Configurador BMW

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Euronymous, 22 Nov 2005.

  1. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    Mirando por la pagina web de BMW ya no aparece el motor 3.0d del X3, tendria que salir con el nuevo motor de 218cv pero nada hace dias que ya ha desaparecido, el precio es el mismo que el gasolina?
     
  2. Trives

    Trives Guest

    El precio del 3.0i no lo sé, pero la nueva versión del 3.0D de 218 cv es de 47600 EUR, 2000 EUR más caro que el anterior de 204 cv. Además, le han incluido de serie algunas cosas que en el anterior venían como extras, tales como la red de separación del maletero.
    Espero que te haya servido de ayuda. Yo he comprado la versión anterior de un vehículo en stock por un precio mas que interesante.:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  3. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    Pues lo que no entiendo como sacan un motor "nuevo" para el x3 3.0d cuando el S5 con el mismo motor tiene 231 cv y tambien con la version 530xd, p*to marketing
     
  4. Trives

    Trives Guest

    La versión del conce: estrategia de mercado.
     
  5. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    pues la verdad si que es wraro wraro wraro...
    [​IMG]
     
  6. gike

    gike Guest

    Lleva así prácticamente desde septiember...
    Sl2
     
  7. cenizas

    cenizas Guest

    Aparecio, unos días a principios de octubre, y volvió a desaparecer.
     
  8. juanjojulia

    juanjojulia Guest

    Si, sale con 218 cv. y el precio es de 2000 euros mas. A mi me llego hace 10 días ;-)
     
  9. Trives

    Trives Guest

    Explícanos eso.=;:rock: :rock:
     
  10. juanjojulia

    juanjojulia Guest

    Te explico, tengo el coche desde hace 2 semanas. Con 218cv, son 2000 euros más y viene con filtro de particulas, escapes rectos, pack de molduras metalizadas, red separadora del maletero, todo eso de serie, porque yo no lo he pedido. No se que quieres que te explique mas, preguntame y te respondo.
    Saludos.
     
  11. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    Por fin hoy ya sale el configurador!!
     

Compartir esta página