna cuando se encienden las luces del coche.-
    Espero que te ayude de algo, yo estoy esperando q se ponga en venta, aunque me han dicho que hasta final de año es facil q no salga.-
    Salu2
     
  3. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    Ha Salido el accesorio para conectarlo por bt?
     
  4. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    Nadie sabe nada?
     

Compartir esta página