Configuración Car&Key Memory

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por ElTorpedo, 16 May 2005.

  1. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Leyendo algun post con la ayuda de la busqueda Sobre la configuración de las opciones de la llave....
    Acabo de llamar al conce y el comercial me ha dicho que no se puede hacer nada... Pero por otra parte en el catalogo si que pone que se puede ajustar alguna configuración.
    Por otra parte e leido una pagina que encontre el link dentro de un post similar las diferentes opciones que hay... Pero es de los E46.

    Preguntas... si yo les pido que me configuren esto...


    - Activa el Cierre centralizado al llegar a 20 Km./h Aprox.
    - Señalización: Señal intermitente al abrir-cerrar coche.
    - Elevalunas: Bajar los 4 al abrir el coche mientras se mantiene pulsado el botón del mando, y al cerrar manteniendo el botón pulsado se suben los 4 elevalunas, si tienes techo lo mismo.
    - Cierre: Al abrir el coche abre solo la puerta conductor, a la segunda pulsación se abren el resto de puertas.

    La 1ª y la ultmia opción son las que realmente quiero... Aún hay mas... y tengo que ver las opciones que hay.

    ¿¿¿Hay laguna lista de opciones??? se que si luego vas te cobran por configurar las cosas que quieras
    ¿¿¿Alguien sabe mas al respecto???
    Se que hay post similares... Pero en este caso quiero la informacion para el E87 vamos... Para cuando llegue mi chiquitin podermelo llevar con la llave ya configurada a mi gusto.

    Saludos... Y larga espera a que llegue!!!!
     
  2. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    los que tenemos nav lo podemos comfigurar nosotros mismos cuando queramos

    los otros no lo se
     
  3. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Seria muy interesante saber ke opciones de configuración tiene el coche... bueno mas bien la card-key si alguien las sabe todas...
     
  4. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    en esta web que es la que vi en otro post esta la lista de las opciones pero es para los E46 http://www.katraska.tk
    lo que me interesa mas que todas las opciones es saber si me pueden o no realizar los cambios que pida.... El comercial me ha dicho q no... ademas rotundo que en los nuevos coches no se puede ahcer nada.
     
  5. Nauj

    Nauj En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Valencia
    Yo pregunté en el concesionario si se podía programar algo y me dijeron que todavía no.

    A mi me interesaba mucho la opción de que se pongan los seguros de las puertas una vez alcanzados los 20 kms/h.

    En tu lista de opciones que quieres que haga, veo cosas que mi coche las hace desde el primer día como:

    - Señalización con los intermitentes cuando abro (2 intermitencias) y cuando cierro (1 intermitencia).
    - Subir/bajar las ventanillas con el mando. (Esta opción la veo muy buena porque aquí en Valencia hace bastante calor y cuando dejas el coche al sol se convierte en un horno. Así que cuando vas llegando al coche (desde lejos, como unos 200 mts) ya puedes ir bajando las ventanillas y al meterse en él se nota mucho.

    P.D. ¿Seguro que no te van estas opciones?, porque por lo que veo tu coche es igual que el mio y yo no pedí expresamente ninguna opción de estas que hablamos. Prueba y suerte.
     
  6. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Lo de bajar subir ventanilas ya lo trae de serie


    Para configurar porke no vas al config de www.bmw.es ?
     
  7. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Pundershaw... www.bmw.es para configurar ? eso es el configurador de vehiculo no ? porque no encuentro na para poder ver configuraciones de la llave...
     
  8. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    si se que hay opciones de serie en el coche... Pero lo de cerrarse a 20Km/h no lo lleva... lo de la apertura selectiva es interesante tambien.... no se ahora exactamrtne que lleva mas... Se que son "pijerias" pero si se puede hacer....¿¿¿ Pq no hacerlo????
     
  9. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    No no es solo pa el vehiculo no pala llave upsssssssss me habre confundio ](*,)
     
  10. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Eso taba pensando io :p
     
  11. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    yo en el mio puedeo configurar lo siguiente:


    este es el menu de acceso
    [​IMG]
    seleccionando lo de memoria de mensajes el coche da las señales horarias como las radios
    [​IMG]
    se pueden cambiar las unidades de medida
    [​IMG]
    una opcion curiosa del audio
    [​IMG]
    ajustar las teclas programables del volanta multifuncion
    [​IMG]
    ajustes de iluminacion
    [​IMG]
    cierre centralizado
    [​IMG]
    y por ultimo las confirmaciones
    [​IMG]
     
  12. Odi-Wan

    Odi-Wan Guest

    Hola

    también estoy interesado en el tema de cierre de seguros al llegar a 20Km/h pero me dijeron que lo tenían que configurar en el conce, fui un día y que tenían la máquina bloqueada, será que no se atrevían a tocar el soft porque decían que si se colgaba la actualización no podría usar el coche hasta el lunes, era viernes, lo de las ventanillas y apertura selectiva de puertas no lo conocía y es interesante.

    salu2
     
  13. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest


    yo tb tengo esas opciones en mi navi, pero la opcion de cerrar si no hay puertas abiertas...la verdad que no se lo que es?
     
