¿CONSEGUIR UN 320 D E46 NUEVO?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por vinculo, 28 Jul 2005.

  1. vinculo

    vinculo Forista

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta:
    5
    Hola. ¿Alguien sabe si aun se puede adquirir un 320 D E46 nuevo, o los han quitado definitivamente del mercado?
    Gracias y saludos.
     
  2. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    no solo puedes comprar el e-90 en e-46 solo el coupe se puede pedir y kreo ke el touring pero no toy seguro.
     
  3. Haitz

    Haitz Guest

    aun puede quedar alguno, el mio era el ultimo q les quedaba en el concesionario al que fui, aunque en algun lugar tiene que quedar alguno. Suerte !
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Seguramente todavia quede alguno en algun concesionario.
     
  5. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    si quieres un touring casi nuevo mandame un privado
     
  6. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Fer316 tiene razón, seguro que aqui en Madriz existen conces con alguno en stock porque hubo mucha gente que anuló pedidos del E46 cuando se enteraron del cambio de modelo..... :roll:
     
  7. vinculo

    vinculo Forista

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta:
    5
    Gracias a todos.
     
  8. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Yo encargue el mio en febrero, como lo queria no estaba en stock.
    Parece ser q hicieron una tirada amplia con un pack de extras a buen precio.

    Pues despues de buscar en varios concesionarios de la zona de bcn, y oir en todos: "Ya no nos permiten meter ninguno en cadena de producción", encontre en AutoBuigas de Sant Boi uno, pero me dijeron q era el ultimo q se metia en cadena de producción (supongo q lo dirian pa meterme presión, o no...) y q solo se podia meter durante los proximos 2 dias.
    Tarde una semana en decidirme, y cuando fui a encargarlo me dijeron q ya era tarde, hasta q aparecio el jefe/encargado de no se q hizo una llamada y me dijo q si... :dan:

    Si no buscas un color en concreto y con un equipamiento en concreto te aseguraria q si puedes encontrarlo... :nose:
     
  9. oscarbmrq

    oscarbmrq Guest

    En el conce de Vitoria todavia les quedaban unos pocos la semana pasada, ya que me pase por ahi y los vi.
     
  10. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.190
    Me Gusta:
    978
    Ubicación:
    Sabadell
    en la revista autocasion de agosto yo e visto nuevos a estrenar full equip por menos de 26000 hecha un ojo es una pagina que solo anuncia el 320d
     
  11. vinculo

    vinculo Forista

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta:
    5
    Gracais de nuevo. Ah, lo del touring no me va, por que el coche ha de ser nuevo. Un saludo.
     
  12. 330cd

    330cd Guest

    Yo creo que ya se han vendido todos los bmw 320cd (no e90) porque era muy bonito, yo me iba a comprar ese, pero como no se fabricaba, preferí comprar el coupé
     

Compartir esta página