Confirmado, no se pliegan los espejos con el mando en los ultimos S1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Odelot, 11 Ene 2007.

  1. Odelot

    Odelot Guest

    Pues eso, eran varios los q con el paquete de retrovisores plegables no les venia la funcion para cerrarlos y abrirlos con el mando.

    Pues a mi tampoco me lo han podido configurar. Lo he dejado toda la mañana y nada, NO LES SALE LA OPCION EN EL PROGRAMA CON EL QUE CONFIGURAN LA CAR-MEMORY y por ahora no saben mas q eso.

    Hablando con el q recepciona el coche, con el mecanico y con el comercial ninguno sabe porq puede ser, dicen q igual es la version de software q viene de fabrica en los ultimos modelos y q con una actualizacion del programa se arregla pero no lo saben.

    Iba a poner una reclamacion pero el comercial ha estado llamando a Iberica para q le den una explicacion y el jefe de producto del serie 1 TAMPOCO LO SABIA, le ha dicho q deberia hacerlo y ha quedado en informarle en cuanto sepa algo.

    Asi q al final esperare a ver q contestan de iberica para poner la reclamacion o no...

    Pues eso, si alguien consigue ponerlos configurar el coche para q se abatan con el mando q lo diga (ultimos modelos, los antiguos si q lo hacen)

    Saludos

    ACTUALIZACION 15 de Enero 07:

    Me acaba de llamar el Jefe de Ventas de BMW ya q el concesionario puso una reclamacion a IBERICA para q le explicaran porq no puede configurarse. Me ha dicho que BMW iberica les ha contestado q la opcion de configurar los espejos en el mando, atencion, SE HA SUPRIMIDO EN LOS COCHES CON PRODUCCION POSTERIOR A 09/2006.

    Dice q es la unica explicacion q les han dado y q afecta tb al serie 3 (no me acuerdo el E-XX q me ha dicho)

    Pues eso, me ha dicho q igual dentro de unos meses vuelven a ponerlo pero q actualmente lo han suprimido de la configuracion.

    Ea, ahi queda eso.

    ¿Q opinais?

    ACTUALIZACION 05 de JUNIO 08:

    Rescato este hilo para decir que el otro dia me programaron el poder cerrar los espejos con el mando. El mio fue de los ultimos pre-reestyling y ya no se podia programar, pero el otro dia que lo lleve a revision de los 30000 me lo metieron en la maquina y salia la opcion. Por tanto ya lo tengo.

    Al dejar pulsado el boton de cierre. Se pliegan.
    Al abrir el coche. Se despliegan (a no ser que cerremos los espejos con el boton interior que entonces hay que volver a abrirlos con el boton interior)

    Mas vale tarde que nunca...
     
  2. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    El mio lo hacia... es mas... ya salio configurado asi de fabrica.
     
  3. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Pero si no se pliegan con el mando, cómo los pliegas?
     
  4. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    si no lo haces desde el mando tienes que plegarlos desde dentro antes de bajar.

    vaya tema mas raro no? a mi se me pliegan dejando el mando apretado y se cierran los cristales tambien, y si los pliego con el mando luego al abrir el coche se despliegan solos tambien, pero si los pliego desde el boton de dentro sin usar el mando entonces no se despliegan
     
  5. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    el mio no se pliega y me contaron lo mismo que a Odelot. como siempre me dijeron que se iban a informar y nunca supe nada.
     
  6. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    A mi solo me se sube las ventanillas...:embarrassed:
    Haber alguno de las ultimas remesas que lo pruebe si le van las dos opciones!!!!
     
  7. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    cuando en mi caso fue la configuracion de la llave... el problema estaba en que Iberica pensaba que le habia enviado el nuevo software al concesionario y resulta que el concesionario no lo habia recibido. estuvieron cotejando las versiones y voila!!!! el conce tenia una mas antigua a la que Iberica aseguraba que se guardaban los cambios y se podia configurar, tachando de intulies a los del conce.
    Moraleja: que te deje llamar el jefe de taller a Iberica delante suyo y que el mismo reporte el que no lo hace. Solo asi tendras respuesta.
     
  8. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Vaya putada. Con lo que mola..
     
  9. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    ya no es que mole.... es que es practico... en el Mini "aun" no se puede, y llevo los plegables tambien.
     
  10. neseih

    neseih Guest

    el mío me lo entregaron en septiembre 2006 y sí lo hace
     
  11. Odelot

    Odelot Guest

    Creo q el problema es con los ultimos modelos. Vienen configurados de fabrica asi y en el ordenador, al conectarlos no sale la opcion. Mañana me volvere a pasar por bmw a ver si desde madrid han dicho algo.

    He llamado a iberica y me han dicho q van a ver porq es y me llamaran...

    Neiseih puedes ponerme el equipamiento de tu coche?

    saludos
     
  12. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    ¿no pertenecía la pack Confort el tema de plegado de retrovisores?
     
