¿Conoceis este Z3M?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por orsoguey, 14 Dic 2006.

  1. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon
    Comapñeros foreros, ¿alguien conoce este Z3M? es que sigo dándole vueltas a los ///M y ninguno me gusta estéticamente tanto como el mío y este creo que se le parece bastne.

    http://www.cousport.com/auto2.htm
     
  2. Luminoso

    Luminoso Forista

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.772
    Me Gusta:
    304
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    JAGUAR 3.0
    El otro dia lo vi anunciado, está en Erandio(Vizcaya), estuve a punto de ir a echarle un vistazo el otro dia pero al final se me pasó el calentón , la verdad que está muy bien de precio...
     
  3. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    me huele mal los 53.000 kms y que lo venda un compra-venta, no un particular...¿no crees?

    Un compraventa tan barato no puede vender un M a no ser que tenga "truco", yo lo miraria con mucho ojo
     
  4. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    Uffffff! Demasiado barato para tratarse de un conce. Además con pocos km... :nose:
     
  5. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon


    Uff pues he hablado con ellos y dice que esta como nuevo, pero le he pedido fotos a mas resolucion y si esta llanta tiene 53.000 Km sera que le dan uso de todoterreno.

    [​IMG]
     
  6. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon
    Las gomas si que parecen las de origen ¿no? las Continental....
     
  7. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    esas fotos las ví hace tiempo cuando el coche se vendía en alemania si no recuerdo mal.
    Es del 6/97!!!ojo!!!
     
  8. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    unas gomas con casi 10 años y solo 57000km y en un //M??????
    raro raro
     
  9. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon
    lo que esta claro que algo huele a podrido en Dinamarca.... :sad:
     
  10. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    eso parece..............
    mira en bmw.de,ahora mismo tienen 7 //M´s a la venta,incluso uno amarillo!!
     
  11. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    ese M ya le habia visto yo pero me huele mal lo de 53000 km y que tambien pagar 20000 por un coche dde 10años joer no se. ademas tiene un volante que está como para conducirlo despued de haberte comido una bolsa de risketos.
    no se... todo seria pedir historial y tal. esteticamente si me gusta pero no se
     
  12. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    Pues viendo esas llantas, estan destrozadas! O el dueño era un cazurro y se iba dando con todos los bordilllos que encontraba a su paso o ese coche no tiene los km que anuncia ni del palo.
     
  13. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    20.000 euros por un coche del ´97 puede que no esté mal, pero con 50.000 kms.........

    Lo de las llantas es normal; con un culo tan gordo y llantas con tanto bombeo y garganta de 9" con "sólo" 245 de sección el labio queda muy expuesto.
    El mío tiene 62.500 kms (justitos, hace escasos minutos) y tengo la llanta trasera izquierda marcada, no tanto, pero marcada. Y eso que en el primer cambio (18.000 kms) monté 255.
     
  14. duei

    duei Guest

    :descojon::descojon::descojon::descojon:

    Lo de las llantas no es significativo, hay gente que se lleva mejor con los bordillos y gente como mi mujer, que el día del estreno te puede haber dejado las 4 llantas peor que las de la foto. En cualquier caso dejar una llanta como nueva cuesta 60€ y no debe echarte para atrás nunca en la compra de un coche.

    Lo que mosquea es el tema de los kms o el coche no lo han movido desde que coco aún no se convertía en supercoco o te están tangando, sino sólo de moverlo en el garaje para pasar la fregona le haces más kms en 10 años fijo.
     
  15. twenty

    twenty Guest


    Las de serie montaba Dunlop SP8080
     
  16. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Ese coche tiene algo que no va bien, muchos años y pocos km
     
  17. Alejandro Pérez

    Alejandro Pérez Forista

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Mundus ojus
    A Mi Me Da Mala Espina Pero Bueno, Buen Precio, Miras El Historial Y No Ves Nada Raro, Te Da Un AÑo De Garantia, Pues Se Puede Dar El Visto Bueno. Lo Primero Primero Es Que Te Guste Pero No Te Encapriches Mucho En Él Y Piensalo En Frio El Tema De La Compra, A Ver Si Por Ahorrarte Un Poco De Pasta, Te Arrepientes. Eso Si, Yo Exijiria Que Las Llantas Te Las Reparen Y Te Las Dejen Como Nuevas. De Todas Formas, Esas Llantas No Tienen Esos Km Ni De CoÑa.
    Saludos, Alex.
     
