Confirmado Lunes 8 De Agosto En Asturias

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por olibin, 26 Jul 2005.

  1. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Pa' esas fechas no puedo ir mecag*entó, mi cuñada sale de cuentas y hasta fines de Agosto o Setiembre no me puedo mover AAAAARRRRRFFFFFFFFF.
    Si es que encima me ponéis los dientes largos "TierraAstur-Sidrina-GatoTuerto" AAAAAAARRRRRFFFFFFFFFFF
    Pasadla bien que ya os veré más adelante AAAAAAAAAAARRRRRRRRRRFFFFF
    ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
    SDS
     
  2. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Lo siento mucho compañeros, yo tengo que subir desde murcia y son 7 horas de camino, ojalá estuviera mas cerca. A ver si organizais otra por el centro o el sur y puedo conoceros en persona.....

    saludos
     
  3. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo aun no he recibido mi e90...que tristeza...snif
     
  4. olibin

    olibin Guest

    GORKI PUEDES VENIR CON LO QUE TENGAS.
     
  5. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Tengo una Cignus R de 125 cc,si salgo hoy para el domingo ya habre llegado :descojon:
     
  6. DiagCAR

    DiagCAR Baneado Baneado

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    174
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid pero soy Asturcon
    Pues otro asturiano en pucela se intentara apuntar...
    Creo que podre ir... He estado este finde y me han comentado lo de Tierra Astur, la quiero conocer, a mi me gusta bastante el Gaucho Fierro y conozco al dueño(Luis), asi que ahi queda el tema...

    Un saludo...
     
  7. olibin

    olibin Guest

    BIENVENIDO CONFIRMAMELO PARA LO DE LA RESERVA. CREO QUE IREMOS A LA CHALANA PARA SATISFAZER A TODOS (MARISCOS, PESCADOS, Y CARNES)
     
  8. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Un lunes??????? :cry: :cry: Imposible. Pero ya me acercaba yo por alli.
     
  9. azinsi

    azinsi Guest

    j*der no podia ser mas lejos , estoy de vacaciones pero eso es una paliza de cojonessss, disfrutaddddddd
     
  10. olibin

    olibin Guest

    YA ESTUBE MAS CERCA DE TI POR 2 VECES Y TAMPOCO TE PRESENTASTE, POR LO TANTO LA DISTANCIA NO ES EL PROBLEMA
     
  11. cachopin

    cachopin Guest

    VENGA QUE FALTA PEÑA APUNTAOS QUE NO OS VAIS A ARREPENTIR :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :nose: :nose:
     
  12. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Hola soy nuevo en el foro, soy de llanera y me entragan mi 118d ahora en agosto una pena que no me lo entregen antes del 8 porque iria de estrena... me lo dan pa la siguiente semana. Estaba buscando algun club asturiano me alegra ver gente por aqui :D

    puxa!!
     
  13. olibin

    olibin Guest

    pero si quieres puedes venir con lo que tengas
     
  14. sego

    sego Guest

    bueno, yo desde Valencia me pilla muy lejos pero os deseo que os lo paseís muy bien, otra vez será.
     
  15. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    a ver si te lo dan esta semana...:p
     
  16. olibin

    olibin Guest

    :nose: :nose: :nose: :nose: :nose: :nose:
    Bueno, se acerca el gran dia. Donde quedaremos para que no tengamos que buscarnos los unos a los otros???A que hora quedaremos??? :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman
    Mi mujer se ha apuntado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Chatuuuuuuuuuuuu mañana te llamo
     
  17. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    o quedamos antes o directamente en La Chalana
     
  18. olibin

    olibin Guest

    es que chatuuu no se si sabe donde es entonces ya lo llamo mañana y si tiene navegador que lo utilize. Un saludo mith
     
  19. olibin

    olibin Guest

    he hablado con chatuu hoy por tel y quedamos en la coca cola, pero si tiene problemas, que me llame. ahora hay que decidir la hora, porque por la mañana habra que lavar los coches, ir a llevar a la chiquilla a casa de los abuelos etc...
     
  20. CHATUUU

    CHATUUU Forista

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta:
    165
    Ubicación:
    LEÓN
    Modelo:
    BMW X3 3.0D
    yo te llamo el domingo oli para confirmar la hora, me has dicho av santander en oviedo?
     
  21. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Que envidia!

    Yo acabo de volver de vacaciones y no puedo cogerme dias en todo el mes de Agosto (trabajo hasta en el puente del 15)..

    Haced muchas fotos!!
     
  22. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    pues ya me direis la hora o si quereis quedar en oviedo para ir juntitos, pues como querais y si eso vamos a lavarlo al poligono espiritu santo donde los rodillos especiales...ya me direis
     
  23. olibin

    olibin Guest

    despues de haber hablado con todos, quedamos a la una, tenemos la mesa reservada para las 2-2.30. Quedamos en el hotel Las lomas, en cerdeño. Veniendo de leon salir en colloto, saliendo de la autopista a la izda. a200 metros a mano derecha esta el hotel. ahi nos vemos. la dirrecion para el gps es c/cerdeño 41
     
  24. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    ooooooooooookis
     
  25. Nativos

    Nativos Guest

    Muyyyyy lejos... tendría que subir desde la costa valenciana, con mujer e hija de 2 años..., en otra ocasión será, además de que trabajo :cry:
     
  26. ivan320d

    ivan320d En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    735
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    "PUXA ASTURIES"
    Modelo:
    BMW X4 PACK M
    buff, me partes por la mitad con lo de la fecha, esos dias no estoy aqui, para la proxima espero coincidir me molaria mucho, cagüen to lo que se menea

    cuidao con la sidra
     
  27. cachopin

    cachopin Guest

    VALE OLIBIN QUEDAMOS ENTONCES DONDE EL HOTEL LAS LOMAS
     
  28. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Puff imposible ;-) ya estuve por esos lares hace poco tiempo :)
     
  29. olibin

    olibin Guest

    :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
    se acerca el gran dia
    :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman
     
  30. olibin

    olibin Guest

    No puedo ir](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
     

Compartir esta página