  13. Odelot

    Odelot Guest

    No, es un extra indepediente, se llama

    Paquete de retrovisores plegables electricamente. codigo 313
     
  14. Flipi77

    Flipi77 Guest

    Odelot a mi me dijeron que si le ponia ademas el paquete de luces que lo hacia, sino no... osea que al final tenia razón el mendrugo del jefe de taller...en fin.
     
  15. daviddj

    daviddj Guest

    yo tb lo tengio
     
  16. sammi

    sammi En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Manolo el mío es de Junio de 2006 (Fecha fabricacion segun ordenador finales de Mayo 2006) y tambien lo hace, si pulso el botón se me cierran los espejos y al abrir el coche se abren. En cambio si los cierro con el botón interior, para que se abran tengo que volver a darle al mismo boton interior. Si te sirve de ayuda pues tambien te puedo decir que tengo el paquete de iluminación y la radio professional, el resto de extras no creo que tengan mucho que ver (cuero, 142, xenon...:LOL::LOL::LOL:)
    Sinceramente y como dice Flipi77 al final va a ser que tiene relación con el paquete de iluminación, el coche de ElTorpedo creo que tambien lo tenía, preguntale!!!
     
  17. Odelot

    Odelot Guest

    Pero la cuestion es q el comercial me enseño en la base de datos la configuracion de un coche que entrego en agosto-septiembre y Tenia menos extras q el mio, NO TENIA paq. iluminacion y me ha dicho q le funcionaban perfectamente lo de los espejos con el mando.

    Ademas, por el foro hay mas coches SIN paq iluminacion y SIN radio pro a los q les funciona con el mando.

    Asi a a ver quien se entera de algo con tanto follon....
     
  18. Miki_118d

    Miki_118d Guest

    A mi me paso lo mismo me lo dieron el 21 de diciembre de 2006 sin la configuracion del mando, total lo deje una tarde y nada me dijeron ke necesitaban mas tiempo, lo deje un dia entero y me dijeron lo mismo ke a ti ke no tenian la opcion para activarlo pero ke lo preguntarian a madrid, les pasarian mi numero de chasis y aver ke tal, bueno pues el lunes me llamo el jefe de taller diciendome ke le dejara el coche media mañana ke si se podia hacer, nose kuando lo deje ya os contare
     
  19. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    estaré pendiente de lo que te hagan . cuenta cuenta
     
  20. Odelot

    Odelot Guest

    pues si, es importante q te enteres bien si t lo hacen!!! q es lo q pasaba y como t lo han hecho (si finalmente t lo han hecho) para q informemos a los concesionarios q no tengan ni papa.

    Yo cuando tenga novedades lo dire.

    saludos y esperamos noticias tuyas!
     
  21. Odelot

    Odelot Guest

    A ver si miki nos contesta
     
  22. Flipi77

    Flipi77 Guest

    MIKIIIIIIIIIIIIIIIIII cuentanossssssssss
     
  23. Miki_118d

    Miki_118d Guest

    Hasta el 12 de febrero no puedo acercarme al taller por problems de horario con mi curro, osea ke hasta febrero no sabre na de na :embarrassed:
     
  24. PEQUE

    PEQUE Guest

    hola compañeros, tengo un 320d comprado en diciembre de 2006 y me pasa lo mismo que a vosotros, lo lleve al conce y me dijeron que si se puede hacer, lo que hay que tenerlo toda la mañana enchufado al ordenador, aparte de cerrar los retrovisores con el mando puedes activa que se cierren las puertas al iniciar la marcha y muchas cosa mas que me dijo el jefe de taller, pero tienen que tener el pograma nuevo para que puedan repogramarlo, porque me dijo que si tu no lo pedias de casa vienen sin repogramacion, aparte me dijo que tienes que darles dos veces al botoncito para que te lo aga, yo lo llevo el dia 24 de este mes ya os contaré si se puede o no, espero que os haya sacado de alguna duda. saludos.
     
  25. Flipi77

    Flipi77 Guest

    Guay peque, esperamos tus noticias, aunque no se yo si el s3 compartirá la misma centralita
     
  26. chuanzz

    chuanzz En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    218D
    pues a mi me lo darán el viernes, y como no se me cierren los espejos le voy a montar una al del conce que se acordará toda la vida:LOL:
     
  27. Odelot

    Odelot Guest

    jur, bueno pues si t enteras de cual es el problema antes de llevralo nos cuentas!

    No t dijo nada el de taller?
     
  28. Odelot

    Odelot Guest

    Q equipamiento llevas? ya nos cuentas el viernes a ver q tal
     
  29. chuanzz

    chuanzz En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    218D
    Llevo el paquete advantage con llantas 139, techo solar, xenon, retrovisores plegables, control de crucero y sensor de luces y lluvia
     
  30. Flipi77

    Flipi77 Guest

    Yo si al final no se puede, no puedo decir que no me lo advirtieran en el conce..
     

Compartir esta página