consegi ber la temperatura del motor

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por PAQUITO120d, 10 Ene 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bmwnegro

    bmwnegro Guest

    hola a todos soi nobato en el foro y no se como ba esto de poner fotos pero bueno lo que mas me interesa es saber si puedo saber la temperatura de el motor, y si puedo, como hacerlo.el serie 1 claro ..............TIENES UN GRAVE PROBLEMA CON LAS B... JAJAJAJAJ
     
  2. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest


    =D= creo que ya es suficiente linchamiento.
     
  3. slv

    slv Guest

    B B B no querras decir BMW:p

    DE MU Buen Rollo
     
  4. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    en fin, cada uno con su conciencia ...
     
  5. Odelot

    Odelot Guest

    tampoco os paseis q aqui a mas de uno se le podria dar un tiron de orejas....
     
  6. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    la pastilla de la humildad, habra que hacer un pedido conjunto
     
  7. cax

    cax Guest

    j*der hay que ber las faltas de ortografia que va poniendo la gente x ahi:LOL: tio de buen rollo todos nos equivocamos seguro que tu sabes q es con v pero escribistes rapido y pasa lo q pasa
     
  8. PAQUITO120d

    PAQUITO120d En Practicas

    Registrado:
    25 Dic 2006
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JEREZ DE LA FRA.
    pues por ai ai un ilo que que lo esplica bien pero no se como ponertelo pero beras ai que entrar en el menu secreto,pulsas receteador del cuenta km durante 15 segun apareceran unos numeritos 01 00 y por cada pulsacion canbia del uno al 2 asta llegar al 19 y tienes que introducir un codigo que se consige sumando las 5 ultimas cifras del numero de bastidor y entonces el numero 19 lo lebas al 7 y ai tienes la temperatura del motor olle perdon si no se entiende mu bien esque las letras y llo no somos mui amigas
     
  9. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    es asi, sumando los numeros del bastidor desbloqueas todos los menus, esta muy bien puedes ir con la velocidad real, las revoluciones, te dice hasta le entrada en litros de los tanques derecho e izquierdo, la pega es esa tio que tienes que ponerlo cada vez que arrancas y es un poco coñazo
     
  10. PAQUITO120d

    PAQUITO120d En Practicas

    Registrado:
    25 Dic 2006
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JEREZ DE LA FRA.
    no es por prisa es por que no se escribir de otra forma llebo 1 mes con ordenador y nunca en mi bida lo abia tocado antes y tengo que aprender mucho y en escribir esto puedo tardar 10 minutos no es broma y lla boi mejorando eh,pero conducir un bmw si lo llebo bien eh llebo 7 año con un 325 tds y lo e cambiado por un 120 llebo un mes o menos
     
  11. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    un poco!!!!!!!!! yo lei el post de como hacerlo y no estoy seguro de haberlo entendido, menudo coñazo...paso de la temperatura del motor pero mucho.
     
  12. PAQUITO120d

    PAQUITO120d En Practicas

    Registrado:
    25 Dic 2006
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JEREZ DE LA FRA.
    si es berdad es un poco coñazo pero por lo menos lo tiene olle tio muchas grcias por todo ok
     
  13. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    para eso estamos compañero, a ver cuando nos subes unas fotos y presentas al nene en sociedad :rolleyes:
     
  14. D@NY

    D@NY En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F36 430d M
    Hola todos, mi nombre es Daniel y suelo frecuentar más el foro de la serie 3 que este....

    He estado leyendo las cinco páginas de este hilo y quería dar mi "enhorabuena" al administrador de este foro por permitir comentarios como los que se han dado en estas páginas.

    Despues de analizar, y por suerte, he visto que en este foro hay más usuarios nobles y con dos dedos de INTELIGENCIA que lo contrario y quería darles mi particular saludo:

    PabloRamos
    LuisRivero
    .P3.
    Carlos67
    LON
    Isdinum
    acerezo
    Lpmceplmb
    bena
    mescribano
    jramon
    manuelRS

    Un saludos a vosotros y aplaudo vuestras intervenciones.

    A los demás me parece patético que os molestéis en mover los dedos en vuestros teclados para escribir semejantes tonterías, demostrando su superioridad linguística si es eso lo que pretendéis.
    Las personas no se miden por como corren, andan, hablan, o escriben, se miden por lo que son, y estoy segurísimo que la ortografía no, pero otras muchas cosas tendréis de las que nos podríamos reir todos juntos....

    Luis320d especialmente tu me has dado una gran lástima, y otra cosa, vigila tu también con tu ortografía antes de hablar, supongo que en el cole te enseñarían a poner acentos, no???
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=187675&highlight=Luis320d

    Por último, un gran saludo a Paquito120d, del cual tengo la gran suerte de poder decir que es una magnífica persona.
     
  15. LON

    LON Guest


    gracias a dios, pensaba que yo era el unico que estaba sufriendo gran verguenza agena por la situacion que aqui estaba sucediendo, sinceramente coincido casi punto por punto con D@NY. Yo mido a las personas por su nobleza y en 3 contestaciones de un post PAQUITO120 es un tio que me gustaria conocer porque a priori me ha dado la impresion de ser un tio noble, sin complejos y sin gana ninguna de tonterias, porque vaya chaparron ha tenido que aguantar el chaval... sin embargo de otros mejor ni hablo
     
  16. Smokeg

    Smokeg En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    santiago de c.
    ¿Y quién c*j*nes eres tú para evaluar a nadie?

    Acabas de entrar en el foro y ya te pones la insignia de Sherif. Decides sobre el bien y el mal y sentencias con prepotencia.
     
  17. RickMahorn

    RickMahorn Guest

    Sin acritud, tilde diacrítica en ese primer "tú". :wink:

    En general, estoy de acuerdo con lo que dices, es verdad que Paquito es complicado de leer, pero se le podría haber dicho de otra forma.

    Saludos.
     
  18. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    smokeg lee bien el hilo las respuestas de alguno dan bastante rabia, esta persona simplemente ha defendido a su amigo, aqui no hay ni sherif ni nada, cada uno opina lo que quiere, el no ha usado palabras mal sonantes como tu por lo menos
     
  19. jomarasa

    jomarasa Guest

    joer.....y a mi qué!!!! he caído en saco roto....:cry:

    La verdad es que no sabemos tu edad....pero bueno que de letras nose....pero de números sí que debes entender xk ganar para un bmw....

    No te lo tomes a mal paquito, es que una cosa son faltas y otras son tanta falta a casi cada palabra...Te puedes tomar todo el tiempo que tu quieras pero con calma! Venga, un saludo, a ver si cierran este post.....

    Que por cierto la temperatura seguros que es la del motor??? no sera la del agua?? es que a mi me suena de haber oído eso hace muchísimo tiempo...
     
  20. Smokeg

    Smokeg En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    santiago de c.
    Se opina de un tema pero no se etiqueta a las personas, que es lo que ha hecho este individuo. Ni los moderadores han hecho algo así nunca.

    Si fuera un conocido del foro trataría el tema de forma más amistosa, pero el caso es que un desconocido se mete en casa y antes de saludar ya te empieza a criticar a los presentes.
     
  21. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    hombre si fuese un amigo tuyo el objeto de burla de algun listo seguro que saltabas tambien, yo si por lo menos :wink:
     
  22. reivazzz

    reivazzz Guest

    a ver centrandose en la pregunta del post...

    quienes o cuales son los foreros que no saben hacer lo del menu oculto??

    es que asi lo explicaremos detallado , porque realmente es facil y seguro que os bloqueais con alguna tonteria.



    Saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página