  18. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon
    No es por la pasta, es más que nada porque es verde metalizado (que es el color que mas me gusta para el Z3) y el interior me encanta.

    El tema de los KM. yo no se ya que pensar porque de ///Ms hay a punta pala del 97 con 50-70mil Km. Hasta en Autoscout.de hay uno del 97 con menos km, y se supone que allí no hacen estas gorrinadas de cambiarle Km. tambien hay que pensar que casi nadie lo usa como unico coche.
     
  19. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    tienes razon. la cosa esque no se si el interior es cuero extendido.
    en alemania está muy penado lo del cambio de km pero el problema esta en los compraventas españoles que eso no te lo asegura nadie que lo haga pero lo hacen. de todas formas to se soluciona pidiendo historial completo
     
  20. pradejonero

    pradejonero En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    La Rioja
    En coches tan exclusivos y caprichosos te puedes encontrar de todo, esta claro que normalmente muchos años y pocos km es sospechoso, pero más lo seria si fuese un BMW 320 D :wink:

    No se, si el anterior propietario lo tenia solo para dar un pequeña vueta algunos fines de samana puede ser, lo suyo seria tener un amigo de confianza mecanico que le pueda hechar un vistazo, si te dice que esta perfecto de motor, te da igual que tenga algun km más
     
  21. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    Hombre de poca experiencia, sabes q si te chupas los dedos a conciencia y te los secas en el vaquero ya no pringas más:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :wink:

    Puf, esa combinación es muy bonita, pero no sé... Así sin verlo... Puede q los kms sean los suyos. Mi Z tiene 8 años y 63.000 kms. Y porque ahora lo uso yo, q si el coche sólo lo cogiera mi padre tendría 30.000 kms...:wink:
     
  22. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    Esta claro fac,el mio tiene 6 años y medio y 37000 km,a este ritmo no llego en 10 años ni a 50 000 km,ya que si antes me movía en moto dentro de poco lo mas seguro que me compre un utilitario para ciudad y el z quedará para domingos y no todos.......................

    Pero un //M y aleman de compraventa.............uf,igual es cierto y te llevas un chollo o te la meten y te llevas un rejon de muerte!!
     
  23. Alejandro Pérez

    Alejandro Pérez Forista

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Mundus ojus

    A PARTIR DE AHORA SERAS DENOMINADO EL "DOMINGUERO Z", JA, JA, JA.:biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:
     
  24. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    no te creas que soy el único,hay muchos como yo!!
     
  25. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Exactamente... Es mucho jugársela. Yo no me compro nada sin factura y sin verlo antes... Y si tiene garantía mejor, aunq suba un poco el precio.

    No es plan de gastarte tanta pasta y q salga rana la cosa. Más habiendo tenido uno q iba como un reloj.
     
  26. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Juas! Aquí domingueros somos muchos!:LOL: :wink:
     
  27. Alejandro Pérez

    Alejandro Pérez Forista

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Mundus ojus

    VEO QUE SE TE HA METIDO EL Z POR LOS OJILLOS, ASI QUE, PILLATELO Y DISFRUTA, ESO SI, EXIGE QUE LAS LLANTAS TE LAS DEJEN INMACULADAS.
     
  28. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon
    Me parece que lo voy a dejar estar, he hablado con el compraventa y dice que él se lo compró a un compraventa, así que vamos si el coche ha ido pasando de unas manos a otras, obviamente subiéndole el precio me imagino que no estará para echar cohetes...
     
  29. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Lo de los kms es un tema aparte, depende del uso que se le halla dado al coche. En Alemania los zetas tampoco son coches de diario, con lo cual puedes encontrarte unidades como la mia con muy pocos kms y mosqueante, pero para eso hay que informarse primero y salir de dudas.
     
  30. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    ese es el tema!!:wink:
     

Compartir esta página