conexiones modulo de radio

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Chevalier, 12 Nov 2005.

  1. Chevalier

    Chevalier Guest

    buenas tardes chavales..

    pues aqui ando en guerra desde que puse la pantalla 16:9 con md.. ahora estoy en lucha con el modulo de radio.. compre un becker bm 54 y despues de desmontarlo todo me encuentro que los pines son distintos.. el coche esta para pines redondos.. y el bm54 ng pues tiene los pines planos..existe adaptador ? espero que si..otra cosa.. en el antiguo modulo ( el de los pines redondos) tienen dos conexiones mas.. un cable que es como una especie de antena.. y otro pequeñito que ese si le tiene el modulo nuevo.. si existe adaptador de pines y lo coloco todo.. que hago con el cable de antena grande ? porque no hay donde ponerle jejeeje..poco a poco y gracias a vosotros me estoy haciendo un profesional en la instalacion de navegadores jeje.. bueno pues haber si me podeis decir algo.. y perdon por el ladrillo..
    saludos !!
     
  2. Chevalier

    Chevalier Guest

    haber si os puedo poner fotos de todo..
     
  3. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas, si no te preocupes dirigete a tu concesionario o habla con movilnorte que te daran el adaptador necesario que convierte tus 17 pines redodondos a los 40 planos de tu nueva radio, recuerdo que el precio era de unos 40... tantos euros, y en movilnorte lo tienen habitualmente, no intentes hacer ninguna ñapa y compra el cable, "buen cambio has realizado" lo agradeceras.

    saludos.
     
  4. makina

    makina En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    530DA 2001 E39
    Hola,
    Respecto a lo del adaptador si existe lo q no se es lo q vale.
    Creo q tambien tendras q comprar un adaptador para la antena pq la del bm54 es mas pequeña.
    Si me ekivoco q alguien me corrija
    Un saludo
     
  5. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Efectiviwonder, seguramente en ese sera el cable completo, ha cambiar desde el modulo amplificador de antena, nada complicado.
     
  6. Chevalier

    Chevalier Guest

    muchas gracias compañeros.. pues a ello voy.. y espero que se solucione el tema del minidisc..

    saludossssss
     

Compartir esta página