conexiones d los asientos!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Brafern320MII, 28 Sep 2006.

  1. LLevo ya tiempo dando vuelta a mis asientos, no m funcionan en ninguno d los 2 los lumbares electronicos, pero hoy m he dado cuenta d q la luz dl cinturon d seguridad siempre permanece apagada a pesar d no llevar el cinturon puesto, y no es error dl cuadro d instrumentos ya q al poner el contacto si se enciende, alguien sabe por donde van las conexiones d los asientos, no se algun conector o algo , pienso q pueda ser un conector mal conectado o q este malo, ya no se q pensar,,,,:nose:
     
  2. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    La luz del cinto solo se enciende un momento al dar el contacto tengas o no el cinto puesto.
    En cuanto a los asientos ¿has revisado el fusible ?
     
  3. es q no se cual es, en la hoja d los fusibles no viene nada d lumbares ni algo parecido y no kiero ir uno x uno a ver si desconecto algo raro y m da problemas despues al volverlo a poner....
     
  4. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    aqui tienes el esquema de los fusibles :wink:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=84914
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pues tendras que comprobar todos los fusibles,o bien tu coche no tienes esos apoyos lumbares.
     
  6. si q tiene los apoyos, veo el conexionado y eso, pero he revisado todos los fusibles y nada,,, vaya cosa rara...:frown:
     

Compartir esta página