Configurar anticaspa 975

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por drifterM, 4 Ago 2006.

  1. drifterM

    drifterM Forista Senior

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    Hola chicos, donde puedo mirar que configuracion es la buena para el Beltronics 975? He estado mirando en todoradares pero no se si han cambiado la web que no encuentro nada. Algunos de vosotros lo llevais asi que si me podeis decir como configurarlo o donde mirarlo os lo agradeceria ;-)
     
  2. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

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    A ver si me acuerdo...

    Lo apagas, apretas la tecla del final, y lo enciendes, la sueltas y entra en modo de configuración.

    Entonces, todo en parpadeante, menos la Ska, que le tienes que encender el 2º y el 4º led.
     
  3. drifterM

    drifterM Forista Senior

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    Gracias Llubi, he encontrado las instrucciones para configurarlo pero no las bandas que se han de activar y como hacerlo correctamente no sea que ponga una y quite otra o cosas de esas. Alguien sabe? :-s
     
  4. patokas

    patokas Guest

    Para entrar en el modo configuracion hay que encender el modulo mientras mantenemos pulsado el boton CTY.

    Cuando se encienda apareceran los 4 LEDS de la derecha encendidos o parpadeando:
    Encendidos significa que la opcion está activada
    Parpadeando significa que la opcion está desactivada.

    La descripcion de las opciones es la siguiente:
    4 LEDS: Auto Mute
    Led S: Safety Warning signals
    Led X: Banda X
    Led K: Banda K
    Led Ka: Banda SuperWide Ka
    Led Ka encendido + Led rojo: Los 4 tramos de
    la Narrow Ka

    Para activar/desativar las opciones se pulsa el boton AUD
    Para cambiar de opcion se pulsa el boton CTY (avanza) o el DRK (retrocede)

    La configuracion optima seria:

    4 LEDS: Auto Mute OFF (parpadeando)
    Led S: Safety Warning signals OFF
    Led X: Banda X OFF
    Led K: Banda K OFF (ON solo en carreteras de segundo orden)
    Led Ka: Banda SuperWide Ka OFF
    Led Ka encendido + 1º Led rojo: OFF
    Led Ka encendido + 2º Led rojo: ON
    Led Ka encendido + 3º Led rojo: OFF
    Led Ka encendido + 4º Led rojo: ON
    saludos

    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Añado este guion de configuracion aqui... actualizado para activar el rango 35,5 que parece que va a ser necesario a partir de ahora...

    Hola a todos, os pongo un post para aclarar como se configura el 975R y que configuracion es la optima para detectar a nuestros enemigos...

    La configuracion del aparato es sencilla y necesaria para desactivar las bandas que no son necesarias en España.

    Para empezar hay que desactivar las bandas X y K (aunque
    la K es recomendable activarla cuando viajemos por carreteras secundarias) Tambien desactivamos las SWS (LED S)

    La banda Ka tiene dos modos de configuracion... el SuperWide Ka (indicado con el LED Ka) y las 4 subbandas Narrow Ka de las cuales solo tenemos que activar el segundo y cuarto tramo (segundo LED)

    Para entrar en el modo configuracion hay que encender el modulo mientras mantenemos pulsado el boton CTY.

    Cuando se encienda apareceran los 4 LEDS de la derecha encendidos o parpadeando:
    Encendidos significa que la opcion está activada
    Parpadeando significa que la opcion está desactivada.

    La descripcion de las opciones es la siguiente:
    4 LEDS: Auto Mute
    Led S: Safety Warning signals
    Led X: Banda X
    Led K: Banda K
    Led Ka: Banda SuperWide Ka
    Led Ka encendido + Led rojo: Los 4 tramos de
    la Narrow Ka

    Para activar/desativar las opciones se pulsa el boton AUD
    Para cambiar de opcion se pulsa el boton CTY (avanza) o el DRK (retrocede)

    La configuracion optima seria:

    4 LEDS: Auto Mute OFF (parpadeando)
    Led S: Safety Warning signals OFF
    Led X: Banda X OFF
    Led K: Banda K OFF (ON solo en carreteras de segundo orden)
    Led Ka: Banda SuperWide Ka OFF
    Led Ka encendido + 1º Led rojo: OFF
    Led Ka encendido + 2º Led rojo: ON
    Led Ka encendido + 3º Led rojo: OFF
    Led Ka encendido + 4º Led rojo: ON

    Saludos
     
  5. drifterM

    drifterM Forista Senior

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    Esto es lo que he encontrado para programarlo, lo pongo por si a alguien le sirve de ayuda tambien ;-)

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. drifterM

    drifterM Forista Senior

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    Gracias Patokas justo lo que estaba buscando;-)

    esta es la configuracion buena? Vale la pena poner la banda K siempre o no?
     
  7. NOVA

    NOVA Forista Legendario

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    exactamente como te indican, LLubi te lo ha dicho en plan txapuzilla juassssssssssss
     
  8. patokas

    patokas Guest

    Yo lo llevo como pone. El segundo y el cuarto encendidos y me va perfecto. Tb decirte que lo llevo con cono y se nota

    Un saludo!!
     
  9. drifterM

    drifterM Forista Senior

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    Se lo voy a montar al coche de primo y en principio lo haremos sin cono a ver que tal, segun el espacio que haya lo pondremos mas adelante.

