Configuración Media Center

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por PinkPanther, 25 Jun 2007.

  1. PinkPanther

    PinkPanther Forista

    Registrado:
    25 Ago 2004
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.312
    Me Gusta:
    21.093
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Primero ten en cuenta que el MCE no está traducido 100% al español. En el momento que te salga el error más tonto te saldrá en inglés, y si no recuerdo mal, la carpeta Archivos de programa se llama "Program Files", y así con muchas cosas.

    Yo le metería ya los 2GB de RAM y una buena tarjeta de sonido (no las mierdas integradas que traen ahora los ordenadores), tipo Audigy 2 de Creative.
     
  3. PinkPanther

    PinkPanther Forista

    Registrado:
    25 Ago 2004
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias.
    Lo del inglés no es problema, más o menos me entiendo (y si no recurro a mi mujer jejeje). De todas formas, hay varios software para convertir al PC en Media Center, no tiene porque ser el de Microsoft. Lo que mi interesa son los componentes. Tengo pensado poner 2Gb de RAM, un HD de entre 400 y 500GB pero no sé que placa y micro poner. Tiene que ser de bajo consumo (tipo portátil) para que los ventiladores no hagan demasiado ruido. Mis otras dudas son la placa gráfica y el TDT, que imprescindible debe ser doble.
     
  4. little_homer

    little_homer Guest

    La última versión del xp MCE ya està completamente traducida al español , dificil es que te encuentres algo sin traducir , aparte con una máquina nueva ya puedes poner el media center del Vista que va mucho mejor.
    La única gran pega del media center es que el reproductor de video se ve peor que por ejemplo el VLC
     
  5. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Me da que XP MCE completamente en español no existe ehh.

    Es un sistema universal como el Windows fundamentals for legacy PCs, y como tal, su idioma nativo es inglés. El W2K3 Server 64 bit, idem. Todos esos van con MUI PACKS (Multilanguage User Interface).

    Mira esto:
    http://support.microsoft.com/kb/928312/es

    Para instalar por ejemplo el IE7, tienes que hacerlo en inglés y luego meterle el MUI del IE7.

    El sistema instalado en los portátiles que voy viendo, sí, está en castellano aparentemente (traducido con los MUI packs), pero cosas internas del sistema se ve que no son traducidas por la complejidad de hacer esto con un parche. Cosas como las conexiones de red y sus protocolos que aparecen en inglés, cosas como las carpetas de "archivos de programas", cosas como los usuarios, que no es Administrador, sino administrator..., y otras muchas cosas más.

    Mirando online para comprar un MCE2005 SP2b pone bien claro que te dan 2 CDs, el MCE2005 Inglés + CD para ponerlo en castellano (que no es más que el MUI PACK, porque el de Win Legacy blablabla ocupaba 200MB creo recordar, solo el pack castellano). Claro que el MCE no se puede vender por separado, no sé como lo harán estos (los de Internet), no debe ser eso muy legal...

    A mi esas cosas no me van mucho, me parecen un tanto bizarras que tengas que andar con packs para cada historia que instales...
     
  6. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Lo que has puesto es una caja thermaltake "rellenada" Ese mismo que has puesto lo puedes poner con un Core 2Duo si quieres...
     

Compartir esta página