  14. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Pero esto lo teneis vosotros en vuestro navi ? o los ke no lo tenemos tb lo tenemos ?
     
  15. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    como dice marmolillo aqui

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=55121&page=3&pp=10

    es:

    hay una opción, creo que poco recomendable que lo que hace es que cuando no está conectada la llave y no hay nada encendido, si se detecta que las puertas no están cerradas, el coche se cierra automáticamente, pero claro, si se te olvida la llave encima de algún asiento o en el maletero....,
     
  16. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    Esa es la de que despues de pasar un tiempo sin hacer nada en el coche se cierra autométicamente. Eso estaría bien si estuviera más depurado el sistema, es decir que eso va con la idea de que si se te olvida cerrar el coche, el solito se cierra despues de un tiempo, el problema es que estés trasteando cerca del coche y se te haya olvidado la llave dentro....lo demás lo imaginas...
     
  17. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    en el navi pero supongo que si nosotros podemos activar estas cosas en el conce tambien podran hacerlo
     
  18. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias

    me he adelantado a citarte
     
  19. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Pues habra ke enterarse. a ver si alguno ke te pendiente de entrega nos lo confirma no ?
     
  20. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Yo lo e preguntado esta mañana al conce y me han dicho que nada... Pero a lo del cierre, yo no m refiero pasado un tiempo de inactividad... me refiero a cuando se emprende la marcha que se cierre automaticamente no "manual" :-k
     
  21. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Po yo lo preguntare cuando le vaya a dar el dinero al comercial :D a ver ke dice :D
     
  22. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Yo tenia una alarma, que hacia eso mismo y era una gozada...pr no podias dejar la llave dentro.

    Os explico, pq lo mismo es para eso.

    Esto lo que hacía era cerrar el coche, pr anteriormente tenia que estar cerrado.

    Por ejemplo llegas y el coche esta cerrado... abres pr coger algo y entonces el coche te detectaba y sonaba un pitido.
    Bien... si llegas y abres pr el coche no detectaba que se abriese alguna puerta o que alguien entrase, pues a los 5 Min se cerraba solo.

    De esta forma no podias dejar la llave dentro... ya que para ello tenias que estar dentro y entonces te detectaba y no se cerraba.

    Eso estaba muy bien, imagino que aqui será igual.

    Podeis probarlo alguno?...
     
  23. GaRcHeR

    GaRcHeR En Practicas

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    301
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    Pues nosotros en el concesionario sacamos los coches cn las siguientes personalizaciones:
    -A partir de 20km/h se cierran las puertas
    -Con el boton de abrir el coche se bajan todas la ventas, y cerrando se suben todas la ventanas
    -En los q tienen memoria de asientos, cn cada llave una posicion del sillon y de los espejos
    -Si le das a las rafagas cn el contacto kitado, se kedan las luces 20s encendidas
    -Y creo q nada mas...
     
  24. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    a ver, como bien dice NaYmEnOs, esto es un sistema que llevam los SEAT y digo bien SEAT :p desde hace mucho tiempo, el caso es que si el coche esta cerrado, le das al mando para abrirlo y te encuentras con tu amigo Juan y no abres ninguna puerta, el coche se cierra a los 2 minutos, pero en el momento que cualquier puerta se ha abierto despues de abrir el cierre con el mando ya no se cierra el coche automaticamente.
    Espero haberme explicado bien, el que tenga dudas que me pregunte, tengo un Leon hasta que me entreguen mi e90 y funciona de esa manera.
    Salu2
     
  25. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Yo lo pregunté en el conce y me dijeron que todavia no se podia, que estaban esperando una nueva version que si lo permitia. De hecho me lo podian programar ya, pero el funcionamiento no es correcto...
    Me refiero a lo del cierre automatico a los 20km/h y a la apertura de la puerta del conductor primero.....
    El resto ya lo hace de serie.
     
  26. Salvattore

    Salvattore En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón - Madrid
    Modelo:
    BMW 525d - e61


    Esto tambien lo hace mi toyota, es algo bastante normal.
     
  27. olibin

    olibin Guest

  28. Odi-Wan

    Odi-Wan Guest

    Hola

    Una pregunta "tonta" sobre la llave, ¿es sumergible? sería un puntazo, siempre que voy a la playa tenía la llave en un bolsillo del bañador, pero ahora me da que se acabó, salvo que saque la llave metálica interna y deje la electrónica dentro del coche.

    salu2
     
  29. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    El 118d que probé el martes, tenia se cerraron las puertas a partir de 20 km/h.
     
  30. Nativos

    Nativos Guest

    que alguien se aclare si se puede llevar a reprogramar la llave.. que no sé qué hacer.
     

Compartir esta página