    Gracias de nuevo ;-)
     
  10. NOVA

    NOVA Forista Legendario

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    Yo lo llevo sin cono y por ahora va bien, no se cuanto aumentara con el cono.
     
  11. patokas

    patokas Guest

    de nada hombre, pá eso estamos ;-) .
    El problema del cono como tu bien dices es el espacio. Yo me lo curre y lo meti por la tobera que va para refrigerar los discos de freno...

    Un saludo!!!
     
  12. Yaam

    Yaam

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    vale la pena con cono, a mi me a ganado algun radar mas de 300 metros de diferencia, eso si las bandas acotadas al 1º y 4º tramo de la banda ka, de momento con esas bandas vas cubierto, parece que por Madrid hay algun radar nuevo que emite en la banda k, pero como llevo el tom tom para que me avise me ahorro el activar mas bandas ya que los mas peligrosos son los moviles, saludos
     
  13. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

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    Yo se lo he dicho en plan rápido... :descojon: :descojon: :descojon:
     
  14. drifterM

    drifterM Forista Senior

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    Se agradecen todas la respuestas ;-)
     
  15. drifterM

    drifterM Forista Senior

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    Una preguntilla que se me ha ocurrido, si se desconecta la bateria se desconfigura o se queda memorizado?
     
  16. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Upsss, perdon me equivoque8-[8-[8-[:descojon:
     
  17. mandible

    mandible Guest

    La banda K te va a volver loco, sobretodo por zonas urbanas. Salvo algún fijo que han puesto por Valladolid aquí no hay banda K. Si pasa a Francia, entonces es obligatoria (allí puedes quitar la Ka).

    Activa sólo la Ka 2ª y 4ª. Y si en tu zona sabes que no hay radares en 35,5, como es mi caso, sólo la 2ª ;-)
     
  18. drifterM

    drifterM Forista Senior

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    Hola chicos, rescato este post pq estoy liado montando el anticaspa y tengo una duda. El sensor que se monta delante, que va montado vertical o horizontal???

    Lo de la configuracion ya lo tengo bastante claro

    Gracias :wink:
     
  19. zeke

    zeke En Practicas

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    Me podeis decir si la guia de configuración sirve tambien para un 966??

    Es que es el que tengo en el coche y no tengo ni idea de como se configura...

    Gracias!
     
  20. mandible

    mandible Guest

    Te refieres a la antena? Porque de los sensores de laser olvídate, que no valen para nada.

    La antena ... hay de todo. Quien dice que le va mejor horizontal y quien dice que le va mejor vertical. Cuestión de probar :cool:
     
  21. drifterM

    drifterM Forista Senior

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    Ya ya, los lasers no los voy a poner. Me refiero a la antena que detecta los radares, en princicpio la voy a poner horizontal pq he encontrado un hueco justo debajo de la parrilla que me va perfecto y queda muy poco a la vista. Que os parece en horizontal? En vertical no me cabe. Por cierto el coche es un Civic Type R
     
  22. mandible

    mandible Guest


    Yo la llevo en horizontal. De hecho, el 975R creo que la mayoría de la gente lo lleva horizontal ...

    ¿Cómo que un Civic?¿Tú no tenías dos ///M? :eek:

    Otro como Gerardo, que el ///M no es suyo :LOL: :LOL: :LOL:
     
  23. drifterM

    drifterM Forista Senior

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    Es el coche de mi primo que me lo ha dejado hoy para montarselo :biggrin: :rofl:

    Ya lo tengo casi listo, pero como no le voy a cobrar nada me lo tomo con calma :LOL: despues por la noche ire a dar una vuelta :rolleyes:

    Despues por la noche ire a probarlo que el VTEC es un vicio jejejeje
     
  24. drifterM

    drifterM Forista Senior

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    En principio he dejado solo la banda Ka 2º i 4º led puestas. Con eso ya esta bien o vale la pena poner la K tambien?
     
  25. BMZ

    BMZ Forista

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    Yo tengo el Target evo 660r y debe ser como el 966; vienen configurados para España (quizás alguno para Europa), pero la explicacione de las bandas te sirve. activa solo la que te dicen, va perfectoy no te volverán loco las puertas de las estaciones de servicio y los bancos.
     
  26. patokas

    patokas Guest

    A mi la colocacion de la antena çque me dio mas distancia (despues de montarla 3 veces con eel consiguiente desmontaje del pareagolpes completo...) fue horizonta e invertida, osea, alreves.

    Un saludo!!!
     
  27. zeke

    zeke En Practicas

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    Realmente ese es el que yo tengo, el Target EVO 660r, pero puse que tenía un 966 porque tengo entendido que son los mismos.

    Gracias por la aclaración.

    Saludos!
     
  28. drifterM

    drifterM Forista Senior

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    Acabo de venir de hacer un minitest y va de pm, he hecho buena faena :cool: :LOL:

    Gracias a todos por los consejos :wink:
     
  29. mandible

    mandible Guest

    Sólo 2º y 4º de la Ka ... si hay radares de 35,5 en la zona por la que habitualmente se mueve. Si no, sólo la 2º.
    La K no la pongas que va a acabar de los nervios :biggrin: :biggrin: Eso sí; si pasa a Francia, entonces que quite la Ka y active la K :wink:
     
  30. drifterM

    drifterM Forista Senior

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    Gracias Mandible :wink:

    La banda K no se utiliza en España por lo que veo no?
     

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