Configuracion llave -- Actualizado --

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por ElTorpedo, 21 Jul 2005.

  1. MIGUELSAT

    MIGUELSAT Guest

    Pues yo no se vosotros, pero yo tengo el 120 hace dos semanas y puedo configurar la llave yo solito y NO TENGO NAVEGADOR!!!

    Desde el OBC se deja programar la llave para que abra sólamente la puerta del conductor o las dos, regular el tiempo de la luz cuando llegas al garage (ráfaga), que se cierren las puertas a 20 km / h etc...

    De echo a mi me lo han dado con el cierre de puertas a mas de 20 km/h, para que se abran y cierren las cuatro puertas, para que cuando tenga pulsado el mando a la hora de cerrar se plieguen los espejos y para cuando le de para abrir se desplieguen, además si arranco con ellos plegados a mas de 40 km/h se abren solos....

    toy contento con la configuración, así que ni lo he tocado aún, pero en el manual viene y yo lo he visto en el ordenador de a bordo.
     
  2. Carlosag

    Carlosag En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    720
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    León
    a mi me tienen ke reprogramar el coche entero por un problema del la centralita principal, a finales de este mes me lo haran, por ke les tenia ke llegar el cd con la programacion ke salen ahora de fabrica, asi ke a ver si me viene tb con eso de programar sin el navegador.
     
  3. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Torpedo, has mirado si en el tuyo ha aparecido el menú???
     
  4. MIGUELSAT

    MIGUELSAT Guest

    sólo aparece la opcion cuando el coche está parado... en marcha no
     
  5. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Eso lo hace sin configurar nada...Viene de serie con los retros plegables....

    No lo tiene... Lo mire cuando justamente te marchabas de Kinepolis
     
  6. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    He estado hoy en Engasa y el viernes me cambian el Damper, me cambian el sensor del airbag del acompañante y me programan el cierre de los seguros por encima de los 20Km/h que es lo único que se puede programar de momento, dicen...

    Torpedo, muchos recuerdos de Pedro.... Me ha contado una historia muy divertida de cuando fuiste con los papeles impresos de la aleta de tiburon.....
     
  7. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    :) :) :) :) Se los deje por si alguien preguntaba al respecto....Que te conto!!!???
     
  8. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Que los tiene guardaditos por si alguien pregunta!!!!!
     

Compartir esta página